capitulo 40

150 14 0
                                    

Después de la comida que por cierto estuvo muy divertida porque todos molestaban a jl pues el solo quería estar contigo, tuvieron que regresar de la empresa de la familia ortega tu como buena esposa decidiste acompañar a jl todo ese día...

 jl te condujo hasta la cabina de producción y detrás de los controles pudiste ver al hermosisimo de Juan Solo !! Querías gritar de la emoción pero te contuviste... Juan Solo llego hasta los controles y saludo alegremente a jl , este te presento con el... tu le ofreciste un apretón de mano el que recibio con mucho gusto y tu sentías que ibas a morir de la alegría... Luego entro un señor algo mayor –su manager- Jacobo saco unos contratos y el hombre lo firmo todos se dieron la mano en señal amistosa y juan entro nuevamente a la cabina de grabación...

Tn: ahhhh es tan lindo como parece!!!
jl : sigo aquí...
Tn: jajajajaja tonto!! Es que míralo!!!
jl: no enserio cambiemos de tema antes de que me enoje...
Tn: ok...

jl se acerco al hombre del tablero y empezó a darle unas indicaciones...

 NARRA TN: Yo solo me quede colgada mirando a la hermosura  que tenia al frente de verdad que admiraba su talento al rato de grabar parte de la canción le dieron un receso para que fueran a comer algo... Yo moría de hambre así que también me anote.. me acerque a la mesa y en ella estaba Juan Solo .. cuando voy a agarrar un panecillo sin querer toco su mano..

Tn: ohhh lo siento mucho...
Js : tranquila... trabajas aca??
Tn: no solo vine a visitar a mi esposo acá y así aprovechaba para ver a mi artista favorito...
Js : mmm ya veo.. me agrada que sea tu favorito
Tn: si jajajajaj Wow eres increible!!
Js : mmm gracias... Oye tengo una idea...
Tn: si cual??
Juan solo llamemos a jl a ver que le parece...
Tn: si.. Heyyy jl ... acércate un momento...
jl: siii??
js : se me acaba de ocurrir una idea...
jl: a ver...
js: pues esta canción llevara un vídeo... me preguntaba si ella pudiera ser la chica??
Tn: -:shock- no lo creo!! Ahhhh me encantaría!!!!
jl: en serio quieres eso??
js /tn: claro!!
jl : pues no hay problemas por mi entonces...
Tn: -abrazas tierna mente a juan solo - gracias es grandioso la oportunidad!!!
js : de nada... me pareciste muy linda...
jl: si igual a mi... -te tomo del brazo y te alejo de el-
Tn: -le sonreíste a juan solo para luego voltear a ver a jl - que te pasa!! Por que me jalas así!!??
jl : crees que no me di cuenta de cómo te coqueteaba!!
Tn: ahhh por favor jl... ademas no puede el tiene novia
jl : hu... por lo menos tiene novia... -te miro-
Tn: -te hiciste la loca- ajap... me voy a sentar por aya... -señalaste el lugar- pero Jl tengo hambre..
jl : bueno aya hay comida...
Tn: si pero no... quiero comer una pizza..
jl : pequeña tengo trabajo y las pizzeria me queda lejos...
Tn: pero tengo hambre!!!
jl : te parece si al salir de acá pasamos comprando lo que quieras...??
Tn: no se si pueda aguantar...
jl: solo serán unos minutos ok...
Tn: esta bien..

Juan Solo termino de grabar lo que le correspondía, se despidieron y luego se marcharon... jl y tn pasaron por su oficina para buscar su chaqueta para ahora si marcharse... encendió el coche y condujo hasta la pizzeria mas cerca... te compro la pizza la cual empezaste a comer en el mismo carro... Cuando ibas por la mitad dejaste de comerla..

jl : ya no quieres mas??
Tn: no... como que me repugno..
jl: bueno déjala ahí que yo me la como..
Tn: -tapándote la boca- josé ... josé lu ... det...
jl : que?? Que tienes te sientes mal??
Tn: detén el auto!!!

jl se orilla rápidamente y tn abres la puerta y sales del carro para vomitar todo lo que habías comido.. jl baja del coche y se acerca a ti.

jl : estas bien amor??
Tn: me ves vomitando y vas a preguntar eso!!?
jl : lo siento.. pero que te pasa??
Tn: no lo se!! –vuelves a vomitar y las lagrimas empiezan a brotar-
jl : ohhh pequeña!! –se acerca a ti y te recoge el cabello- no llores si...
Tn: josé luis me siento mal...
jl : ven siéntate en el auto y bebe algo de agua.. –saca una botella de una pequeña caba que tenia en el asiento trasero- bebe un poco –acercándote la botella a la boca- yaaa??
Tn: si se me esta pasando...
jl : -te vuelve a dar agua y luego se hecha un poco en la mano y te humedece el rostro- se te calmo??
Tn: si...
jl : podemos seguir??
Tn: si...

jl metió tus pies dentro del carro y te acomodo cerro la puerta se subió el y arranco.. llego lo mas rápido que pudo a la casa te ayudo a bajar y subió contigo las escaleras, te recostó en la cama y bajo para ver si estaban Raúl Y karli ... Pero no estaban solo.. cuando subió a la habitación no te encontró..

jl : donde estas?
Tn: en el... uaaaaaa –sonido de vomito :S-
jl: -se llego hasta el baño y te consiguió arrodillada al retrete vomitando- habrás comido algo que te cayo mal...
Tn: no lo creo josé luis ... quiero que esto pare!!!
jl : cálmate ok.. –tomo una cola y te amarro los cabellos- que puedo hacer??
Tn: no lo se has que pare de vomitar!!
jl : y como!!??
Tn: no lo se!!
jl: déjame llamar a alguien ok...

Sale del baño por su teléfono y marca un numero..

jl : holaaa!!!
***: que quiere??
jl : tn se siente fatal y no se que hacer!!
***: donde están??
jl : en la casa!! Puedes venir ya!??
***: si enseguida estoy aya...
jl : gracias –cuelga-

Entra al baño nuevamente tu te estabas lavando la cara..

jl : se te paso el malestar??
Tn : si.. por lo menos ya no siento mas nauseas...
jl : bien.. acuéstate un rato ok...

Fuiste hasta la cama y te acostaste cerraste los ojos y en seguida te quedaste dormida.  

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora