Capitulo 7

183 17 0
                                    

Saliste en busca de doña teresita , cuando llegaste al living te encontraste a tu madre con ella, estaban viendo un enorme libro blanco te les acercaste para ver que era..

Tn: y eso?? Se puede saber para que es??

Doña Teresita : es el libro de bodas... -regalándote una tierna sonrisa-

Tn: -vaya que rápidas que son- ahhh si?? –te sientas junto a ella, tu mama comienza a mostrarte combinaciones de colores, las flores que le hacían juego y todo lo demás... para ser sincera estabas disfrutando ese libro como nunca tu mama y carolina pudieron apreciar eso. Estabas muy interesada en lo que hablaban las dos señoras dabas tu opinión para varios estilos y lograron sacar tantos que luego no se decidían...

Tn: ah no necesitamos ayuda en realidad no se por cual decidirme!!!

Tm: que te parece este tn ??

Tn: mmm no me convence mucho mama que tal si pasamos las flores de este modelo a este otro??

doña teresita : excelente combinación tn ...

Tn: si pienso lo mismo... creo que el color de los manteles van a la perfección con el tipo de flores... me agra... -dejaste la frase sin terminar cuando sientes una mano posándose suavemente sobre tu estomago y unos labios carnosos besando tu cuello- daaaaa esta com... combinación... -intentando ocultar tu nerviosismo-

jl : que haces amor??

Tn: ehhh pues.. nada yo...

doña teresita: como que nada?? En un 2x3 ha sacado la combinación perfecta para la recepción de la boda...

jl : -alzando una ceja- por lo que veo estas entusiasmada...

Tn: -sonriendo forzosamente- jaaa créeme...

jl: bueno señorita ya tenia planeado dejarte en tu casa, debo ir a la oficina... porque no terminan mañana esto...??

doña teresita: pero no hay problema hijo déjala aquí para adelantar un poco mas...

Tm: si josé luis así no estamos atareadas mas adelante.. que día en si va hacer la boda??

jl: hable con el ministro y me dijo que para el jueves próximo..-era miércoles-

Tn:Wow si que la tenemos montada... hay que prepararse bien...

jl: bueno tn entonces te quedas acá..

Tm: siii déjala, así vemos que mas podemos hacer...

jl: bien... -con una sonrisa enorme y apretando un poco tu cintura-tn acompáñame un momento a la cocina... -corrió su mano y hasta llegar a la tuya y la tomo con fuerza, ya en la cocina- sabes que debes portarte bien no...

Tn: si josé luis lo se!!!

jl : vaya veo que te estas emocionando con la boda...

Tn: que mas puedo hacer si no tengo para donde elegir... si me voy a casar por lo menos quiero hacerlo bien... no te creas que es por otra cosa..!!

jl : bueno veremos... yo creo que ya te estoy gustando...

Tn: hayyyy jose luis eso es como misión imposible créeme no eres de mi tipo... -lo miraste con sonrisa triunfante-

jl: si no soy tu tipo pues tendré que serlo... porque seras con el ultimo hombre con el que salgas...!!

Tn: eres un *******!!

jl: ya déjalo tn - no quiero seguir discutiendo... ahora me voy..

Tn: adiós!!!

jl: así no querida... -se acerca a tu boca y tu la alejas con el indice-

Tn: aun estoy molesta contigo josé luis!! Ahhh y no creas que porque me obligues a ser tu esposa voy a besarte cuando quieras!! –te logras escabullir-

jl : eso lo veremos... tratare de estar temprano.. y recuerda cuidado..

Tn: si, si, si vete yaaaa!!

jl: esta bien.... Pensare en ti..

Tn: preferiría que no... -cortante-

jl: -se sonríe, te tira un beso y se va..-

Al regresar al living tu mama y la de josé luis estaban muy cómodamente platicando en el sofá...

Tn: y bien de que hablan???

Tm: estábamos preguntándonos en que lugar querías hacer la recepción??

doña teresita : pensé en el salón que nos presta el club de puerto Vallarta..

Tn: mmmm no!! Tengo una mejor idea... porque no lo hacemos en la playa??

Tm: en la playa...??

Tn: si mama mientra mas sencilla sea la boda mejor.. la playa le dará un toque romántico.. no creen??

doña teresita : en efecto, me parece muy buena idea...

Tn: entonces ahí sera...

Tm: ahhh ya se deberíamos llamar a ese organizador que hizo tus 15... para que el se encargue de todo..

doña teresita : buena idea es mucho mejor que tengamos ayuda profesional.. a ver dame el numero para llamarlo...

Tm: es este...

Así pasaron la tarde planeando todas las cosas que harían en el transcurso de la semana... josé luis llego a las 3 horas tu mama y doña teresita se fueron a hablar con el organizador, ya que tenia un tiempo disponible en ese momento.. josé luis y tn se quedaron solos en casa...

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora