Capítulos 4

211 17 2
                                    

Mientras en la casa Ortegas

Jl: ya llegue...

Raúl : estamos cenando ven!!

Jl: --se dirige al comedor— familia tengo algo importante que decir...

Don Jose: dinos hijo de que trata??

JL: pues aun no les puedo adelantar pero va hacer una sorpresa para todos cuando se enteren...

David: mmm de que se trata danos aunque sea una pista Jl

Jl : --negando divertido con la cabeza

 Doña Teresita: es referente a tu trabajo querido??

Jl: no mama... pero no desesperen que pronto sabrán..

Raúl : bueno sea lo que sea te apoyaremos tenlo por seguro..

Jl: eso no lo dudo.. bueno me voy a dormir.. estoy algo cansado

Ya en su habitación. Cierra la puerta y procede a desvestirse saca todas las cosas de los bolsillos del pantalón y las coloca en la mesa de noche, se desnuda quedando únicamente en boxers.. se mete entre las sabanas y apaga la lampara. Cuando esta a punto de coger el sueño un sonido y una lucecita titilante lo molesta busca en la mesa y nota que es tu cel.. mira la pantalla y ve que aparece como nombre: Amor bello...

Jl: mmm así que tiene novio no?? Mejor no le contesto.. mañana hablare con ella de esto.. –el cel deja de sonar-- a ver que mensajes tiene.. –comienza a leer-

Mensaje 1: Mario

"amor esta noche paso por ti para dar una vuelta espérame al frente de tu casa"

Mensaje 2: Mario

"cielo hoy con ese beso despertaste todo en mi.. quiero que seas completamente mía"

Mensaje 3: Mario

"no he podido dormir pensando en ti... ojala estuvieras aquí"

Jl: ashhh que niñato!! Como se le ocurre decirle cosas así!! Mañana mismo hago que termine con el!! –apaga el cel y se da vuelta para caer en el maravilloso mundo de los sueños—

Al despertar Jl se para con una sonrisa encantadora.. había soñado contigo. Se prepara y baja a desayunar para luego irse al trabajo..

Raúl : vaya vaya bro y esa carita a que se refiere??

Jl : --distraído—es la misma de siempre...

David: mmm no me parece hermanito.. Que no me digas que Melissa se colo en tu habitación. Otra vez...?? –cara de pícaro—

Jl : Melissa? no para nada... ya no estoy interesado en ella...

Raúl : Jl –moviendo la cabeza con resignación—porque no eres como David?? Ya deberías dejar de ser un picaflor y sentar cabeza!! No crees??

David: pienso igual que Raúl José ... ya es hora de que pienses en formar una familia...

Jl: y créanme que ya lo tengo planeado...

Raúl y David : QUE??

david : quien es la afortunada??

Raúl: o mejor dicho la víctima –divertido—

jl: ¬¬ si se los dijera jamas me creerían así que deberán esperar hasta unos días...

David : vamos josé di de una vez...!!!

Jl : luego bro no seas impaciente... jajajaja mejor vámonos que llegaremos tarde al trabajo..

Raúl: si vamos..

Mientras en tu casa...

Ya arreglada bajas a la cocina sirves un poco de cereal con leche y te sientas en el mesón.. tus padres solo te miraban...

Tm: Tn hija no puedes seguir ignorándonos así como así!!!

Tn: ...

Tp: Tn !! Entiéndenos por favor!!

Tn: --no aguantaste mas—que quieres que entienda papa!!! Dime una cosa cuanto dinero le robaste a José Ortega ?

Tp: para q... que??

Tn: --interrumpiéndolo—dime!!

Tp: $ 1,000.000...

Tu: dime una cosa eso es lo que yo valgo 1,000.000 malditos dolares!!! –rompiendo el llanto—

Tm: para nada hija pero es que si la gente se enterase ya nadie confiaría en tu padre y no tendría dinero para mantenernos...!!!

Tn: mama deja por una vez de pensar en dinero!!! YO NO ME QUIERO CASAR!! Y no lo voy hacer!!

Tp: irritado-- tn ya esta dicho esa boda va quieras o no!!! No puedo poner en riesgo nuestro nivel!!! Ademas el es un buen muchacho!! Es educado, simpático y sabe valorar!!

Tn: entonces cásate tu con el!!! Ah me voy, no los quiero volver a ver mas nunca!! –

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora