capítulo 45 maratón 1/5

128 18 1
                                    

Después de sacar la cita con el médico entro al baño se ducho y a los pocos minutos salio y al darse cuenta que TN ya estaba despierta.

Tn- hola buenos días amor ( hablando como pequeña)

JL- hola pequeña como amanecistes.

Tn- mejor cuando tu estas a mi lado amor ( tomando sus manos para atraerlo a ella)

JL- que bueno que estas mejor amor porque el doctor nos espera a las 10

Tn- esta bien amor solo me baño hago el desayuno y nos vamos si

Jl- si bebe deja me cambio y arreglo unos asuntos en la disquera para estar contigo

Tn- esta bien.

Tn se levanta y se va al baño después de 15 min sale al no ver a JL en la recamara baja y..

Karli- hola buenos días concuñiz.

Tn- hola buenos días  concuñiz haz visto a mi marido.

Raúl- tranquila cuñiz mi bro esta en la cocina por cierto buenos días como estas hoy.

Tn- jajaja es que pensé que se había ido sin mi y amanecí mejor que otros días

Jl- bueno amor creo que tu no puedes desayunar nada por si el medico te pide exámenes sanguíneos.

Tn- Queeee!!!!!! Eso de sangre noo

Karli- tranquila mira no se siente nada a parte no es normal que estés con náuseas todo el tiempo

Tn- lo se pero no o sangre no

Jl- amor aun no sabemos es una posibilidad tu tranquila que yo estaré contigo.

Tn- aaa esta bien pero no me dejes sola si

Raúl- por cierto bro Juan solo ira a la disquera hoy en la tarde para afinar los últimos detalles antes que se finalice la grabación de su disco

Jl- si bro no lo olvido bueno amor vamos que senos hace tarde

Tn- ya que vámonos.

Tn y JL salieron del edificio subieron a la camioneta de JL y se fueron con rumbo al hospital.

ya en el hospital ambos tuvieron que esperar el turno de tn mientras esperaban ...

 Tn: ahora ya podemos irnos...


jl : -te agarra de los hombros y te mira fijamente- todo esta bien yo estaré contigo.. no tienes porque ponerte nerviosa..


Tn: lo se... pero no puedo evitar sentir temor al ir con un medico...

jl : todo estará bien.. solo sera un chequeo...  

  Salieron de la casa sin desayunar.. por si te tuvieran que hacer algun examen.. tu morias de hambre pero jl no te dejo ni siquiera ver la comida.. en el camino al hospital sentiste varios mareos.. llegaron y se sentaron a esperar pues había una persona antes que uds.. En ese momento sentías como si el tiempo pasara en cámara lenta podías escuchar claramente el tic-tac del reloj de pared, te estabas acobardando sentías latir muy fuerte tu corazón.. hasta que sentiste una mano apretando suavemente tu pierna seguido de estoy contigo.. oír esas palabras te calmaron un poco.. Al pasar los minutos te diste cuenta que jl se había convertido una parte de ti.. te sentías segura y protegida estando a su lado.. de repente sentiste una alegría enorme al ternerlo a tu lado..

Secretaria: Sra. Ortega ?? Ya puede pasar..

Nos levantamos de las sillas y nos dirigimos al consultorio del doctor, el doc. Nos invito a sentarnos..

Doctor: muy bien que le ocurre??
Tn: ehhh bueno veraaaa me he estado sintiendo mal toda esta semana..
Doc: cuales han sido los síntomas??
Tn: pues.. mareos, vomito.
jl : y se me desmayo una vez...

El doctor al oír lo que le estaban contando esbozo una sonrisa y te dio un papelito que marcaba algunos recuadros..

Doc: vaya al laboratorio y pida que le hagan este examen..
jl : bien.. –agarrando el papel- cuando estará listo??
Doc: para esta misma tarde.. aa las 4:00pm ya podrán recogerlos..
Tn: uhhh tengo clase esta tarde..
jl : no importa lo mandamos a retirar con alguien.. bueno muchas gracias Doc.
Doc: estoy para servirles..

Salieron del consultorio y se fueron directo al laboratorio.. al llegar presentan tes el papel y te llevaron a una especie de oficina con muchos escritorios con médicos sacando sangre.. al ver ese lugar te espantaste, un guapo doctor te pidió que te sentaras y estiraras el brazo.. te amarro una liguita en el brazo y pidió que abrieras y cerraras el puño... introducirla la pequeña aguja en tu brazo pero no salia nada..

Doc-guapo: no estés nerviosa... así nunca te encontrare la vena..
Tn: s-siiii ya me relaje... adelante..

El doc vuelve a introducir la aguja y efectivamente salio la sangre, lleno el frasco y retiro la aguja...

Doc: muy bien ya esta listo...
Tn: supongo...

Sales del consultorio jl te esperaba frente a la puerta...

jl: -al ver la cara de tragedia que tenias se apresura a llegar hacia ti- que paso amor??
Tn: eres un bobo...
jl : -te abraza- que paso??
Tn: no me encontraron la vena y me picaron muchas veces!!
jl : y cuantas veces te picaron hermosa ? eso era porque estabas nerviosa...
Tn: 2 veces...y si no me di cuenta hee
jl : exageradaaaa...
Tn: mmmm claro a ti no te dolió!! –le das un suave golpe en su estomago-

Salieron del hospital y le pediste a jl que te dejara en casa tenias mucho sueño..

jl : te esta dando mucho sueño últimamente..
Tn: si lo se.. es raro no...
jl : -se encogió de hombro-  

Del Odio Al Amor Solo Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora