Epílogo

4.1K 232 29
                                    

Hoy es el gran día, hoy me caso...

Éstas palabras las decía una y otra vez en mi cabeza, mientras me veía en el espejo esperando que esta tortura se acabe o que pasara algo para arruinar y cancelar la boda. Pero, cada vez que las repetía mi estado de ánimo decaía poco a poco y me doy cuenta que nada ocurrirá para impedir esto..
Hoy se cumple un mes desde que le pedí a Sofí que se casara conmigo. No fue una decisión fácil, mi mamá y mis suegros decidieron que era lo mejor para su nieto, me presionaron para que un un mes se diera ésta unión al grado de que yo sólo asentía y no decía nada. Mi padre estaba de mi lado y aunque al principio no me aceptaba por lo que le hice a Abby, después tuvimos tiempo para charlar y desaparecer por lo menos dos días, hablar sobre la situación y en especial de Abby.
También menos de un mes que no sé de ella.

Mi traje es negro y por el momento estoy arreglando el moño del esmoquin, me ahorca y no se acomoda bien, nunca me ha gustado usar ni corbatas ni moños, tal vez es porque no sé como colocarlos bien, pero esa es la verdad.
En mi celular empieza a sonar la canción de If I could fly de una famosa banda y le pongo atención a la letra y es como si fuera de ambas partes, de Abby y mía: 

 If I could fly, I'd be coming right back home to you (Si pudiera volar, volvería directo a casa contigo)

I think I might give up everything just ask me to (Pienso que quizá desista de todo cuando me lo pidas)

Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down (Presta atención, espero que escuches porque empezaré a bajar la guardia)

Right now I'm completely defenseless  (Justo ahora, estoy completamente indefenso)  


For your eyes only, I'll show you my heart (
Por tus ojos únicamente, te mostraré mi corazón)

For when you're lonely and forget who you are (Porque cuando estés sola y olvides quién eres) 
I'm missing half for me when we're apart (Echaré de menos la mitad de mí, cuando estemos separados)
Now you know me, for your eyes only (Ahora me conoces, por tus ojos únicamente)

For your eyes only (Por tus ojos únicamente)  


I've got scars even though they've gone away, but still  (
Tengo cicatrices aun cuando han desaparecido, sin embargo aún)

The pain gets hard, if I don't feel a thing (El dolor se hace más fuerte, no siento absolutamente nada)    

Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down (Presta atención, espero que escuches porque empezaré a bajar la guardia)  

Right now I'm completely defenseless (Justo ahora, estoy completamente indefenso) 

For your eyes only, I'll show you my heart (Por tus ojos únicamente, te mostraré mi corazón)
For when you're lonely and forget who you are (Porque cuando estés sola y olvides quién eres)

I'm missing half for me when we're apart (Echaré de menos la mitad de mí, cuando estemos separados)

Now you know me, for your eyes only (Ahora me conoces, por tus ojos únicamente)
For your eyes only (Por tus ojos únicamente)  

I could feel your heart inside of my hands, I feel it, I feel it  (Pude sentir tu corazón en mis manos, lo siento ahora)

El encanto de MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora