capítulo 51

170 21 2
                                    

Juan solo y Tn terminaron de grabar el vídeo tn empezó a voltear a todos lados para buscar a jl pero no lo encontró así que camino hacia donde estaba Raúl y...

Tn- cuñado sabes donde esta jl es que lo busque con la mirada y no lo encontré.

Raúl- mm..creo que mi bro se fue cuñada no se sentía bien y decidió irse a descansar y me pidió que te llevara a casa.

Tn- como y porque no me dijo nada a mi se supone que soy su esposa y estoy aquí para cuidarlo.

Raúl- no te pongas así tn no te dijo nada porque no quería arruinar tu trabajo aquí

Tn- pero no me hubiera importado dejar el vídeo por estar con el bueno nos vamos quiero estar a su lado.

Raúl- si solo deja termino unas cosas y nos vamos.

Js- el vídeo quedo increíble tn espero que a los fans les guste y en donde esta jl.

Tn- se retiro JS y eres un gran cantautor así que el vídeo y la letra les gustara a tus fans

Js- bueno te dejo necesito revisar algunas cosas con Raúl.

Tn- si pasa y gracias por haberme invitado a ser parte de tu vídeo.

Js- no gracias a ti por haber aceptado.

JS se fue y en seguida se hacerco Melissa a tn.

Melissa- felicidades quedo muy bien el vídeo.

Tn- gracias y felicidades tu idea estuvo lindisima.

Melissa- solo me inspire en una gran historia de amor

Tn- pues se nota que esa historia fue muy linda.

Melissa- si súper linda se podría decir que única y dime tienes mucho de casada con JL.

Tn- wua se nota que tu historia verdad y no llevamos meses pero han sido los mejores y tu tienes novio

Melissa- que lindo y no bueno estoy casada pero no vivo con mi marido porque el vive con otra tipa.

Tn- si jl es único es el hombre perfecto que toda mujer quisiera tener y perdón no quería incomodarte.

Melissa- no te preocupes y que lindo hablas de JL se nota que se aman muchísimo

Tn- como no tienes una idea y dime aun amas a tu marido

Melissa- si mucho en estos 5 años no he dejado de amarlo como el primer día en que lo conocí.

Tn- y si es así porque no luchas por reconquistarlo digo si yo estuviera en tu lugar lucharía por recuperar mi matrimonio porque sera que existen zorras baja maridos

Melissa- creo que seguiré tu consejo y bueno yo a ella no la llamaría zorra porque ella no sabe de mi existencia es mas no sabe que el esta casado conmigo.

Tn- como ??

Melissa- si el anda con ella pero ella no sabe que su hombre esta casado no sabe de mmm.... Como decirlo su vida pasada.

Tn- pues que mala onda porque creo que para tener una relación se necesita sinceridad y ese hombre es un patán lo bueno es que... (La interrumpio Raúl)

Raúl- listo ya nos... Que haces aquí Melissa

Melissa- pues platicando con. Tn perdón yo ya tuteandote y

Tn- no te preocupes creo que podemos ser amigas no crees

Melissa- estoy de acuerdo con eso tn

Raúl- bueno ya nos podemos ir tn

Tn- bueno luego seguimos hablando Melissa ya que me urge ir con mi marido para ver que le pasó.

Melissa- como que le paso a JL.

Raúl- nada

Tn- cuñado no seas grosero con Melissa y bueno creo que jl se sentía mal y se fue a la casa bueno bye

TN se despide de Melissa y se va con Raúl se suben al coche y se van rumbo al departamento.

Mientras con JL.

Narra JL.

Como fui tonto y dejar a mi pequeña cerca de esa soy un estúpido pero porque el pasado vuelve quiero ser feliz con ella y el pasado vuelve Melissa quiero que te quedes lejos de ella y de mi bebé (en eso lo sacan de sus pensamiento.)

Tn- amor que tienes Raúl me dijo que te sentiste mal

Jl- tranquila pequeña solo fue un dolor de cabeza.

Tn- pero ya se te pasó.

Raúl- bueno yo los dejo voy por mi mujer a casa de mis suegros.

Jl- antes que te vayas quiero pláticar contigo bro tn nos dejas solos por favor.

Tn- claro amor y gracias por traerme a casa cuñado.

Raúl- no te preocupes

Raúl y Jl se encierran en la biblioteca para hablar.

Jl- bueno bro dime Melissa se le acerco a mi pequeña.

Raúl- bueno bro mmm... Si

Jl- pero te deje cuidando a mi pequeña.

Raúl- lose pero yo me ocupé con JS y deje unos minutos a mi cuñada sola y en eso Melissa se acerco y platico con tn.

Jl- bro crees que le haya dicho algo de nosotros.

Raúl- no jl pero creo que se hicieron amigas yo creo que es mejor que hables con la verdad a tu esposa ella sabrá entender

Jl- no eso jamas bro tn nunca se enterara de que estoy casado con esa loca porque ya estoy empezando a tramitar mi divorcio

Raúl- pues tu sabes lo que haces y como manejas tus problemas pero yo si digo que hables con tn porque así ella sabrá la verdad por ti y por alguien más.

Jl- no Raúl ya dije que no

Raúl- bueno si eso era todo me voy al rato regreso.

Jl- si y bro de esto ni una sola palabra a nadie por favor.

Raúl- si como digas

Raúl se fue del departamento dejando a jl y tn solos tn se había subido a la recarama a rexostar puesto que había tenido un día muy largo y casi no había descansado esa noche fue la mas larga desde que jl y tn estaba casado puesto que jl no pudo pegar un ojo en toda la noche a la mañana siguiente......

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora