Veintitrés.
Desperté por los pequeños besos que Ross dejaba por toda mi piel. Sonreí sintiéndome protegida.
Ross al notar que ya había abierto los ojos me abrazo fuertemente de la cintura, pegando su pecho desnudo a mi espalda y me besó es cuello.
-Buenos días.
Susurró acariciando mi abdomen.Le devolví la sonrisa.
-Hola.
Susurré sintiéndome algo tímida.Ross toca el hueso de mis caderas y me besa la mejilla.
-¿Por qué tan mimoso?
Ross río bajito mientras me obligaba a voltearme, haciendo que quedáramos cara a cara.
-Yo también me pregunto lo mismo, me imagino que es un instinto de tenerte a mi lado.
Me ruboricé y sonreí.
Ross presionó suavemente mis mejillas y me dio un beso en los labios.-¿Qué hora es?
Preguntó dejándole una pequeña mordida en el mentón.
-Son las 10:00am.
Restrego mis ojos delicadamente y bostezó tapándome mi boca con mis manos.
-Eres preciosa.
Volvió a acariciar mi abdomen.
Entreabrí mis ojos al recordar que no había tomado pastillas.-Ross, ¿Podemos ir a la farmacia a comprar pastillas anticonceptivas?
Él asiente besando mi clavícula.
Subé hasta llegar a mis labios y besarlos.-¿Pensaste... en lo de ayer?
Susurro llamando la atención de Ross.
Ross alza una ceja y se separa de mí.
Lo miró confusa.-Sí... _______, no creo que sea buena idea...
-¿Por qué?
-No lo se, pero no estoy seguro de esto.
Asentí ahogando mis lágrimas.
Me levanto de la cama, agarro el albornoz color blanco y me lo pongo rápidamente.-No quiero que te sientas mal por eso, solo que...
-No te preocupes, lo entiendo, no puedo obligarte a nada.
Susurró metiéndome al baño para luego explotar en llanto.
Ross Lynch:
Tragó saliva sonoramente.
_______ me gusta.
Pero no quiero estar de novio con ella.Y tengo varias razones:
1. No puedo meterla en asuntos de criminales, es lo que pasaría si ella saliera conmigo.
2. Su padre fue oficial de policía y ella estuvo entrenando para ello, por lo tanto, tiene amigos que trabajan en eso.
3. Tengo miedo a perder el control y volver a pegarle, y lo que me da pena es que siento que lo volveré a hacer si es que la tengo a mi lado y no hace lo que le pido.
4. Ella es buena, yo soy "malo".
5. No quiero que _______ Johnson, termine siendo como el criminal más buscado, Ross Lynch.
Entre otras razones.
Me levanto de la cama, me pongo los bóxers y camino hasta al baño, puedo escuchar sus sollozos. Cierro los ojos y me alejó de allí.
Sabiendo que si me quedo un solo segundo más allí, terminaré consolandola.
Agarró uno de mis cigarrillos y lo prendo para luego darle una larga calada.
Me siento algo mareado debido a que es la primera vez que fumo sin haber desayunado o injerido algo.
Me siento en el sofá polvoriento y comienzo a pensar.
Tal vez sea buena idea liberar a _______, y alejarme de ella lo más posible.
Aunque me resulte bastante difícil, tal vez... solo necesito volver a mi rutina de antes, fumar, drogarme, robar, repartir droga, ir a discotecas, follar con cualquier puta que me encuentre por el camino...
Suspiré amargamente.
Sí, tal vez solo eso sea lo que "pueda curarme"
Dejar a _______ y volver a lo mío.Sí...
Eso es lo que haría...
Aunque me duela, se que es lo correcto.
Después de todo, ella siempre estará en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta | Ross Lynch
Fanfiction¿Sabes algo? Nunca imagine que pudiera caer tan bajo. I & II temporada TERMINADA✅ Copyright; 2015©