Capitulo 39

133 14 1
                                    

  El despertador sonó escandalosamente jl fue el primero en levantarse te miro un momento detallando tus rasgos bajo los pequeños rayos de luz que se filtraban por la ventana... se acerco a ti y te dio un suave beso.. Tu arrugaste un poco la cara y comenzaste a abrir los ojos lentamente...

jl: buenos días pequeña...
Tn: ahhhhh –bostezo- buenos días... -le acaricias sutilmente el rostro-

jl te sonrie y se levanta y se dirige al baño.. tu te paras de la cama y abres la puerta del armario y sacas la ropa que te ibas poner.. y aprovechaste a sacar la de tu marido... estiras la ropa sobre la cama y te metes al baño con el se bañan rápidamente y se visten...

jl: a donde vas hoy??
Tn: al colegio..
jl : pero se supone que hoy no tienes clases...
Tn: si lo se.. es que tengo una reunión con el comité..
jl: comité de que??
Tn: de la fiesta en la fogata... soy la organizadora de este evento..
jl : siii?? Y que van hacer..
Tn: eso es lo que vamos a decidir hoy...
jl : mmm estarás aquí para la hora del almuerzo??
Tn: si es lo mas probable...
jl : bien, entonces vendré por ti para salir a comer...
Tn: me parece perfecto... -lo besas- me llevas..??
jl : con gusto cariño...

Salieron de la casa no sin antes desayunar.. jl se desvió de su camino para dejarte en el colegio al llegar te despediste de el con un beso y bajaste del carro.. la gente no dejaba de mirarte te sentías como un marcianito extraviado.. Por lo que se veía las personas de tu pueblo no se iba a acostumbrar tan fácilmente a tu situación... caminaste rápidamente hasta la oficina de la rectora ya allí estaban varias de las chicas del comité entre ellas karli... te sentaste en tu silla que era la del medio pues eras la presidenta... la rectora se reunió con uds y comenzaron a dar ideas para lo que querían... luego de unas horas de discusión llegaron a la conclusión de que mandarían a hacer un enorme caballo de madera para quemar.. la fogata se haría en la playa principal de prt. vallarta y seria dentro de 3 semanas...

Al salir del colegio eran las 11:37 le pediste a yossi que te hiciera el favor de dejarte en casa... ya en el carro..

Tn: no sabes que.. porque mejor no vamos a la oficina de mi marido ..??l
karli: y como para que..??
Tn: para que me dejes aya... así me voy con el de una vez a comer..
karli: ufff
Tn: Jl va a estar ahí...
karli: por cual calle debo cruzar..??
Tn: jajajajja...

Llegaron a la oficina y se bajaron un simpático portero les permitió el pase y la recepcionista las llevo hasta la oficina de jl ...  

  Al salir Luci (la secretaria) de la oficina miras a jl y te sientas en una de las butacas frente a su escritorio..

Tn: termina de hacer lo que estabas haciendo para irnos.. muero de hambre..
jl: -te sonríe y se sienta detrás de su escritorio y comienza a firmar unos documentos- estas molesta?? –sin quitar la vista de los documentos-
Tn: porque he de estarlo –respondes indiferente-
jl: no lo se dímelo tu... de repente te pusiste tan fría..
Tn: como quieres que me ponga!! No viste como me miro!! O no mejor dicho como nos miro!!! Ahhhh que le pasa!!!? –descargas tu rabia-
jl : no lo se... -reía divertido- como "nos miro"
Tn: así... -haces la mirada de arpía... –
jl: -al ver soltó una suave carcajada- jajajajaja
Tn: -te inclinas un poco hacia el y le das un pequeño golpe en la cabeza- no te burles!! Ademas porque te llama " JOSÉ LUIS"??
jl : sera porq asi me llamo...
Tn: Nooo!! Es SEÑOR ORTEGA !! No josé luis !!
jl : -se levanta y se sienta a tu lado- ya amor cálmate no sea paranoica... Ella es solo mi secretaria eso es todo..
Tn: -calmándote un poco- si se que solo es tu secretaria.. pero porque le tienes tanta confianza..?? eso no me gusta...
jl : esta bien para la próxima se lo diré...
Tn: bien... ahora ve a hacer tu trabajo... -dándole un beso-
jl : ya esta listo solo debo entregarle estos documentos a Lucí.. –se coloca su chaqueta y agarra los papeles- lista??
Tn: sip...

Salieron de la oficina y jl le estaba dando unas ordenes a Luci..

jl: ten estos documentos llévalo a la oficina de papa es el contrato de Juan Solo cuando su manager venga hazlo pasar con mi papa de acuerdo??
Lucí: claro...
Tn: Wow!! Representan a Juan Solo !!??
jl : somos su disquera...
Tn: asombroso!! Adoro su música!!
jl : si igual yo .. vamos a comer??
Tn: claro déjame llamar a Karli y a Raúl..
josé: ashhh..!!

Lo miras resignada y vas hacia la oficina de Raúl abres la puerta y los invitas a salir a comer con uds Raúl acepta cordialmente por lo tanto a karli no le quedo de otra que aceptar... antes de reunirse con jl buscaron a david .. luego se juntaron con tu esposo..

jl : -al verlos llegar- amor recuerda me comprar un shampoo anti garrapatas..
Tn: para que si ni siquiera tenemos perro...
jl : es para YO bañarme con el!! A ver si esas garrapatas  se me despega –señalando a todos-
todos: Ves tn el es el que empieza...
jl : entonces que hacen aquí??
Raúl : josé luis !!
Tn: ok ok ok ya!! Cálmense  
jl: hahaha –le saca la lengua-
Tn: y tu josé luis !! Deja de molestar a todos!! Ahora nos podemos ir muero de hambre!!!
david : ohhh si por favor!!
Tn: bien!! Primero pasamos buscando a Ale
David : perfecto...

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora