Eso duele.

6.4K 424 13
                                    

Aquí les dejo el siguiente capítulo, es corto, y  me disculpó por esto, así que el martes publicaré otro de este tamaño o más grande,  y luego el jueves como siempre.

Espero que lo disfruten y espero sus comentarios, votos, amenazas, lo que quieran dejarme, como sea no los entretengo más.

Aún era temprano para ir al cine, pero no me gustaba estar sola en casa, además que si las gemelas llegaban no había forma de que pueda llegar al cine, tampoco quería que Clara me llamará la atención, por salir con la hermanita de mi exnovia, me detuve al final de las escaleras, palpé con las manos mis bolsillos en busca de mis llaves.

Suspiré aliviada cuando las sentí, hubiera sido terrible tener que subir cinco pisos otra vez, fui hasta el auto, cuando metí la llave e intenté prenderlo este no me hizo caso, intenté cinco veces prenderlo, antes de golpear el timón.

— ¡Arranca! No me hagas esto ¡Arranca!— le supliqué intentando que el auto se prendiera, intente todo lo que sabía, que no era mucho, y no prendió, saqué la llave y azote la puerta, salí del edificio, no había un solo taxi vacío.

Miré el reloj en mi muñeca, aún tenía tiempo para llevar, podría llegar a pie, si me apuraba, crucé la calle casi corriendo y seguí así unas cuadras, pero yo no soy muy atlética, no duré mucho a ese paso.

Además no se vería bien que llegara sudada, relaje el paso, el centro no estaba tan lejos, si llegaba, o eso esperó, una ventisca me hizo abrazarme a mí misma y cerrar el cierre de mi casaca.

Odiaba las temporadas frías de la ciudad, este frio me recordaba al día que terminé con Roxana y todo por Rae, sacudí la cabeza, no podía culparla por eso, de todas forma eso pasaría, tarde o temprano.

Lo que si hubiera deseado no terminará fue lo mío con Rae, duró tan poco que ni siquiera tengo muchos recuerdos de eso, o tal vez debí elegir a Vi, no, Vi y Clara son felices juntas, o eso creo.

Sentí el celular vibrar en mi bolsillo de la casaca, lo saqué en la pantalla, me indicaba que tenía un mensaje, lo abrí sin detenerme, era de Mei.

"Llegaré un poco tarde, lo siento, te compensaré"

Suspiré, al parecer no tenía que correr unas cuantas cuadras, me detuve frente a un semáforo, habían pocas personas en la calle, el frio siempre las ahuyentaba, agache la cabeza, y me encontré con un pequeño niño que miraba la luz atento.

Cuando notó que lo miraba sonrió, no pude evitar sonreírle, tenía un rostro dulce, mordí mi labio y miré hacia arriba ¿Cómo sería todo si Laura no hubiera muerto? Miré los autos y por un segundo pude imaginarme como sería que uno me golpeará.

Cerré los ojos, no podía pensar en eso, no debía hacerlo, soplé con fuerza y noté como un auto paró, la luz debía haber cambiado, un auto detrás de este se pasó al otro carril, aumentando la velocidad, miré hacia adelante y el niño empezaba a cruzar.

Puede que haya sido que quería que no lo golpeara, o tal vez pensar que podría pasar sin que me hiciera algo, o estupidez, diría que fue eso, el impulso que me hizo empujar al niño y ponerme en el camino del auto.

No llegué a ver si saqué al niño del caminó, el golpe me hizo cerrar los ojos y me causó un zumbido en los oídos, era incapaz de escuchar algo o verlo, tampoco es como si quisiera ver algo.

El zumbido siguió hasta que mi cabeza golpeó algo duró, el suelo, o eso creó, no quería pensar que quién condujera se hubiera dado a la fuga, tal vez se detuvo, solo esperó que no llegara a golpear al niño o esto habría sido por nada.

Sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora