Abrí la puerta azotándola y la secretaria de Noah se levantó asustada, y balbuceo algo de que Noah estaba ocupada, me apoye en su puerta cerrada.
—Tiene tiempo para mí— agregue abriendo la puerta, Noah estaba sentado junto a su escritorio, hablaba por el teléfono, cuando me vio se levantó con una sonrisa.
—Te llamo luego— dijo y rodeó su escritorio con una sonrisa que quería romper, se detuvo frente a mí—Jane ¿Qué tal la playa?¿Te gustó mi regalo?—pregunto, mis manos atraparon el cuello de su camisa y lo empuje hacía atrás.
—Maldito infeliz— gruñí cuando golpeó el suelo, una de mis rodillas presionaba su estómago lo que parecía dolerle, tiré del cuello y con la fuerza que tenía lo empuje contra el piso — ¿Por qué lo hiciste?— no lo golpeé, no le rompí la nariz como había planeado hacerlo en todo el camino, solo tomé con fuerza el cuello de su camisa.
— ¿Por qué hice qué?— preguntó confundido y quise creerle, sentí su mano en mi hombro y me hice para atrás, apoyé mis manos en el suelo y volví a clavarle la mirada.
—Porque enviaste a mi madre, y a los padres de Rae, demonios, por qué— él levantó la mano intentando callarme.
—Espera que... Yo no envié, no he hablado con ellos desde hace meses— se excusó, nuestros padres eran perfectos ante el mundo, pero la verdad es que se encargaron de alejar a sus hijos, ninguno tuvo confianza en ellos, no me resultaba difícil imaginar que era cierto.
—Eras el único que sabía dónde estábamos— señale, él agacho la cabeza y froto su frente con la palma de su mano, levantó la vista cuando la puerta se volvió a abrir.
—Genial siguen vivos, temía que se matar— dijo Clara caminando hacia mí, levantó el flequillo de mi frente y pude ver su mirada examinadora — que lo mataras— aclaró, sólo sonreí asintiendo.
—Miren, yo no hice nada ¿Si?— ambas lo miramos con una cara de pocos amigos, tenía que admitirlo, quería creerle, realmente que sí.
— ¿Cómo explicas que se aparecieran en el hotel?— él se encogió de hombros, acomodando su camisa.
—Yo ni siquiera sabía en qué hotel estaban— se defendió, miré a Clara frotando mi cuello, me levante y suspiré.
—Dime que la encontraron— le supliqué, ella se cruzó de brazos y negó con la cabeza, volví a mirar a Noah que nos veía confundido.
—Se la llevaron, no sabemos dónde está—le explicó Clara, yo me di la vuelta y trate de salir.
— ¿Ahora a dónde vas?— exclamó Clara, estaba cansada de seguirme todo el día, pero no podía quedarme tranquila, sin saber dónde estaba Rae.
—A seguir buscándola o a alguien que sepa dónde puede estar— ya sabía a dónde tenía que dirigirme, supongo que Clara también ya que tomó mi brazo y paso su brazo por debajo del mío.
— Genial, tengo hambre— murmuró acompañándome, se detuvo y se volteo a ver a Noah— No creas que dejas de ser sospechoso, perdón por el desorden— se disculpó antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti.
Teen FictionDespués de perder la esperanza del amor, Jane debe superar una última prueba en su vida, para poder encontrar la verdadera felicidad o rendirse en la soledad y amargura de su pasado. Esta es la segunda parte de la historia Next to you: https://www.w...