capitulo 9

194 17 1
                                    

Saliste con Any en su coche porque josé luis aun tenia las llaves de tuyo... llegaron a una librería y comenzaron a agarrar varios libros ambas estaban que morían de vergüenza pero por tu sed de venganza no te importaba... cuando fueron a pagar la cajera las miraba con cara divertida ustedes, estaban tan rojas como una fresa pagaron y se devolvieron a de tn casa... comenzaste a leer los libros estabas atónita con toda información que te brindaba...
Tn: Wow... -sin quitar la vista de la imagen que observabas- no sabia que había tantas formas de hacer esto...
any: jaaaaa = sho pero mira esta.... Ok ahora te hago la pregunta para que compraste todos estos libros?? Aun no entiendo tu plan... no me digas que harás lo que sale aquí –señalando el libro- con ortega ..??
Tn: Noooooo!!!! Are algo mejor créeme!!! Como puedes pensar eso?
any: bueno que crees  que pensaría alguien si te ve leyendo el Kamasutra.. juro que pensaría eso...
Tn: jummm bueno si... pero no nada que ver solo voy a jugar con el...
any: ten cuidado tn
Tn: tranquila ya tengo un buen plan...
Al día siguiente tenias clase any paso por ti como de costumbre llegaron a clases y viste por vez primera a mario después de su rompimiento... el al verte clavo su mirada en tus ojos luego se dio media vuelta y se fue.. "no pensaras que vendrá muy contento a saludarte" pensaste... entraron a clases las cuales estuvieron de lo mas fastidiosas y para colmo no dejabas de pensar en josé luis!! Diablos ya no se te salía de la cabeza!! Al sonar el timbre de salida tu mama te llamo al numero de any –el ogro de tu prometido no te había devuelto aun el cel- quería que llegaras lo mas rápido posible a tu casa..

Al llegar..
Tn: mama ya llegue...
doña teresita: -te recibe- hola querida por fin llegas ven....
Tn: para que me querían con tanta urgencia..??
Tm: -gritando desde el living- ven rápido hija...!!!
Tn: -entrando a la sala de estar- ya estoy acá... y quien es ud?
Tm: ella es katlin será tu modista..
Tn: oh... mucho gusto...
Kate: bien ahora vamos a tomar medidas... podrías aligerarte un poco...
Tn: claro... -sacándote la ropa y quedando en ropa interior-
La chica te tomo las medida y enseguida hizo un boceto de lo que tenia en mente era un vestido fabuloso JL se iba a quedar boquiabierto cuando te viera.. –vamos TN  que te importa que piense JL !!! Lucirás bella para ti y la gente que los acompañen.. no para el...- le dijiste a la modista que cambiara algunas cosas que veías exuberantes... ya el vestido estaba casi listo..
Faltaban solo 2 días para tu boda las invitaciones estaban entregadas tu vestido listo, la playa y la iglesia apartada solo faltaba el amor por tu futuro marido... no negabas que te estabas encariñando y que a veces te encontrabas suspirando al recordar cuando te besaba.. Pero no era así tu boda soñada.. no tenias otra opción, debías hacerlo por tus padres.. debías quitar esos pensamientos cursis de tu cabeza..
JL había cambiado un poco su actitud contigo en el transcurso de los días pero aun seguía siendo un posesivo... no salían mucho en publico primero por su trabajo que le quitaba la mayor parte de su tiempo y segundo porque todo puerto vallarta los tenia en la mira.. cuando se entregaron las invitaciones la gente no hallaba que decir.. en tu colegio era de lo único que se hablaba... tu solo pedías que eso acabara rápido..

Llego el día... tan esperado?? Siii era esperado.. aunque al principio no te querías casar estabas emocionada por ese día!! En tu casa todo era un caos estaba la gente corriendo de allá para acá... ya estaban preparando la playa para la dichosa celebración, tu estabas encerrada en tu habitación con tu mama, doña teresita y any, tenias a todo un equipo encima!! El maquillador, el peluquero, el de manicura.... En fin no podías moverte mucho... la ceremonia se iba a dar a las 4 de la tarde, ya eran las dos y tu aun no te habías colocado el vestido.. terminaron con tu pelo tu cara y tus uñas y allí entro katlin entre tu mama y ella te pusieron el vestido el cual te quedaba a la perfección... JL se encontraba en la habitación de al lado con sus hermanos mientras Raúl le acomodaba el saco.

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora