Despues de que Tn y JL se fueran de la casa de Raúl y Karli sin despedirse...
Raúl- ( entrando a la sala con la mirada agachada) bro dice Karli... y estos a donde se fueron
Karli- Chicos si o .... en donde están
Raúl- es misma pregunta me hago yo en donde están
Karli- ahí que buscarlos amor
Raúl- no amor creo que mi bor y mi cuñada están firmando la paz
Karli- que dices amor
Raúl- hay hermosa que esos dos están juntos
Karli- lo dudo ya sabes que cuando tn dice algo lo cumple y ella había dicho que hasta que no renovaran los votos entre ellos no iba a ver intimidad.
Raúl- hay Karli mira eso dos se aman como nosotros ( abrazándola por detrás) y te aseguro que pudo mas el amor que las reglas de TN.
Karli- bueno ya que ellos no están nosotros vamos a comer si que muero de hambre
Raúl- si princesa vamos a comer a tu restauran favorito
Karli- ok voy a arreglar a Matias mientras tu sube la carriola y revisa su pañalera si
Raúl- si amor
karli se fue al cuarto de Matias para arreglarlo para salir.
Karli- hola amor mio hoy tendrás tu primer salida con tus papis ( tomando sus manitas ) me encantas cuando ríes hermosa en verdad te pareces a tu padre de guapo, te cuento un secreto tu papá no es tan guapo como tu aunque tengo que decir que eres igualito a el esos ojos y esa sonrisa que enamora ( el bebe solo reía y miraba a Karli)
entrando a la habitacion de Matias.
Raúl- y de ti saco esa ternura que provoca cuando uno lo ve tu pelo y puedo decir que esa nariz es tuya también princesa y ya están listos los dos para salir ( acercándose a ellos )
Karli- listos ya revisaste la pañalera y subiste la carriola al coche amor
Raúl- si princesa ya esta listo todo solo me falta lo principal
Karli- que cosa amor
Raúl- esto ( la toma por la cintura y la acerca a el para darle un beso ) gracias por hacerme el hambre mas feliz de este mundo
Karli- ( pone sus manos en el cuello de Raúl) gracias a ti por cruzarte en mi camino y hacerme la mujer mas feliz de este mundo mundial y por ser parte de mi vida y regalarme a este pedacito de cielo amor
después de esas palabras Karli y Raúl salieron con rumbo a su salida familiar.
mientras con JL Y TN
Después de haber salido de la casa de Raúl sin despedirse, ambos llegaron a casa donde antes vivían juntos y sin perder el tiempo y sin dejar que el deseo de estar juntos desaparecieran JL abrió la puerta, y se adentró en la casa, cargando a TN en sus brazos, sus bocas se devoraban con pasión y desenfreno, a tientas, a ciegas, se dirigió a su habitación, y cayó boca arriba con TN encima suyo.
Sus manos inquietas acariciaron las piernas de TN, subiendo por todo el muslo hasta acariciarle las pompas, masajeándolo, un gemido escapó de entre los labios de TN mientras lo besaba con desesperación.
JL-Creo que tu dijiste que no iba a pasar nada hasta que no renováramos los votos
TN -No creo haberlo dicho –susurró ella, mientras él subía las manos por su espalda, levantando el vestido todo lo que podía.
De repente se detuvo.
TN- No, tan rápido ( en esta ocasión ella iba a llevar el control) Shh (siseó cuando JL abrió la boca para protestar)
Sentada a horcajadas sobre JL, acarició con los dedos, índice de ambas manos, el cuello de JL, descendiendo hasta los botones de la camisa, mientras lo miraba a los ojos, desabrochó los botones, y le acarició el pecho.
TN-Ayúdame –pidió tirando de sus manos y levantándose un poco.
JL se incorporó y se deshizo de la camisa, y la chaqueta, mientras, ella luchaba con su cinturón y el botón de su pantalón. JL se puso de pie, cuando ella se levantó y se quitó todo menos los calzoncillos, en los cuales la enorme erección no pasaba desapercibida. Intentó alcanzar a TN para desnudarla, ansiaba sentirla, su cuerpo desnudo contra el de ella...
