capitulo 43

151 16 2
                                    

Las tres se fueron al comedor a ayudar a doña teresita ... vistieron la mesa y llamaron a los hombres  que estaban viendo algo de TV. Los chicos se sentaron a la mesa junto a uds.. los platos comenzaron a pasar pero tu no agarrabas nada tenias algo de hambre pero no querías comer por temor a que te volvieran los ascos de nuevo.. jl se da cuenta y comienza a servirte comida en tu plato..


jl: come preciosa..
Tn: gracias jl... pero no tengo mucha hambre..
jl : que?? Pero si ya tienes rato sin comer nada..
Tn: pero es que no quiero..
jl : te estas sintiendo bien??
Tn: siii!! Claro!!
jl : entonces come..
Tn: -suspiras- esta bien.. –te llevas un bocadito de vegetales a la boca y te sirves un vaso de jugo el cual bebiste fondo blanco- mmm estuvo muy bueno... pero ya estoy llena..
Karli: pero si no tocaste el plato...
Raúl : come cuñiz...
Tn: en serio ya me llene... el jugo me lleno... jajaja...
jl: -te miraba con cara de querer regañarte-
doña t : no vas a comer nada mas?
don jl : déjenla si no quiere comer que no coma.. no la pueden obligar..
Tn: gracias suegro ...
jl : espero que estés llena de verdad...
Tn: ehhh si claro...

Todos terminaron de cenar y uds (las chicas) se quedaron a recoger la mesa, mientras que david , don jl , jl , Raúl y doña teresita se fueron a la sala.. Tu tomaste el puesto de fregar.. lavaste toda la lacena rápidamente y ale y Karli los acomodaban en su lugar luego se unieron a los chicos y colocaron una película.. era de suspenso la verdad era muy buena.. termino la peli y... 

JL, RAÚL, KARLI Y TU se despidieron para irse al departamento que ambos compartían puesto que Raúl Y karli decidieron irse a vivir con ustedes para que ella no estuviera solo cuando Raúl y jl se fueran a trabajar a parte ambas estudiaban en el mismo colegio con la diferencia que karli estaba por graduarse y a ti te faltaba 1 semestre para terminar. Al llegar al departamento cada uno se fue a su respectiva habitación.

Tn: porque tienes esa cara??
jl : porque no quisiste comer..
Tn: ya te dije porque amor... fue porque no tengo hambre en verdad..
jl : no me convences tn
Tn: ohhh vamos amor !! Deja de ser paranoico ok!!?? Ahora ven acuéstate aquí conmigo si...??
jl: -te miro un momento y sonrío- esta bien...

Se acostaron y jl paso su brazo por tu cintura y te atrajo hacia el apretando fuertemente a su cuerpo... luego poco a poco su mano fue descendiendo hasta tu muslo...

Tn: -deteniendo su mano- no amor hoy no...
jl : porque amor?? –besando tu cuello-
Tn: porque mañana debo madrugar... debo dar los últimos detalles para la fogata..
jl : solo sera unos minutos...
Tn: no amor ... -reaccionando a sus besos-
jl : no te niegues... -buscando tu boca-
Tn: -te dejas besar pero de pronto lo detienes- la fogata sera mañana y necesito tener energía..
jl : y que tal si yo te ayudo un poco..
Tn: hablo en serio amor .. sera para después..
jl: -resignándose- esta bien.. pero mañana no te escapas..
Tn: jajajaj ya lo veremos...

Lo abrazaste y cerraste los ojos hasta que tu respiración se hizo lenta y profunda al rato jl callo dormido también.. estabas muy cómoda sobre el pecho de tu esposo cuando algo en tu barriga te molestaba.. tu estomago estaba produciendo sonidos a cada momento... te levantaste y viste el reloj eran las 3:45 am te paraste con sumo cuidado de la cama para así no levantar a jl cuando abriste la puerta de la habitación jl se despertó..

jl : a donde vas?? –estrujándose los ojos-
Tn: a la cocina...
jl : a que??
Tn: a comer... me dio hambre..
jl : -mira el reloj- si son la 3:47..
Tn: si pero sentí hambre..
jl : ven te acompaño..
Tn: no sigue dormí..
jl : ya me levante.. me sera imposible conciliar el sueño así de rápido..
Tn: esta bien.. vamos

Bajaron hasta la cocina abriste la nevera y la miraste un rato agarraste un Yogurt firme y lo abriste buscaste una cucharilla y te la fuiste llevando a la boca.. cuando el olor del yogurt llego a tus fosas nasales sentiste un asco tremendo..

Tn: ohhhh –haciendo cara de desagrado- que asco!!
jl: que pasa..
Tn: aghhh este yogurt me dio mal sabor..
jl : pro si ni siquiera lo probaste...
Tn: ahhh no no lo quiero cómelo tu... -se lo das..

Vuelves a la nevera pero esta vez abriste el congelador y sacaste un helado enorme de fresa...

jl : eso es lo que vas a comer??
Tn: mjuu.. esto es lo que me provoca...

Agarraste otra cucharilla y vaciaste un poco de helado en un pequeño recipiente de vidrio..

Tn: subimos??
jl : -llevándose un bocadito de yogurt a la boca- claro...

Subieron a la habitación se comieron cada quien su postre y luego volvieron a dormir..


Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora