Capítulo 50 maratón 5/5

180 19 6
                                    

Los días pasaron y las cosas iban de lo mejor JL y TN era la pareja perfecta hasta el día en que Juan Solo tenia que grabar el vídeo de su canción.

Tn- JL corre que se me hace tarde
Jl- tranquila ya voy solo que llevo unos papeles que Juan debe firmar.

Tn- si lo que digas pero corre

Jl- como que tu emoción es mucha no crees

Tn- no empices con tus celos.

Jl- ya sube al auto quieres

Tn- no me hables así JL

Jl- pues deja tu emoción.

Ambos subieron al coche y se fueron con rumbo a la locación donde se grabaría el vídeo a los pocos minutos llegaron y...

JS- hola JL y hola TN

Jl- hola JS

Tn- holiz JS

Js- lista para grabar el vídeo.

Tn- si aunque con mucho nervio

Js- tranquila todo estará bien mira te voy a presentar a una amiga que me ayudo a realizar la idea para este vídeo.

Tn- claro vamos

Jl- amor cuidate cualquier cosas estoy en el camper.

Tn- si amor

Tn se fue con JS a conocer a su amiga mientras que Jl iba con el mánager de JS pero Raúl le habló.

Raúl- bro que haces aquí (voz nerviosa y volteando a todos lados)

Jl- como que hago aquí Raúl te olvidas que mi esposa saldrá en el dicho vídeo a parte tenia que venir a checar unas cosas con Santiago.

Raúl- pero yo podía hacerme cargo de eso bro

Jl- porque siento que te pasa algo Raúl porque no quieres que este aquí.

Raúl- yo no para nada son cosas tuyas y en donde esta la feliz mamá.

Jl- fue con JS porque le iba a presentar a... ( lo interrumpieron)

Xxx- miren quien esta aquí el empresario Jose Luis Ortega

Jl- ( al escuchar esa voz se quedo perplejo ) tuuu que haces aquí.

Raúl- por favor Melissa vete

Melissa- pues lo que hago aquí es porque JS es mi amigo y yo son la creadora de este vídeo pero quien diría que 5 años después la vida nos juntaría de nuevo joe

Jl- tu eres la amiga de JS Bro busca a tn por favor.

Raúl- si bro

Jl- te pido que te mantengas de favor alejada de mi Melissa.

Melissa- tranquilo cariño y eso no creo que se vaya a poder puesto que tu y yo tenemos mucho de que hablar

Jl- no melissa tu y yo no tenemos nada de que hablar tu eres mi pasado y eso esta muerto.

Melissa- te equivocas cariño porque te recuerdo que tu y yo estamos unidos.

Jl- no melissa no

Tn- amor que pasa

Js- a mira tn ella es Melissa mi gran amiga y creadora de la idea de este vídeo Melissa ella es TN de Ortega esposa de JL.

Tn- ( extendiendo su mano en forma de saludó) hola mucho gusto.

Melissa- ( respondiendo el saludo) el gusto es mio no sabia que estuvieras casado Joe

Tn- como se conocen

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora