Capitulo 1

573 21 2
                                    

Ya eran las 9 de la noche así que decidiste acostarte a dormir temprano vas a tu habitación te pones la pijama y te acuestas.. Das vueltas y vueltas en la cama no puedes dormir te paras algo molesta y te diriges a la cocina cuando estas a punto de bajar las escaleras escuchas a tu padre algo agitado en el estudio... Te desvías y aprovechas a escuchar ya que la puerta estaba entre abierta..

Tp: --hablando por teléfono-- necesito otro mes!! No tengo el dinero entiende!!
Xx : que voy a entender?? Si tu mismo me dijiste que me tendrías la plata para esta fecha!! Ahora cumple con tu palabra!!
Tp: si lo se pero pasaron cosas y tuve que disponer de el... dame un mes massss!! Por favor
Xx : no tengo un mes mas!! Voy a invertir y necesito ese dinero!! Mira ten algo bien claro te di mi confianza!! Y me traicionaste ROBANDOME mi dinero..
Tp: si lo se pero es que lo necesitaba..
Xx : no me importa tu deber era guardarlo.. Acaso no se trata de eso tu profesión!!? Mira he sido muy cordial contigo no te he delatado por ser amigo de mi padre pero si no me tienes la plata para mañana todos en Puerto Vallarta sabrán tu estafa!!
Tp: --pasándose las mano por la cara-- no lo hagas por favor!! Mi esposa e hija no lo soportarían. Dime qué otra cosa puedo hacer hasta poder conseguir tu dinero..??
Xx : no lo se... tal vez ser honesto y administrar bien!!!! Por ejemplo.. Dime a cuantos mas has robado??
Tp: eso no te importa --alzando un poco la voz--
Xx : mira ______-- nombre de tp-- no me hables así... o sino no te daré la oportunidad..
Tp: y bien que quieres que haga?? --sintiéndose humillado--
Xx : cuantos años ya tiene tu hija??
Tp: para que quieres saber eso??
Xx : Ya dime cuantos?
Tp: 17 años.. pero para queee...
Xx : --interrumpiéndolo-- me va bien esa edad quiero a tu hija...
Tp: se para de golpe-- QUEEEE!!??
Xx : estoy interesado en tu hija.. Es como un trueque tu no me pagas nada a cambio de tu hija... y recuerda que es una GRAN suma de dinero la que me debes..
Tp: José que me estas insinuando??
JL: que me gustaría casarme con tu hija... --lo dice jovialmente--
Tp: que quieres que!!?? Estas loco o que!!?
TN: --escuchando por la puerta----pensando-- WTF!! Que le pasa?? Porque mi papa esta tan histérico!!??
JL : ella me llama mucho la atención.. Es bonita tiene clase es perfecta para mi...
Tp: no no lo acepto!! Acaso no te puedes conseguir una mujer!!!?? --algo alterado--
JL: mmm si que puedo pero todas están tras mi dinero.. y sé que tu niña no está pendiente de eso..
Tp: desgraciado..!! no lo voy a permitir!!
JL : piénsalo... mañana en la mañana me debes tener respuesta.. o si no la policía estará en la puerta de tu casa.. y todo Puerto Vallarta sabrá tu secreto.. --cuelga--
Tp: no esto no puede ser...!!! Que hago Dios que hago!!??
Tn: --te devuelves con cuidado a tu habitación .-- ahora si que no podre dormir...!!! Pero de que es todo eso!!?? Que dinero no tiene mi padre --te acuesta en la cama estuviste un tiempo pensando hasta que logras quedarte dormida-

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora