Trece.
Dedicado a: ANONIMO1968Caminé rápidamente por la calle que me llevaba al oscuro callejón del SeaWorld, miré mi reloj 8:03pm.
Tragué saliva mientras miraba las esposas que tenía en mi mano derecha, tenía dos pistolas, una en mi pantalón y otra en mi mano.
¿Debería hacerlo?
Suspiré pesadamente.
Quiero a Ross, pero quiero más a mi padre, y no quiero que Ross le haga daño, aunque el diga que "supuestamente" cambiará, no puedo confiarme. Y antes de que le pase algo malo a mi padre será mejor prevenir.Al llegar al callejón miré por allí sin salir aún. Evidentemente Ross estaba allí. Con un paquete en la mano y su iPhone en la otra.
Si no me apresuraba la patrulla llegaría antes de su pudiera atraparlo, y quiero ser yo la que atrapé a Ross Lynch, la que tenga orgullosa a mi padre.
Miré la pistola.
No me atrevería a usarla, pero tendría que sacarla si es que Ross intentaba poner resistencia.Lágrimas querían salir de mis ojos.
No quería hacerlo pero en verdad quiero que me padre crea que puedo ser mejor de lo que él cree.
Cargue la pistola y miré a todos los lados, no había nadie.
Me quite la gorra de oficial que tenía dejándola por el piso, me ajusté un poco la blusa y entré al callejón no sin antes haber guardado la otra pistola en mis jeans que eran algo sueltos.
Ross al momento clavó sus ojos en mí, escondí las esposas detrás de mi.
-¿_______?
Susurró sorprendido.Me acerque a él lentamente.
Examinándolo.
Al parecer no tenía ningún tipo de arma, solo aquel paquete que me intrigaba un montón.-¿Qué hace aquí?
Preguntó él alarmado.
Seguí acercándome a él, esta vez aún más rápido, Ross dejo caer el paquete marrón y también se dirigió hacia mí.
-¿Qué haces tu aquí?
Pregunté alzando una ceja.
Ross trago saliva nervioso.-Este será el último trabajo que hago para unos drogadictos.
Susurró mirando mis pies.
Luego, levanto su mirada encontrándose con la mía.-¿Y tu que demonios haces aquí?
Alzó un poco la voz.
Sonreí maliciosamente mientras sacaba la pistola que tome "prestada" de mi padre. Le apunté directamente en la cabeza.-¡¿Qué mierda te pasa?!
Gritó alarmado.
Sus pasos se alejaban lentamente.-Me sorprende que no te hayas dado cuenta antes cariño -Le guiñe el ojo-. Soy hija del oficial de policía Johnson, al que... Pensabas matar, ¿verdad?
Pregunté rozando el gatillo con la yema de mis dedos, Ross me miró aterrado.
-Te juro que yo...
-¡¿Lo ibas a matar verdad idiota?!
Grité y disparé directamente a una pared.
Ross comenzó a retroceder aún más rápido, y se agacho, me tardo darme cuenta que un segundo que solo se agachó para agarrar una botella de vidrio, la levanto.
-¿Me matarás? -Reí-. Hazlo, vamos.
Lo reté caminando hacia él.
A medida que le acercaba Ross bajaba la botella, cuando estuve a milímetros de él, Ross tiró la botella al piso, haciendo que se rompa en insignificantes pedazos de vidrio.-_______... Por favor yo... te juro que no quería...
Murmuró nervioso.
No lo deje terminar ya que mi rodilla se conectó con su parte íntima, haciendo que cayera al suelo de dolor.Rápidamente logre esposarlo, y con mucho esfuerzo levantarlo del frío suelo.
Sonreí victoriosa.
Lo había logrado finalmente... Atrapar al gran Ross Lynch...Yo, la aprendiz e inútil _______ Johnson, me hice pasar de encubierta y logre atraparlo...
Como mi padre siempre había querido.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta | Ross Lynch
Fanfiction¿Sabes algo? Nunca imagine que pudiera caer tan bajo. I & II temporada TERMINADA✅ Copyright; 2015©