capitulo 15

293 25 5
                                    

A las pocas horas despertaste, jl aun seguía abrazado a tu cuerpo decidiste no moverte para no despertarlo...
Tn: -"pe.. pero que acaba de pasar?? Jamas creí que mi primera vez seria así... Y menos con el!! Pero tn que creías el no iba a esperar a que estuvieras lista... algún día tenia que pasar es tu esposo y quieras o no debías responderle como mujer... -suspiras- a pesar de que al principio fue un bruto luego se comporto como un caballero.. fue demasiado lindo lo que hizo por mi.. creo que en el fondo jl no es tan malo como pensaba.. solo es un hombre difícil de llevar... ah dios como salgo de su abrazo?? Necesito ir al baño!!! " Levantaste su brazo de tu estomago y lentamente te fuiste rodando hasta salir de la cama te dirigiste al baño te encerraste para cumplir con tu necesidad básica, tardaste unos 5 minutos sales del baño con una bata azul... Al salir notas que jl estaba sentado en la cama descansando su espalda en el espaldar de la cama con las rodillas abrazadas por sus brazos.. Lo miras fijamente-
jl: - al percatarse de tu presencia alza la cabeza y te mira con un rayito de tristeza- ehhhh... siéntate.. debemos hablar..
Tn: -asientes con la cabeza y te sientas un poco alejada de el- q.. que pasa jl ??
jl: Tn  yo... yo realmente no sabia que e.. erassss virgen aun.. yo..
Tn: y porque no lo preguntaste!!?
jl : supuse.. por los mensajes del tonto de tu novio!!!
Tn: Exnovio.. –corregiste- y jl esta bien..
jl: NO no esta bien!!! Pude haberte lastimado!! Dime te lastime!?? –tomándote del brazo y acercándote mas a el-
Tn: ahora si lo haces jl ! –te suelta- no te lo voy a negar pero ya... ya no me duele nada...
jl: lo siento tn jamas quise hacerte daño créeme!! Es lo menos que deseo para ti.. solo es que me..
Tn: te enojaste por lo que hice anoche lo se... -bajando la cabeza-
jl: siii eso me saco un poco de mis casillas... -acariciando tu mejilla-
Tn: un poco?? Por dios JL derribaste una puerta... -sonriendo divertida-
jl: jajajjajajaj –soltando la carcajada- si... creo que debo controlarme masssss...
Tn: si yo también lo creo... -miraste en silencio a esos ojos cafés y notaste que te hablaba con toda sinceridad.. En ese momento notaste que tenia unos ojos hermosos... y porque ahora justamente lo notas?? Si ya le habías visto a los ojos anteriormente... si era cierto ya le habías mirado a los ojos, pero nunca cuando estaba tranquilo o amable contigo.. de hecho era la primera vez que hablaban sin peleas, amenazas o insultos... el jl amable te estaba gustando y mucho.."- jl ... siento haberte hecho eso... se que fue muy malo de mi parte pero es que tu también me hiciste enojar y...
jl: -se acerca mas a ti y te calla con un dulce beso en la boca- podríamos olvidar todo lo que paso...?? –sus labios aun estaban cerca de tu boca-
Tn: y comenzar de nuevo...?? Me parece bien.. –ahora tu acercándote a el para besarlo-
jl : -se separa un poco- sabes que te recompensare esta... ok a partir de hoy prometo llevarme bien contigo...
Tn: -sonríes- y yo prometo no hacerte enfadar...
jl: bien... ahora me voy a dar una ducha.. –se levanta-
Tn: -mirando hacia otro lado con vergüenza- jl ... aun estas desnudo...
jl: jajajaja pequeña.. debes acostumbrarte.. ahora soy tu esposo...
Tn: siii lo se pero eso no significa que andarás desnudo todo el día...
jl: jajajajajaja te ves muy linda cuando te avergüenzas...
Tn: podrías vestirte de una vez..
jl : -te mira divertido se acerca a ti y te toma de una mano- ven vamos a bañarnos juntos...
Tn: jl ... no...
jl: ven sera divertido...

Te dejas convencer y entras al baño con el.. cierra la puerta y pone a llenar la bañera..

Tn: josé luis ahí no cabemos los dos...
jl: si entramos preciosa.. –soltando el nudo que mantenía la bata sujeta a tu cuerpo.. la bata se cae delicadamente dejando ver tu cuerpo desnudo.. jl te observaba como si quisiera sacar una fotografía mental de tu cuerpo, ya te había visto desnuda.. pero no había detallado la redondez de tus senos, la delicada curva que formaba tu cintura.. cuando te tubo desnuda solo pensaba en tenerte a la fuerza no se percato en ese momento de la perfección de tu cuerpo- eres realmente hermosa...
Tn: -sonrojandote- gracias...
jl: -te toma por la cintura y te besa con ternura.. se separa y camina hacia la tina entra el primero y luego te ayuda a entrar..- cuidado y resbalas..
Tn: ok...

Se agachan para luego jl sentarse y sentarte tu entre sus piernas.. recargaste tu espalda en su pecho y descansaste tu cabeza en su hombro, jl te abrazaba por la cintura, sus manos recorrieron desde la boca de tu estomago hasta llegar al vientre.. Volteaste tu cara un poco para que pudiera besarte... unió sus labios a los tuyos dándote pequeños besos.. sin duda estabas disfrutando ese momento.. te gustaba esa faceta de josé luis .. Era realmente encantador.
Pasaron así varios minutos.. Luego salieron de la ducha se secaron y se vistieron.. tuviste que usar otra vez la ropa de jl ya que no tenias nada allí así que salieron y fueron a tu casa a buscar tus maletas que ya habían estado preparadas.. hablaron u momento con tus padres y luego se fueron. En el camino..
Tn: -viendo que agarra otra ruta- a donde vamos??
jl: a la empresa..
Tn: a que?? No tienes el día libre hoy??
jl : si pero quiero arreglar unas cositas para poder darte tu regalo de bodas...
Tn: -interesada- mi regalo de bodas..??
jl : aja..
Tn: y cual es??
jl: no impacientes mañana sabrás...
Tn: ñ_n esta bien...

Pararon en el estacionamiento de la empresa..
jl : no vienes..??
Tn: no prefiero esperarte acá... mira aun ando vestida con tus ropas... ve tranquilo..
jl: pero si eso no importa.. te ves hermosa usando mi ropa...
Tn: jajaja no vas hacerme cambiar de opinión.. ve tranquilo..
jl: esta bien no tardare –beso- - baja un poco los vidrios de atrás para que entrara aire, apaga el coche y baja los seguros con el control-
Tn: -lo miras marcharse hasta una enorme puerta.. prendes la radio y te pones a escuchar música mientras esperabas a tu esposo.. esposo.. te gustaba como sonaba esa palabra.. definitivamente te estaba gustando josé Luis Ortega Castro . agradeciste a dios que eso pasara..-


espero que les guste este capitulo gracias por apoyar esta novela 

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora