JL se encontraba en la habitación de al lado con sus hermanos mientras Raúl le acomodaba el saco el miraba detenidamente una cajita rosada..
Raúl: que tienes ahí bro?
JL : es ... es un regalo que le compre a TN
David : siii y que es??
jl : es un collar –abriendo la cajita- es igual a ella...
Raúl : esta hermoso...
JL: Raúl me puedes hacer el favor de dárselo... sabes como no puedo entrar...
Raúl : claro... -sale de su habitación. Y se dirije a la tuya..-
TOC TOC
doña teresita : quien??
Raúl: yo mama le vengo a traer a tn algo de jl ...
Tn: pasa pasa..
Raúl : -abre la puerta, antes que Doña teresita y tu mama pudieran decir que no ya raúl estaba dentro y te miraba perplejo- es... esto es pa... para ti!! Wow te ves hermosa!!
Tn: -sonriendo le con amabilidad- gracias –tomas el regalo- tu también te ves muy guapo...
Tm: no vamos, vamos ya vete!! La novia no puede ser vista antes de la ceremonia...
Tn: Hayyy ma creyendo en eso!! Dale las gracias a jl de mi parte.. –en lo que raúl se va tu mama, any y doña teresita se aglomeran junto a ti para ver el presente cuando lo abres te encuentras con un hermoso collar de oroal verlo te quedas sorprendida fue un gesto hermoso de su parte, solo mirabas el collar y lo acariciabas con la yema de tus dedos..- esta hermoso..
any : ven para ponértelo!!! Si lo mando es por que quiere que lo uses..
Tn: si tienes razón –sacándolo de la pequeña caja y colocándotelo alrededor del cuello-
doña teresita : te queda hermoso!!!
Tm: que gesto tan bello de josé luis ..
Tn: solo te mirabas al espejo- any, doña teresita podrían dejarme a solas con mi madre...
Ambas: claro linda... -se fueron-
Tm: que pasa pequeña??
Tn: mírame mama... ya es el gran día...
Tm: hija se que te sientes infeliz pero sabes bien la situación...
Tn: si mama lo se –agarrándole una mano- pero en algo te equivocas... no me siento infeliz... estoy normal... no... no se porque siento esto..
Tm: -mirándote con cara tierna- sera porque te estas enamorando el el...
Tn: o_o que??? No mama ya creo que te volviste loca!!! Yo no estoy enamorada de el!! Solo... solo es que.. bueno no se no me siento como cuando me diste la noticia...
Tm: sostengo lo que dije...
Tn: noo ma!!! Eso no es cierto!! No estoy enamorada ok!!?
Tm: esta bien... bueno debe ser que en el fondo le tengas cariño...
Tn: MUY, MUY en el fondo.. si debe ser eso..
Tm: hay mi pequeña te vez tan hermosa
Tn: gracias ma!! –la abrazas, en eso-
TOC TOC
any: tn ya josé luis salio y te esta esperando en la playa ya todo el mundo esta allá... apúrate..
Tn: si ya estoy lista... -le das una mirada tierna a tu madre y coges aire-Te montas en el carro, any iba adelante y tu ibas en el medio de tus padres.. llegas al punto de la celebración abren la puerta y sale tu padre cuando sales tu del coche el grupo camila empieza a sonar te agarras fuertemente del brazo de tu padre y comienzan a caminar lentamente, todos los invitados voltearon a verte te veías perfecta ese vestido llamaba la atención de todos.. el vestido marcaba notablemente tu silueta haciéndote lucir espectacular!! Llevabas tu cabello castaño suelto y en tu cuello el collar que tu prometido te regalo..
tu padre te entrega a josé luis este al tomar tu brazo se acerca a tu oído y te susurra..
JL : estas bellisima.. realmente valió la pena todo lo que he hecho para que estés aquí...
tN: -le agradeces en un pequeño susurro-
padre: en la presente ocasión nos encontramos para ser testigos de la unión de estas dos almas enamoradas como son TN___________ y José Luis Ortega Castro ... -siguió hablando, hasta llegar a la parte de- José Luis aceptas a Tn como tu legitima esposa hasta que la muerte los separe..?
Jl : yo José Luis acepto a Tn como mi legitima esposa para amarla y protegerla hasta que la muerte nos separe... -al el decir esto mirabas sus ojos viendo como en ellos se posaba un brillo enorme-
padre: y tu TN aceptas a Jose Luis como tu esposo??
Tn: acepto a Jose Luis como mi esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte nos separe...
Padre: bien, dicho esto los declaro marido y mujer... puede besar a la novia..JL tomo tu cara delicadamente y unió sus labios a los tuyos formando un tierno beso... todos se levantaron y comenzaron a tirarles pétalos y arroz mientras ustedes pasaban por la larga alfombra... se dirigieron a las mesas
para ahora si empezar a disfrutar de la fiesta... lo primero que hicieron los recién casados fue tomarse fotos ello solos y luego con los familiares/ amigos y con los demás invitados... la fiesta se estaba dando muy bien.. JL te presento a sus amigos y a sus colegas de trabajo..
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso
RomanceSinopsis Vives en Puerto Vallarta uno de los puerto mas bellos en México tu padre es un administrador de bienes personales.. Es de plena confianza para muchos,así que tiene varios clientes, pero en una desesperación altero algunas cuentas para uso...