Respondiendo preguntas

4.3K 189 31
                                    

Hola a todos.

CaribbeanMorena será un gusto responder a tus preguntas, igual invito a los demás a hacerme preguntas que con gusto responderé, hice un nuevo capítulo, porque me gustaría responderlas ampliamente, además de que quiero que todos puedan leerlo.

Muy bien, el incidente de Violette con las gemelas, primero no es un incidente son dos, lo primero que debo aclarar es que las gemelas conocen a Violette desde colegio, desde los primeros años y es ahí donde se dan los dos incidentes.

El primero es cuando son pequeñas, Violette le corta el cabello a Carmen, no un pequeño mechón o unos centímetros, le corta toda la cola que Carmen llevaba ese día ¿La razón? Para Vi era difícil, a los siete años, distinguir a las gemelas una de la otra, no se llevaba bien con Carmen, ya que al ser sus personalidad de ambas similar chocaban constantemente, pero por otro lado se llevaba muy bien con Clara, por lo que un día no aguanto más y creo la forma de distinguirlas, desde ese día Carmen odia a Vi.

Ahora, ¿Y Clara? Los que llegaron a leer Cuando estabas, no me dejaran mentir, Clara lleva enamorada de Vi por mucho más tiempo que el que conoce a Jane, casi en los dos últimos años de escuela, Vi y Clara, desde ese tiempo es que ambas se enamoraron de la otra, aun así nunca se atrevieron a decirle a la otra de esto.

Así que lo que pasó fue que Vi le rompe el corazón a Clara, el día que Clara decide decirle lo que siente, Clara encuentra a Vi besando a otra chica en el salón de arte, donde le había pedido hablaran, desde entonces Clara no le hablaba desde entonces, como se lo imaginarán Clarita está más que trise desde ese entonces y el simple hecho de saber que Vi le hizo algo a su hermana, fue suficiente para odiarla.

El final, esto me lo han preguntado muchas personas, mi intención al dejar de escribir esa parte y saltarme al final, juro que no fue cortar la historia, que quería hacer, sinceramente era crear mucho suspenso, si algunos quieren decirlo de esta forma, torturarlos. No, pero bueno, en el capítulo termina en ese vacío apropósito, quería que el hecho de que terminan juntas no sea tan plano, digo, o pensaron que ta vez no lo estarían, y luego lo están, están casadas y tienen un hijo. Está bien, si quería torturarlos, me he reído con la cara de mis amigas cuando lo leyeron, sus expresiones eran únicas.

Ok, esa era mi defensa, ahora el tan esperado ¿Qué paso? Tenía dos ideas sobre o que podía pasar, así que mi respuesta es a) y c).

a) Rae, se escapa del avión, segundos antes de que este partiera, y a pesar de todos los problemas que la seguridad le hace logra llegar con Jane, sus padres no la siguen, por lo que pueden estar juntas.

Esta era la idea que más me gustaba, y en realidad lo tenía escrito eran como unos 3 o 4 párrafos más al final que ustedes leyeron

c) Justifico mi respuesta.

Rae no vuelve a la ciudad hasta el epilogo años después ¿Entonces como es que se casan, y cómo es que tienen a Eliot?

Las gemelas averiguan a dónde es que se dirige el vuelo de Rae, y la sigue sola, las gemelas se quedan en casa y Jane sigue a Rae hasta su destino, ventajas de tener mucho dinero, lo demás, bueno ya fue cosa de insistir. Al final los padres de Rae cedieron y las dejaron estar juntas.

Como había dicho, me gusta mucho más la opción a, pero aun así mi respuesta es doble.

Con quién se casa Carmen, con Noah no, lamento desilusionarlos, pero lo único que trajo consigo Noah son problemas, y cuando termina todo, no vuelven a verlo, así que no, no se casa con Noah, tampoco con ningún personaje que apareciera, nadie que sea famoso.

Para lo que aun quieran saber con quién y si leyeron mi pequeño fragmento de Eliot, Carmen se casa con el asistente social que ayuda a Jane y a Rae a adoptar al pequeño Eliot.

Ahora sobre a crítica constructiva, tienes razón las transiciones no son lo mío, espero aprender a hacerlo mejor, aunque el caso puntual del que me hablas, bueno la mayoría de los que me lee tienen un rango menor a 18 años ¿Cómo lo sé? Wattpad me da unas estadísticas por obra, de los que leen, dentro de esto están rangos de edad, es por esto que escenas como eso, por respeto a ellos preferí no contarlo en su totalidad. Tengo que admitir que debo mejorar la transición entre la escena esa a la de ya es de mañana, trabajare en eso, lo prometo.

Espero haber respondido a tus dudas, como dije al comienzo invito a los que deseen a hacerme preguntas con gusto les daré una respuesta.

Sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora