Por segunda ocasión me despertaba a un lado de Max, es una sensación incomparable como la de ayer, la manera en la que anoche me hizo sentir fue increíble, cada roce gritaba que me amaba y cada caricia me hizo pensar que encontraremos una solución para la situación que estamos pasando, ahora no lo dejaré ir, voy a estar con el siempre y para siempre. Estoy convencida de que me ama al igual que yo a él y me siento por fin en paz de que estamos realmente seguros de lo que queremos y lo que deseamos es estar juntos.
Max empieza a besar mi cuello y yo rio, no me siento culpable de que Sofi pienso mal, aunque sé que un corazón rato tarda en sanar ella lo conseguirá porque es fuerte y puede enamorar a cualquier hombre que quiera.- Ya es hora de irnos Abby - dice pero no hace nada por moverse.
Y lo entiendo tampoco yo quisiera irme de aquí y romper el hechizo pero hay que volver a nuestra realidad. Y como sé que no se levantará con toda la fuerza me levanto y me preparo para bañar. Al llegar al baño abro el grifo y espero a que se tibie el agua, cuando está como quiero me meto bajo el chorro de agua relajante y aunque no me quiero quitar el aroma de Max, contra mi voluntad empiezo enjabonarme el cabello, unas manos grandes se integran a mi masaje y me hace disfrutar de la sensación tan placentera como la de ayer.
Me doy la vuelta y yo empiezo a hacer lo mismo. De repente me da un beso y la temperatura aumenta, al final de cuentas jamás me podré quitar su aroma.*
Estamos enfrente del hospital y yo estoy nerviosa, no sé lo que mi hermano quiera hacer, si acompañarme o no.
- Me dices a que hora te recojo - es como si me leyera la mente
- ¿Seguro? - que mosca le picó
- Sí, y antes de que cambie de opinión ve a visitarlo.
Y sin pensar dos veces salté del carro y apresuré el paso para que no cumpliera su amenaza. Como ya sabía de memoria en qué habitación estaba Matt de inmediato me fui para allá. Cuando llegué me llevé una grata sorpresa.
POV. MAX
Sabía con certeza que ahora Abby me pertenece y que no iba a pasar más allá con Matt, y por eso le di permiso de que fuera a verlo aunque sé que se hubiera escapado para visitarlo y es mejor que sepa donde está a que la ande buscando como loco ¿no?
Estacioné el caro enfrente de la casa, es hora de enfrentar las consecuencias de mis actos, respiro Hondo y me prepara o mentalmente para lo que venga, por lo menos hasta la cena donde todo el mundo sabrá a quién amo y pertenezco.
Abro con miedo la puerta pero no lo demuestro y lo primero que encuentro es a mi madre y a Sofía en la sala, la última está llorando y un mal presentimiento me recorre todo el cuerpo.- Max - dice Sofía entre sollozos - es urgente que hablemos.
POV. ABBY
- ¡Matt! - exclamo - y corro a abrazarlo - ¿cómo? ¿cuándo? - había despertado del coma.
- Hoy por la mañana - me regresa el abrazo y sonríe
Empezamos a charlar de lo que ha ocurrido en los últimos días y de como iba con lo que a mí me pasó en la muñeca, es increíble que todo haya pasado tan rápido y que aún así me cueste asimilarlo.
- Hablando de Max, ¿qué a pasado con él? ¿ya regresaron verdad?
¿Cómo sabía...
- Te conozco muy bien, y sé que ya lo hicieron porque tus ojos tenían un brillo que jamás te había visto y me alegro por los dos pero eso sí, sí te vuelve a lastimar lo golpeeare hasta dejarlo en coma.
ESTÁS LEYENDO
El encanto de Max
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#2) Ha pasado un año y varios días, perdí la cuenta, desde que leí la carta de Max. Después de este largo tiempo, él ha regresado pero ahora no ha venido sólo, ha venido con una ella. Ambos se quedarán una semana en la cas...