Epílogo.
Dedicado a: @Nayla_R5
Empleada: Pueden encontrar el primer capítulo en mi perfil.Corrí hasta sus brazos, me lancé hacia él y me dediqué a comerle la boca en uno de mis desesperados besos.
Pude sentir como Ross abrazaba mi cintura fuertemente haciéndome sonreír. Me gustaba, estaba enamorada completamente de este sujeto.
-Por favor... vámonos juntos...
Susurré contra sus labios.Ross me mordió el labio inferior y volvió a devorarme los labios. Gemí cuando sentí que su bulto rozaba con mi feminidad por encima de mis jeans.
Me bajé de él al instante al recordar la herida que tenía en el abdomen. Alcé un poco su camiseta, y pude ver que aquella parte estaba cubierta por una banda color blanco.
-¿Te duele?
-Para nada -Respondió tomándome del rostro y besándome con bastante fuerza- Pensé que no ibas a venir... pensé que no viste la carta.
Negué con mi cabeza.
Me separé de los labios de Ross para exhalar una bocana de aire.
Pasé mis brazos al rededor de su cuello.-Tuve que esperar a que el resto de los oficiales se fuera de mi casa para leerla.
Me volvió a atraer hacia el, me abrazo fuertemente mientras se encargaba de besar mi cuello. Suspiré.
-Te amo, no tienes ni idea de lo mucho que te amo _______ -Susurró haciéndome sonreír.
Tomé su rostro entre mis manos.
Le dejé un beso en los labios y susurré:-Debo decir lo mismo.
Me devolvió la sonrisa, tomó mi mano rápidamente e hizo que nos dirigiéramos hacia un coche de policías. Me reí.
-¿Como es que...
-¿Crees que solo fueron a tu casa por que me había escapado del hospital? -Le besé la mejilla, Ross me sonrió- Sube preciosa.
Me puse en el asiento que estaba al lado del conductor. Observe el coche, estaba lleno de armas de policía, cosas que no llegaba a divisar en la oscuridad y en los asientos de atrás habían varias latas de Coca-Cola y una cajetilla de cigarrillos.
Me reí.
Ross se montó en el coche y luego de unos pequeños minutos lo encendió, prendió las alarmas y comenzó a conducir.Me puse el cinturón de seguridad.
-¿A dónde iremos?
-Al aeropuerto.
Sonreí a tope luego de escuchar esas palabras.
*
Ya pasaron exactamente 2 años desde que Ross y yo escapamos de Los Angeles para hacer nuestra vida juntos, esta vez, de la mejor forma posible.
Vivimos en New Jersey, juntos, y felices. Hace un par de semanas me enteré de que estaba embarazada, aún no se lo he dicho a Ross pero de lo diré muy pronto.
Tengo algo de 1 o 2 semanas, ya que no estoy muy gorda, aunque si he subido un poco de peso.
Ross sigue trabajando en "aquellas" cosas, repartiendo lo que le dicen, pero me prometio que iba a salirse de eso, y se que lo va a cumplir, como todo lo que ha hecho hasta ahora.
Exhalé profundamente y puse las manos en mi vientre.
¿Sería niña o niño?Espero que sea una niña, aunque Ross quiere un niño, hace un par de semanas que estábamos planeando tener un pequeño bebé, sin saber aún que yo estaba embarazada, y quedamos que sería luego de que terminará con mis estudios.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta | Ross Lynch
Fanfiction¿Sabes algo? Nunca imagine que pudiera caer tan bajo. I & II temporada TERMINADA✅ Copyright; 2015©