Pero TN se escapó de él, y rió tontamente.
JL-¿Dónde te crees que vas? (preguntó en tono grave).
TN -Calla, gruñón (río)Entonces se acercó a él, y lo empujó sentándolo en la cama, colocándose delante de él, deslizó una mano hacía atrás, desabrochó el vestido, aunque lo sujetó. Le encaba tener la atención de JL, toda su atención, y su cuerpo preparado para ella, como el suyo lo estaba para él.
Se giró, y dándole la espalda, dejó que el vestido verde cayera al suelo, y quedó tan solo con un boxer, y los altísimos zapatos de tacón negros. La boca de JL se hizo agua, sin hablar de la parte de su cuerpo que más lo sintió.
Se levantó y se acercó a ella, la abrazó desde atrás, pegando su erección contra ella, haciéndola jadear. Sus manos nerviosas, acariciaron el vientre de la chica y ascendieron hasta alcanzar sus redondeados senos. TN gimió y las rodillas le temblaron, sin poderlo evitar, echó la mano hacía atrás hasta alcanzar su erección.
Se giró entre los brazos de JL, y lo miró a los ojos, él agachó la cabeza y tomó entre los dientes uno de sus descarados pezones, haciéndola temblar.
Dios, nada de calma, nada de llevar el mando. Solo disfrutar.
Tiró de sus boxer hacía abajo, y las pateó cuando alcanzaron el suelo, luego le quitó los calzoncillos a JL.
Los brazos de JL la rodearon y la alzaron un poco. TN subió una de sus piernas intentando alcanzarlo, y de pronto cayó sobre el colchón.
Una pierna a cada lado, JL entre ellas, sus manos inquietas acariciaban sus cuerpos ansiosos. Sus bocas se devoraban.
La boca de JL descendió hasta el cuello de TN, quien se aferró a su pelo, mientras echaba la cabeza hacia atrás.
Un gritó se escapó de entre los labios de TN, su cuerpo se arqueó y cerró los brazos en torno a JL, abrazándolo. La había penetrado profundamente, había entrado en ella de una sola y concisa embestida, llenándola completamente.
El sexo de ella se contrajo alrededor de JL, abrazándolo.
Él la miró a los ojos, y buscó su boca, los pies de TN alcanzaban el suelo, y los levantó.
JL comenzó a moverse, entrando y saliendo de ella, con embestidas largas y profundas, haciéndola decir palabras sin sentido. Los ojos de TN se cerraron, y las yemas de sus dedos se aferraron a los hombros de JL, le rodeó la cintura con las piernas, y se movió con él.
JL se notó tensar... estaba tan cerca. Se concentró en sus penetraciones, y buscó la boca de TN.TN-Dios JL (gimió ella en un lloriqueo) oh dios.
JL-Vamos, pequeña (gimió él, mientras se hundía en ella) vamos jadeó.
Las palpitaciones del sexo de ella, lo estaban llevando a la locura, se enterró con fuerza en su interior, y el grito de TN llamándolo llenó la habitación, entonces se dejó llevar, junto a ella, llamándola entre gruñidos. Antes de caer sobre el cuerpo sudoroso de TN.
La abrazó, y en silencio rogó para que ella no hiciera nada para estropear el momento.TN-¿Qué tengo? (preguntó ella cuando él la miraba medio aterrorizado.)
JL-Nada, estoy esperando uno de tus ataques.
TN-¿Cómo?
JL-Nada.
TN-JL.. (él se tensó) no voy a ir a ningún lado, de hecho creo que tenemos una preciosa y larga noche por delante.
Quizás era momento de darle una oportunidad a su marido.espero que les guste el capitulo plis no me vayan a denunciar por el fuerte momento de pasión que vivirán JL Y TN por favor y listo a @abigail_maya12 ahí esta tu petición gracias por siempre comentar
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso
RomanceSinopsis Vives en Puerto Vallarta uno de los puerto mas bellos en México tu padre es un administrador de bienes personales.. Es de plena confianza para muchos,así que tiene varios clientes, pero en una desesperación altero algunas cuentas para uso...