CAPITULO 41

131 12 1
                                    

  jl se sentó en la cama, te miraba algo asustado, no sabia que hacer... se acerco un poco mas a ti y te acaricio el cabello con delicadeza tu solo te moviste un poco, se oye el sonar de un motor y jl se para y baja rápidamente las escaleras, llega al recibidor y abre la puerta... Ahí se encontraba Ale con la mano arriba en señal de tocar la puerta, jl la agarra por un brazo la mete a la casa y cierra la puerta para luego salir corriendo hacia las escaleras aun con ale agarrada del brazo, llegaron a la habitación.

jl : mírala!!!
ale : esta dormida... y josé luis  ya me puedes soltar...
jl : -la suelta- si pero mírala que malita esta!!!
ale : yo no la veo grave josé luis !!
jl : pero lo esta ha pasado casi toda la tarde vomitando!!
ale : -frunciendo el seño- vomitando??
jl : si!!! Se le antojo una pizza y desde ahí no ha parado de vomitar...
ale : que raro nunca le había pasado eso antes... le ha dado fiebre??
jl: no nada que ver...
ale : mmm entonces no es una infección..
jl : que puedo hacer??
ale: dahhh llevarla al medico!!
jl : ja el medico si...

josé luis se acerco a ti y te llamo haciendo movimiento suaves en tu brazo..

ale: -al ver lo que hacia- noooooooo –susurra- no la despiertes...
Tn: -abriendo un poco los ojos...-
jl: porque??
ale: tn odia ir al medico...
Tn: -escuchando lo que ale decía te paraste de repente- medico!!! Que medico??
jl : pensaba llevarte al doctor amor...
Tn: -te paras de la cama y te agarras de josé luis - no yo no voy!!
jl : claro que vas!! Mírate no estas bien!!
Tn: es solo un mareo josé luis ya se me paso!! Estoy bien ok!!
ale: y si estas tan bien porque andas vomitando??
Tn: es que comí algo que me cayo mal es todo... y por cierto que haces aquí??
ale: el animal este me llamo casi al borde de la lagrima para que viniera a verte...
jl : ahhhh callate...
Tn: no empiecen los dos ok...
ale/ jl : esta bien...
jl : toma –te acerca el abrigo- ponte lo para salir...
Tn: a donde vamos??
jl : a un lugar...
Tn: -frunciendo el ceño- ok...

Te pusiste el abrigo y salieron los tres de la casa te despediste de ale y te montaste en el carro de jl, este arranco ambos iban callados en el camino cuando te das cuenta de que se acercan a un hospital general..

Tn: josé luis que hacemos acá??
jl : vamos al medico..
Tn: te dije que no!!! Volvamos a casa ya!!
jl : no... haré que un medico te vea...
Tn: y yo te dije que no lo necesito.. estoy bien ok!!?
jl : eso que lo diga un doctor.. –se estaciona- baja..
Tn: no lo voy a hacer!!
jl : -se baja del carro, da la vuelta y abre tu puerta- baja tn no hagas esto un drama..
Tn: acá el drama lo heces tu!! Y no voy a bajar!!
jl : si no bajas tu te bajo yo... si es necesario te llevo de arrastra así que has las cosas mas fácil..!!
Tn: ya te dije que no!!
jl : -te agarro del brazo e intentaba bajarte a la fuerza-
Tn: -resistiéndote- déjame!!! No me voy a bajar!!
jl: debe verte un medico tn!!
Tn: -reunes fuerzas y lo empujas haciendo que josé luis retrocediera unos pasos, cerraste la puerta y bajaste los seguros- bájame ahora... jajaja –lo mirabas con cara triunfante-
jl: - te mira divertido, mete su mano en el bolsillo del pantalón y saca las llaves del carro- con gusto querida... -le da al botoncito y los seguros se abrieron automáticamente-
Tn: -lo miras con rabia- no te atrevas!!
jl : pequeña aunque grites saltes o patalees iras a ver al medico.. –abre la puerta del carro-
Tn: josé luis !! Yo no quiero ver a un medico!! N-no.. –se te aguan los ojos- me gusta!!
jl : no llores bebe!! Sabes bien que no me gusta...
Tn: entonces no me obligues ir a ese feo lugar!!
jl : hermosa.. necesito saber que te pasa... -se acerca a ti-
Tn: no es nada en verdad!! Ya me siento perfectamente bien..
jl : pero..
Tn: no quiero ir... -te abrazas a su cintura- no me lleves... -a punto de soltar el llanto-
jl : -te acaricia el cabello- esta bien... pero si te vuelves a poner mal no habrá dios que me detenga!
Tn: esta bien...  

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora