Epilogo.

6.8K 488 66
                                    


—Muy bien chicas, quince minutos y les toca— nos avisó un chico no mayor que nosotras abriendo la puerta de nuestro camerino, las gemelas estaban en medio de una pelea de comida con gomitas, yo llevaba un rato mirando pequeños ositos de colores.

—Sí, gracias— pasé en medio de ellas arrastrándolas fuera, suspiré, era increíble que estas chicas fueran mayores que yo, abrí la puerta y caminamos por un oscuro pasillo hasta uno de los laterales del escenario.

Las gemelas se detuvieron al ver pasar al grupo que abrió el concierto, un grupo de chicas que discutían, cuando se sorprendieron de vernos, y sonrieron nerviosas, me hicieron recordar a nosotras, muchos años atrás.

—Que bien tocaron— le dijo Clara con una sonrisa, Carmen les mostro sus pulgares arriba con una sonrisa, las estuvimos viendo desde el camerino, aunque no creí que las gemelas prestaran atención, yo sólo sonreí y me apoye en una de las estructuras metálicas.

—Gracias— murmuraron tímidamente antes de correr detrás del escenario, las gemelas asomaban sus cabezas para ver el público.

—¿Siempre fue tan grande? —preguntó Clara, ocultándose antes de que alguien la viera, mire el escenario.

—Sí, hace cinco años era así en cinco años será así— les comenté, ellas me fulminaron con la mirada, escuché dos personas caminar en nuestra dirección, antes de que pudiera voltear a verme, Vi corrió a abrazar a Clara y le dio un beso.

—¡Llegaron tarde estamos por entrar! —grito Carmen, frunciendo el ceño, Vi la ignoró y escuché un "disculpa" en un susurro, estiré a tomar la mano de Rae, y la jalé en mi dirección, besé su mejilla y la abracé por la cintura.

—Lo importante es que ya están aquí, no te preocupes— ella sonrió y puso sus manos sobre las mías, Vi se estiró a mirar fuera, saliendo unos pasos adelante, algo que vino seguido de un grito de fans que parecían haberla reconocido, rápido volvió a acercarse.

—Rae tu esposa esta otra vez gruñona— se quejó Carmen, Rae volteo a mirarme y yo sonreí negando con la cabeza, le di un pequeño beso, lo que pareció contentarla, miró nuevamente a la más quejona del grupo.

—Se portará bien—le aseguró, no pude dejar de poner los ojos en blanco, para mi suerte Rae no estaba mirándome.

—Bueno después del concierto, haremos la despedida de soltera de Carmen— nos animó Vi, apoyándose en uno de sus hombros, Carmen se cruzó de brazos, con el ceño fruncido.

—Yo no quiero una despedida de soltera, menos una improvisada— Vi la movió un poco.

—Lo mismo dijo Jane, de todas formas, la metimos a ese bar— suspiré intentando bloquear los malos y pocos recuerdos de esa noche, Rae sólo río, era adorable, perfecta en muchos sentidos.

—No podemos no hacerte una despedida de soltera, eres la más vieja del grupo en casarse, será la última a la podamos ir— ese comentario no pareció caerle nada bien, pero aun así su semblante molesto no pareció durarle mucho, se agacho abriéndolo los brazos,

Un pequeño de cabellos cafés corrió a abrazarla, Carmen rápidamente levanto el pequeño cuerpo de cuatro años, que soltó una risa aguda, esas pequeñas gargantas soltaban unos sonidos tan agudos.

—¿Verdad que tu tía Carmen no esta vieja y es muy bonita? —le preguntó, el pequeño me miró con esos ojos traviesos que su madre tiene, luego miró a Violette que le hacía gestos para que diga que sí.

—No —dijo poniendo uno de sus deditos encima de su labio inferior, Carmen le dio un beso en la mejilla y lo meció suavemente.

—Por eso eres mi favorito Eliot— comentó Clara golpeó su hombro ofendida, sonreí mirando al pobre pequeño mirarla confundido.

—¿Y Tyler? —le reclamó.

—Estas comparando a Eliot con un gato, claro que prefiero a Eliot, es increíble—Vi se le acercó y le empezó a hacer muecas a Eliot haciéndolo reír.

— ¿Entonces iremos a un bar después? — preguntó Vi, negué con la cabeza.

—No podemos, ya de por si es tarde para Eliot, además no podemos dejarlo sólo— les dije Vi, negó con la cabeza y se lo quitó a Carmen.

— Si Eliot es grande, tiene cuatro, por favor ya puede ir a un bar o a un club ¿Verdad? — Eliot miró a Rae y estiró sus manos en su dirección, Rae lo tomó y lo abrazó acariciando su cabeza.

—Ya lo asustaste— le dijo Carmen, Vi suspiró y miró a Clara, esa siempre era su forma de arreglar las cosas, pedirle ayuda a Clara.

—Ven cielo, quieres ir a ver como es el escenario— Eliot se separó de Rae y miró a Clara, luego me miró a mí, acaricié su cabeza con cuidado y besé su frente, él y Rae son mi vida.

—Diviértete— Eliot saltó de los brazos de Rae, tomó la mano de Clara que se fue junto con su hermana y Vi, que le decían algo de que le enseñarían a tocar un verdadero instrumento, Eliot trataba de imitarme en lo de la batería.

—¿Por qué tardaron? —le pregunté dándole un beso en el cuello, ella rio y se dio la vuelta abrazándome por el cuello.

—Eliot no quería dejar de jugar con Olie, es mejor tía que hermana—sonrió y se encogió de hombros, le di un beso y sonreí.

—Gracias— le susurré.

—¿Por qué? —preguntó con una linda sonrisa en el rostro.

—Por volver a mí, por no dejarme, por estar conmigo, por hacerme feliz— ella volvió a besarme, se separó un poco y pude ver sus hermosos ojos.

—Te amo— susurró, lo suficientemente alto como para que lo escuchará.

—También te amo— volví a besarla, esta vez con más fuerza.

Bueno chicos, eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado, tengo que agradecer a cada uno de los que se dieron el tiempo de leer, por cada uno de los votos, por los comentarios, es bueno saber que les gusto la historia, espero que si.

Consideró esto como el final de la historia, en general, ya que Cuando estabas habla más del pasado, y no escribiré más de Jane y Rachel, otra vez les agradezco por seguir la historia hasta aquí.

Sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora