- 19 -

4.7K 380 65
                                    

Diesinueve.

La tomé de la cintura y la puse a ahorcadas sobre mi regazo. Me había excitado con el simple hecho de verla en la lencería que le había comprado hace un par de horas.

Le mordí el lóbulo de la oreja, le besé desde su clavícula, fui subiendo por su cuello hasta llegar a su oreja.

-Por favor Ross no...

-No voy a hacerte daño.

Susurré para luego comerme esa delicia de labios. Ella al principio no me seguía el beso, pero luego lo hizo.

Seguramente por miedo o por el simple hecho de que sigue sintiendo algo por mí.

Gemí cuando comenzó a frotarse sobre mi erección.

Yo estaba solo en bóxers, había entrado justamente cuando _______ se estaba cambiando en la habitación.

Le apreté el trasero y la moví con las fuerza sobre mí. Gruñí cuando sentí que mi miembro comenzaba a ponerse más erecto, crecía y se endurecía.

Le quite el sujetador que llevaba y lo coloque en la mesita de luz que estaba a nuestro lado.

Bajé mi boca a sus pechos y comencé a succionarlos y a besarlos.

Sabían simplemente deliciosos.
Eran un jodido manjar en mi boca.

Me tensé cuando _______ comenzó a gemir en mi oído mientras acariciaba el cabello que tengo arriba de mi nuca.

Jalándolo tímidamente y rasguñandolo sin fuerza alguna.

Le mordí un pezón y me dirigí hacia el otro para hacer el mismo acto.

Mi mano izquierda bajó y la metí entre sus bragas. Le toque el clítoris y pase mi dedo por su abertura, estaba completamente mojada.

Y eso me hizo mojarme a mi también.
El líquido pre-seminal comenzaba a salir de mi.
Necesitaba follarla de una vez.
Me lleve el dedo a la boca y lo chupé

La puse debajo de mi cuerpo, me saqué los bóxers rápidamente y luego le quite las bragas.

La abrí de piernas, mis ojos miraron toda su deliciosa vagina. Quise jugar con su depilado pubis un rato, pero la excitación me ganaba.

Lo haría luego.
Me puse entre sus piernas y fácilmente la penetré.

Chupé una parte de su cuello, dejando un pequeño chupetón a comparación de los otros. Comencé a mover mis caderas al mismo ritmo que las de _______.

Ver como se retorcía debajo de mi cuerpo me excitaba más que cualquier otra cosa, ella era mía, solo mía, a pesar de todo lo que me haya podido hacer, era solamente mía.

-Mmm...
Murmuró apretando mi espalda.

Le sonreí ligeramente y me hundí con más fuerza en ella, haciendo que emitiera un gran grito.

Le besé los pechos, hasta que volvieron a ponerse duros y erectos.

Mis gemidos comenzaron a aumentar al sentir que sus paredes vaginales se contraían y apretaban perfectamente mi miembro.

Hice un gran esfuerzo por no cerrar los ojos y mirarla.

Su boca estaba semi abierta, su espalda estaba arqueada, y sus ojos estaban cerrados mientras gemía. Gemía y daba gritos por momentos.

Gruñí y mire sus labios rojos
Me encantaban.
Tenían algo especial que me encantaba en ellos, al igual que sus ojos.

La penetré con más fuerza haciendo que ella llegará al orgasmo. Sentí su tibio líquido caer por mis piernas. Sonreí.

Seguí embistiendo salvajemente hasta llegar a correrme.

Me recosté en los pechos de ________ con la respiración alterara.

Siempre me había gustado follarla, quería probar nuevas posiciones pero realmente no estaba seguro de cual querer hacer con ella.

Tal vez un 69...
O darle por atrás.

Salí de ella cuando el timbre toco, seguramente sería James.

Me levanté de la cama, y me puse mis bóxers para luego salir de la habitación.

Abrí la puerta una vez en la sala principal. Sonreí.

-¡Hombre, cuanto tiempo!
Exclamó James abrazándome y dándome bruscas palmadas en mi espalda desnuda

No nos habíamos visto hace 2 años.
Por el motivo que tuve que ir a Los Angeles.

-¿Como estas idiota?

Lancé una carcajada.

-Acabo de follar -James alzó las cejas con picardía-. ¿Traes el dinero?

-Si.

Se sacó la mochila que traía en la espalda y me la dio, la abrí sin esperar ni un segundo más.

_______, o mejor dicho, la familia de _______ estaba forrada en dinero.
Hice bien al matar al oficial Johnson

Habían miles de dólares en grandes fajos. Tome uno entre mis manos.

-¿Cuánto hay en cada uno? 

-2000 dólares.

Alcé las cejas.
Volví a mirar la mochila, habían como 30 fajos de esta pasta.

-Te quedarás con media mitad.

Dije sentándome en el sillón y empezando a sacar el dinero.

-¡¿media mitad?! Joder Ross, tienes a _______ aquí, puedes sacarle más dinero, además, yo mate al oficial Johnson como me lo ordenaste.

-Vaaaale, te daré la mitad.

Acepte poniendo los ojos en blanco.
James asintió y me ayudo con el dinero.

Fue tan rápido el momento en el que vi a _______ con la misma arma que traía en el bolsillo de mis jeans..

No debí haber dejado mis jeans ahí.
Me levanté junto con James, a diferencia que yo sonreí maliciosamente.

-De... déjame salir de aquí.

Dijo con la voz rota.
Por alguna razón, esta vez no me afecto

-¿Tan rápido quieres irte? Recién ha comenzado todo esto nena...

_______ apuntó a mi.
James trago saliva, yo solo me reí y me acerque más a ella.

Hasta llegar a poner la pistola pegada a mi frente.

-¿Vas a dispararme?

_______ trago saliva y suspiro haciendo que más lágrimas caían por sus mejillas.

-Vamos. Disparame -Rozo el gatillo con sus dedos-. ¡Disparame, vamos a ver si eres capaz de matar al gran Ross Lynch!

Por un momento me asuste al sentir que _______ iba a disparar. Pero no lo hizo.

La pistola cayo al suelo antes de lo que pensé.

Sonreí maliciosamente y la tome de los brazos bruscamente.

-Ya vuelvo James... tengo que hablar con esta zorra...

Murmure apretando los dientes para luego irme a la habitación.

-Vas a arrepentirte bonita.

Encubierta | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora