Pov. Max
Después de arreglar las cosas con Sofi, estábamos de regreso a la escuela. Las cosas con su hermana aún no Caminamos a un paso rápido, Sara tiene que llegar lo menos tarde posible. Por el contrario a su hermana, ella estaba molesta conmigo y más con Abby, ambos le habíamos fallado. Yo había visto como si cara se iluminaba cada vez que hablaba de ella. Recuerdo que para navidad del año pasado ella estaba realmente emocionada porque ella le había hecho una crítica constructiva. Cuando le pregunté el nombre de quién era, ella dijo que Abby, me sorprendí el hecho de escuchar su nombre en voz alta. Y cada vez que la veía le preguntaba por ella. Me gustaba torturarme y la mejor parte es que sabía un poco de ella.
Mi papá se negaba a decirme algo sobre ella. Esa era mi condena por no haberla invitado en navidad y dejarla sola para su cumpleaños.Mi mano estaba envuelta en la de Sofi, mientras que Sara caminaba delante por nosotros. Ambas eran muy sonrientes, pero ahora pareciera que les quitaron esa alegría.
- Ya casi llegamos - anunció Sara
- Sara, antes de que te vayas yo...
No pude terminar la frase porque ella me abrazó, colgándose de mi cuello.
- Sé que la amas, y por mi esta bien. La próxima te pateare el trasero.
Sonreí.
Caminamos hacia la entrada y la población estudiantil estaba en la puerta. Enfrente de ella estaba n micrófono y Abby estaba ahí.
Los tres paramos es seco ¿ahora qué hará? No tuvo suficiente, y ahora quiere joderme más. Sé que a veces pienso en lo maravillosa que es, pero otras veces no la quiero ver. No sé que me pasa... pero quiero que acaba la semana para irme y continuar con mi simple vida.- Max, mi hermano - puso esas dos ultimas palabras en comillas con sus manos - y yo fuimos la pareja de hermanos que se enamoraron hace un año.
¿Que mier...?
Todos ahogaron un gemido, incluso yo tenía problemas para respirar. Sofi me apretó, estaba tensa. Y Sara estaba un poco intrigada.
- Pero no cometimos incesto, ya que no somos hermanos – lo dijo como si fuese lo más natural del mundo.
Ahora hubo un alivio en todos, pero no en mí. Presentía que algo iba por mal camino. Ella no le diría al público en general sino fuera por algo.
Se veía distante, cómo sí le pesara lo que iba a decir. Pero no me fié porque ella es buena en actuar.- Sé que cometí un error enamorarme de él – algo había pasado.
Me quedé helado.
Sofi me daba un fuerte apretón y esas palabras me dieron la razón al escoger a Sofi y a rectificar lo que iba a hacer. Aunque en el fondo de mi corazón algo se había muerto... se había marchitado la esperanza que mi corazón se negaba a desecharla, la esperanza de que Abby y yo volviéramos a ser pareja.
Pov. Abby
Esas palabras las dije con un dolor desde mi profundo corazón. Había mentido, no eran verdad. Era lo mejor que me pudo haber pasado, haberme enamorado de él. Cerré los ojos y respiré profundo. Recordando los momentos que había pasado con él, desde mi niñez, que fue algo increible, (lo poco que recordaba) hasta hace unas horas, dónde me había herido, esta era nuestra situación. Abrí los ojos y me quedé callada. Ya no sabía que decir
- ¿Dónde está tu hermano? - una voz preguntó
Esa pregunta también me la hago, me hirió y no le importó ni siquiera el hecho que yo no lo había realizado. De todos modos, ¿por qué lo haría?
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Max
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#2) Ha pasado un año y varios días, perdí la cuenta, desde que leí la carta de Max. Después de este largo tiempo, él ha regresado pero ahora no ha venido sólo, ha venido con una ella. Ambos se quedarán una semana en la cas...