Capitulo 5

243 22 4
                                    

Subiste a tu habitación. Un tanto apurada, te tiraste a la cama y comenzaste a torturarte con tus pensamientos... "pero porque... porque lo seguí, debí alejarme de inmediato cuando me beso!! Pero no!! Yo tenia que seguir!! Y ahora el pensara que me gusto que me haya besado... pero pensándolo bien no estuvo mal el beso.. NO TN QUE TE PASA !! Si, si, te beso de una forma linda y delicada y ahhhhh –suspiro—pero no sentiste nada no!! Tu solo estabas confundida eso es todo!! Si..." – un llamado a tu puerta te saco de tus pensamientos—
Tn: quien??
Xx : puedo pasar...??
Tn: ya que mas ma no creo que me puedas hacer mas daño...
Tm: tn... ven siéntate  a un lado quisiera hablar contigo..
Tn: --le obedeces y te sientas en el espaldar de la cama—De que quieres hablar ma...??
Tm: de esto, de todo lo que esta pasando..
Tn: no gracias yo paso..!!
Tm: ven tn sabes que quieres hablarlo.. Siempre has confiado en mi..
Tn: si mama pero ya esa confianza murió!! Yoo..yo
Tm: hija ya no podemos hacer nada, Jl esta empeñado...
Tn: mama yo no me quiero casar con el... --soltando el llanto—
Tm: ven pequeña –te consuela en sus brazos—se que no, yo tampoco quiero que lo hagas pero las cosas se dieron así... tu papa accedió porque si se enteran seremos la comidilla de boca de todos y todos se encargarían de que tu papa quedase en la ruina...
Tn: entonces porque no nos vamos..
Tm: porque nuestra vida esta hecha aquí.. tn  trata de sacarle todo lo bueno a toda esta situación
Tn: y que hay de bueno en esto mama dime porque yo no me doy cuenta!!?
Tm: solo confía tn todo se va a ir arreglando... trata de comportarte con el.. se que no es fácil pero ya no te queda otra opción..
Tn: --llorando-- hoy me hizo terminar con mario!!
Tm: hija y que esperabas era lógico que no podías seguir con el..
Tn: si pero el no tiene ese derecho... y ahora quiere que nos casemos la semana que viene..
Tm: si lo se... ya nos platico eso.. hija prométeme que vas a estar tranquila con el...
Tn: mama...
Tm: promete lo... por favor... --te abraza con fuerzas—
Tn: esta bien mama lo voy hacer por ti..
Tm: gracias –lo dije en un susurro—voy a hacer la cena bajas??
Tn: no ma no tengo hambre gracias...
Tm: esta bien... --se va—

Al cerrar la puerta tu mamá hundes tu cara en una suave almohada y comienzas a sollozar en ella... te sentías triste.. ¿pero la razón? No era por haber terminado con mario, claro te sentías mal por haberlo hecho de esa forma pero aun así no sentías un dolor inmenso por haberlo hecho... querías a mario muchísimo pero era solo eso querer, no lo amabas.. Y tu tristeza porque era?? El solo hecho de pensar que ya no podrías salir mas con amigos, hacer pijamadas con las chicas y toda esa clase de cosas que tanto disfrutabas, estabas segura de que JL no te lo permitiría... no solo ibas a dejar de hacer lo que quisieras sino que también ibas a dejar tu libertad... Intentaste dejar de pensar en ello y buscarle las cosas buenas que tenia a JL.. no podías negarlo esta como quiere y tiene unos labios de ensueño... unos labios que tu habías probado... te sonrojaste un poco al encontrarte pensando en eso... pero aparte de eso que mas te ofrecía..?? una buena posición, sabias que no te iba a faltar nada con el... aja pero y que mas?? No conocías nada de el.. solo que era el hijo de uno de los amigos de tu padre... soltaste un suspiro y te dijiste a ti misma que todo mejoraría con el tiempo... y ese fue tu ultimo pensamiento antes de quedar profundamente dormida..


ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.

ME ENCANTARÍA SABER QUE LES PARECE ESTA HISTORIA SABEN QUE SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI GRACIAS POR LEER MI HISTORIA 

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora