10 de agosto del 2014
Max:
Ha pasado una semana desde que te fuiste de la casa. Ha sido una dura semana, he querido llamarte o irte a buscar, pero siempre leo la carta que me dejaste y me duele más de lo que te imaginas. Te extraño demasiado.
He tratado de preguntarle a mi padre por ti, nunca tengo las suficientes fuerzas para hacerlo. Te quiero dar tu espacio y quiero que hablemos cuando estés listo. Sé que no te puedo pedir más de lo que no doy, así que te entiendo. Jamás te escuché y ahora no es momento de arrepentirse, soy consciente de que realmente perjudique las cosas, pero, ¿por algo pasan no? Probablemente no te envíe estar carta. Pero es una buena forma de desahogarme.Se despide tu pequeña
17 de agosto del 2014
Querido Max:
¡HOY ES TU CUMPLEAÑOS! Quisiera poder ir para darte tu regalo personalmente, pero papá se negó a dejarme ir. No sé porque, seguro no te sientes cómodo aún, así que lo dejo pasar. ¿Te preguntarás que te voy a regalar? Pues es algo que, cada vez que pasamos por ahí babeas. Si, es el reloj que quieres, además de unos videojuegos, cada vídeo juego trae algo dentro, algo significativo para los dos, es algo que nunca te di, pero ahora que es tu cumpleaños quiero dartelo. Por último, es un pequeño álbum, para que no te olvides de mi en la universidad (juro que lo hice antes de nuestro "romance") sé que conocerás a personas y espero que entre esa gente, haya alguien especial. Sin embargo, no tanto como yo, suena egoísta pero no quiero que te enamores. Sé que lo harás, pero espero que no sea pronto.
PD: Probablemente tampoco envíe esta carta. Pero para mi es buena forma de pensar en ti
Tu pequeña.
En cuanto terminé de leer la carta me sentí muy mal, ya había encontrado a alguien especial desde el primer día que me fui. Además el hecho de que me haya explicado con detalle las cosas de cada uno de mis regalos me hizo sentir patético. Volví a leer la carta y me di cuenta de que había algo escondido en los discos, me levanté y fui a mi antigua habitación, para regresar con los discos. Los abrí y cada uno tenía un sobre con unos números, tomé el primero y lo abrí.
Solamente tenía la palabra te, abrí el segundo y encontré amo, abrí la ultimo y me encontré con mi nombre.Te amo Max.
Ese era mi regalo, pudo haber sido el mejor, pero para ese entonces mi papá ya sabía de Sofi, por eso no le permitió a Abby que me mandara el regalo.
Estaba violando la privacidad de mi hermana, pero al fin de cuentas éstas son mis cartas, continúe leyendo la siguiente.24 de agosto del 2014
Han pasado tres semanas, y me siento realmente mal. Ayer por la mañana me quería escapar para verte, no fui muy lejos. Mi padre me llevó a un lugar especial. Así que no pude librarme. Ya han iniciado las clases ¿cómo te va? A mi me va genial. Hoy entró un nuevo compañero llamado Matt. Es muy simpático y me ha ayudado con tu partida.
También me inscribí en un taller de literatura... y ahí conocí a alguien especial, que sólo con su sonrisa alivia un poco el dolor de mi corazón, su nombre es Sara Haloway, es muy bonita y va en primer año, sé que nos vamos a llevar bien.
También te quiero decir que he estado en tu cuarto, aún no te mandan todas tus cosas y eso me alegra, siento que aún estas aquí conmigo. Me recuesto en tu cama y cuando cierro los ojos me imagino el día en que me entregué a ti, fue una noche especial, aunque la regaste, supiste como resolverlo. Me torturo a mi misma porque me gusta recordarte, espero que también lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Max
Novela JuvenilSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#2) Ha pasado un año y varios días, perdí la cuenta, desde que leí la carta de Max. Después de este largo tiempo, él ha regresado pero ahora no ha venido sólo, ha venido con una ella. Ambos se quedarán una semana en la cas...