Treinta.
Último Capítulo.
Dedicado a: @Mila20_GCaminé con mis manos por toda mi sala principal mientras los policías, que eran amigos de mi padre, inspeccionaban la casa.
Ross no estaba.
Había desaparecido.
Los policías están buscando en las casas de los "sospechosos" si hay alguna prueba o algo sospechoso.Eso les pasa por no poner cámaras en las habitaciones de los pacientes. De todas formas, Ross no es tonto, hubiera hecho algo con tal de irse de ese hospital para que luego no lo lleven a la prisión.
Y lo logro.
Pero sin mí.Me dirigí a la cocina por un vaso de agua y encontré una carta, al parecer aún no habían entrado a la cocina.
Alcé la carta y la escondí entre mis jeans para que no se dieran cuenta, saqué una botella de agua y bebí de ella.
Me dolía terriblemente la cabeza.
Había llorado mucho.
Y no quería volver a hacerlo pero me resultaba imposible.-No hay nada misterioso arriba -Me informo Jack-. Busquen en el patio, la cocina, entre los muebles, etc.
Sus "refuerzos" asintieron y se desplazaron por mi casa.
-Si llegas a saber algo más de Ross no dudes en llamarnos _______, recuerda que el mando a matar a tu padre, y si nos enteramos de que sabes algo y no nos llamas, tendremos que meterte a ti también a la cárcel por encubrirlo.
Asentí mirando mis manos.
Me frustraba no saber nada de Ross.
Yo lo quiero, en verdad lo quiero en mi vida, para siempre.Pero al parecer el no...
O al menos eso creo.En estos momentos ya debe estar lejos de Los Angeles, seguramente en algún pueblo o en otra cuidad de Estados Unidos.
Luego de unos largos minutos todos los oficiales de policía se van de mi casa, espero unos segundos y comienzo a leer la nota.
Mis ojos se abren a tope con solo leer la primera palabra:
"Necesito que vayas al bosque que está al lado del SeaWorld, si te preguntas quien soy, no creo que sea necesario responderla, soy Ross, preciosa.
Escape del hospital porque no soportaba la idea de estar detrás de unas rejas por 30 años o quien sabe cuantos años más, no quiero que te preocupes por mí porque estoy perfectamente bien en salud, solo necesito verte, volverte a sentir, volverte a besar, no tienes ni idea de lo tan enamorado que me tienes, espero que puedas leer esta note e ir a donde te estoy indicando, quiero irme contigo nena, pero sabes que no puedo esperar mucho, si me quedo tan solo una hora más en Los Angeles un maldito policía me atrapará y me encerrara en la prisión. Estaré en el bosque dos horas, hasta las 23:00pm, y luego me iré a Ohio. Si llegas a leer esta nota muy tarde, quiero decirte que te amo como no tienes idea _______, aunque te hiciste pasar de encubierta termine perdidamente enamorado de ti, te amo nena... eres lo más preciado que tengo, eres la mejor persona que he conocido en este puto mundo, no me arrepiento de haberte conocido preciosa, te amo, no lo olvides nunca. -Ross"Una lágrima resbalo por mí mejilla.
La limpié rápidamente y miré mi reloj.Las... 23:34pm...
Cerré mis ojos por un momento y comencé a llorar.Agarré las llaves de mi auto y me dirigí hacia el para dirigirme hacia el bosque donde Ross me había indicado.
El no podía irse sin mi.
Y no se como, pero no pienso permitírselo.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta | Ross Lynch
Fanfiction¿Sabes algo? Nunca imagine que pudiera caer tan bajo. I & II temporada TERMINADA✅ Copyright; 2015©