capitulo 11 Juego Peligroso

276 18 7
                                    

Llego el momento en donde los novios debían bailar el vals... josé luis te llevo al centro de la pista tu estabas descalza y sentías el suave roce de la arena con los dedos de tus pies.. El poso delicadamente su mano en tu pequeña cintura y la apretó un poco tu tomaste su hombro con fuerzas y te pegaste un poco a el... mientras bailaban los dos se miraban a los ojos querías decirle a JL que disfrutabas mucho ese momento con el.. pero noo te querías exponer ante el.. sentías que de esa manera te iba a manejar a su antojo..

jl : te dije ya lo hermosa que te vez??
Tn: -sonrojandote- si ya lo hiciste gracias...
jl: no puedo creer que ya estemos casados... se que a ti no te hace mucha gracia pero me siento feliz!!!
Tn: -yo también jl - me alegro por ti!! –ok tn eso es lo mejor que tienes??-
jl : -te miraba con ternura- me regalas un beso...
Tn: -dios pero que lindo ahhhhhhhhh ahora si te comportas como un caballero!! Vas a hacer que cambie de opinión con mi plan...- claro porque no –seca-
jl : -te besa lentamente mientras bailaban los invitados lo miraban y aplaudían de felicidad- no te comportes así en el dí de nuestra boda se mas cariñosa podrías!! –lo dice con arrogancia-
Tn: -y otra vez la embarraste josé luis !!- claro querido...
La pista termino y ambos se separaron luego la música empezó a sonar otra vez varios de los invitados fueron a bailar tu te sentaste un momento con any a charlar.. ya estaba algo oscuro.. y unos pequeñas lamparas alumbraban la playa..
any: y bien que tal como te sientes??
Tn: sorprendente estoy tranquila... solo algo impresionada..
any: y eso porque??
Tn: porque mas any a pesar de que me había preparado para esto no me creo que ya estoy casada con ese..
any: jajajjaja tn aun tienes en mente ese plan verdad??
Tn:siiii no lo iba a hacer pero se me hizo enojar otra vez... y créeme Any que lo va a pagar...
any: dios quien te entiende??
jl: -se acerca a uds y se sienta en una silla a tu lado- vete.. –dirigiendo su mirada hacia any-
any: perdon??
jl : que te vayas...!!
Tn: no le hables así josé luis !! Ella es mi amiga!!
any: -lo mira con cara de satisfacción- jaaa
jl : si no se marcha la paro yo!!
any: que es lo que te pasa!!?
jl : que quiero estar a solas con mi esposa y tu estorbas...
Tn: -le sueltas un pequeño golpe en el brazo- josé luis !!!
any:- se para y da dos pasaos y luego se voltea- sabes que tn  ahora si te apoyo!! Me parecerá genial lo que sea que quieras hacer... -se va-
jl : y que es eso que quieres hacer...
Tn: ja esta es mi oportunidad de vengarme de ti ortega - para eso debemos irnos de acá... -lo dices con una sonrisa enorme en tu rostro-
jl : -alzando una ceja- ahhh siii?? Y para donde te quieres ir...??
Tn: a tu casa....
jl : -abre los ojos como platos- a mi... mi casa??
Tn: siii pero seria mejor si nos fuéramos antes que todos los demás...
jl : eso dalo por hecho preciosa.. –robándote un beso se para- deja decirle a mama...
Tn: -le agarras de la mano- NOOOOOOOOOOO!!! Nadie debe saber!! Solo tu y yo así sera mas emocionante.. –cara seductora-
jl : -hay dios esta mujer- claro ti... tienes razón..
Tn: siii debemos irnos a escondidas..
jl : bien... dentro de 5 minutos estaré en el carro ve tu ya para alla...
Tn: claro... -te fuiste sigilosamente hacia el carro, te subiste a el- bien... todo esta saliendo como lo he pensado... ahora si vas a ver quien soy yo josé luis !!

A los 5min después el se estaba montando en el coche acelero el motor y se fueron sin ser vistos.. Llegaron a la casa al cerrar la puerta tras de si josé luis te tomo por un brazo y te beso fuertemente, luego el beso se volvió un tanto apasionado.. te separaste como pudiste a ese paso no ibas a lograr que tu plan funcionara, Dios porque tuviste que hacer la boca y los besos de ese hombre tan irresistibles!!

Tn: aun no baquero.. debes esperar..
jl : esperar nada preciosa las cosas se deben hacer ahora –dicho esto te cargo y subió rápidamente las escaleras llego a su habitación y abrió como pudo la puerta la cerro y te recostó a ti delicadamente en la cama el se poso arriba tuyo y beso tus labios con sumo cuidado para luego tu abrir tu boca y dejar que su lengua pasase estuvieron un rato besándose apasionadamente jl acariciaba tierna mente la piel que el descote permitía de un momento a otro el se levanto y hizo lo mismo contigo... Te atrajo a su cuerpo y continuo besándote con gran pasión.. en eso sientes como sus manos bajaban lentamente por tu espalda desabrochando con cuidado cada botón de tu vestido tu sacabas deseperadamente su saco el solo sonreía mientras te besaba... una vez el saco fuera de tu camino procediste a desabotonar su camisa. Dejando su pecho completamente desnudo al tocar su piel desnuda varias descargas eléctricas circulaban por tu cuerpo.. josé luis tardo varios minutos en desabrochar el vestido hasta que por fin soltó el ultimo botón que lo sostenía.. tu vestido callo lentamente al piso el al verte sin el quedo shock definitivamente tenias un cuerpo hermoso...

jl : veo que ya venias preparada..
Tn: no te gusta??
jl : te queda perfecto.. –observando detalladamente la lanceria que traías-..
tn: -empujas un poco a jl para sacar tus pies que aun seguían rodeados por el vestido- me alegra que te

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora