JL- ( QUITANDOLE EL ALGODÓN DE LA MANO A TN) EN SERIO QUIERES UN HIJO MÍO
TN- JL YO MIRA AMMM..... SI PERO CREO QUE ESO PUEDE ESPERAR
JL- TE DIGO ALGO
TN- YA SE DE SEGURO SOY POCA COSA PARA TI
JL- HABER NO PONGAS EN MI BOCA PALABRAS QUE YO NO HE DICHO Y LO QUE YO TE IBA A DECIR ES QUE TE ESCOGÍ A TI PORQUE ENTRE TODAS TU ERES LA MAS LINDA DEL MUNDO Y NUESTROA HIJOS SERAN LOS MAS GUAPOS DEL MUNDO
TN- ENSERIO QUIERES DECIR QUE QUIERES HIJOS CONMIGO
JL- SI PEQUEÑA TU SERAS OA MAMÁ MAS GUAPA DEL MUNDO Y MIS HIJOS SERAN LOS NIÑOS MAS ENVIDIADOS POR TENER LA MAMÁ MAS GUAPA
TN- DIRAS POR TENER A LOS PAPAS MAS GUAPOS DEL MUNDO ( SE ACERCÓ A JL Y LE DIO UN BESO QUE POCO A POCO FUE SUBIEDO DE TONO) ESTAS SEGURO
JL- TU SHHHH
JL SUBIÓ MAS ARRIBA DE LA CAMA A TN Y EL SE PUSO ARRIBA DE ELLA LA ABSERVO POR UNOS SEGUDO Y LUEGO LA VOLVIÓ A BESAR Y DE NUEVO ESE BESO SE CONVIRTIO RAPIDO EN UN BESO APASIONADO JL MIENTRAS BESABA A TN CON SUS MANOS IBA DESABROCHANDO LOS BOTENES DE LA BLUSA DE TN Y ELLA IBA QUITANDO EL SACO Y LA CORBATA JL AL DESABROCHAR TODA LA BLUSA DE TN LA QUITO Y LA TIRO AL PISO Y VOLVIO A BESAR LOS LABIOS DE TN PERO ESTA VEZ CON SUS LABIOS IBA RECORRIEDO CADA CENTÍMETRO DE SU PIEL HASTA LLEGAR AL OMBLIGO AHI CON UNA MANO TOMO UN PECHO DE TN Y LO APRETO ELLA SE DOBLO DE PLACER Y DESPUÉS JL VOLVIO A SUBIR AHORA SE DETUVO EN UNO DE LOS PECHOS DE TN Y CON SU LENGUA LO LAMIÓ Y MORDIÓ NO TAN FUERTE EL PEZÓN TN VOLVIO A DOBLARCE DE PLACER MIENTRAS QUE TN LE QUITABA LA CAMISA Y EL PANTALÓN DESPUÉS YA QUE NINGUNO TENÍA ROPA COMENZÓ LA EXPLOSIÓN DEL DESEO JL LA PENETRO DESPACIO PERO POCO A POCO IBA SUBIENDO EL RITMO RAPIDO FUERTE TN GEMIA Y CADA GEMIDO EXITABA A JL ENTRE BESOS Y CARICIAS DE PRONTO LOS PAPELES CAMBIARON PUES JL HABIA QUEDADO A BAJO Y TN ENCIMA DE EL QUIEN DE PRONTO CAMBIO EL JUEGO PUES TOMO LA CORBATA DE JL Y LO AMARRO DE LAS MANOS Y TN COMENZO A DARLE BESOS TIERNOS Y DULCES A JL POR TODO SU CUERPO HASTA LLEGAR AL MIEMBRO DE JL AHI SE DETUVO Y COMENZO A JUGAR CON EL PEQUEÑO BUENO QUE PEQUEÑO CON EL GRANDE AMIGO DE JL QUIEN A SENTIR ESE PLACER NO PODIA RESISTIR Y COMENZO A GEMIR TN SOLO REÍA PUES VEIA QUE SU MARIDO DISFRUTABA ESE MOMENTO DESPUES DE 4 HORAS DE PLACER AMBOS TEMRINARON AGOTADOS Y SE QUEDARON DORMIDOS TN ENCIMA DE JL DESPUES DE UNA LARGA SIESTA TN SINTIÓ FRÍO Y SE LEVANTO CON CUIDADO PARA NO DESPERTAR A JL CUANDO LEVANTO SU CARA VIO QUE JL AUN TENIA LAS MANOS SUJETAS ASI QUE LO SÓLTO Y OBSERVO QUE JL TENIA AMBAS MUÑECAS LASTIMAS ASI QUE LE COMENZO A DAR BESOS EN ELLAS JL A SENTIR ESO SE DESPERTO Y.......
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO Y PERDÓN POR ESCRIBIR TAN FUERTE EL CAPÍTULO PERO FUE POR PETICIÓN DE UNA LECTORA.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso
RomanceSinopsis Vives en Puerto Vallarta uno de los puerto mas bellos en México tu padre es un administrador de bienes personales.. Es de plena confianza para muchos,así que tiene varios clientes, pero en una desesperación altero algunas cuentas para uso...