Cumpleaños parte 1.

6.4K 377 2
                                    

Hola a todos, aquí les dejo el siguiente capítulo, ahora, me disculpo por no haber publicado la semana pasada, por lo que les tengo una SORPRESA  a todos.

Mañana, viernes 27 de noviembre, PUBLICARÉ LA TERCERA parte de estas historias, no, no es el final de Sin ti este capítulo, ni el penúltimo, publico antes esta parte como una disculpa, por no cumplir con lo de que cada jueves publicare, la historia se llamara Cuando estabas, estén atentos mañana, ahora los dejo con el capítulo.

—Listo chicas eso es todo, por hoy— comentó con una sonrisa, parado junto al tipo con la cámara que creo se llamaba Carlos, las gemelas se estaban divirtiendo tanto, les gustaba todo eso de actuar, algo que no podía entender, la actuación no era lo mío, para nada.

Me aparte cuando Noah se acercó a hablarnos, evitaba a toda costa hablar con él, Rae me extendió una toalla que acepte con una sonrisa, una escena bajo la lluvia les había parecido una idea genial, si me enfermaba, culparía totalmente a Noah.

—Estas temblando— me dijo poniéndome una manta en la espalda era tan linda cuando me cuidaba y veía que no me enfermará, bueno siempre era muy linda, sin duda era perfecta, le sonreí y froté mis brazos para tomar algo de calor, Vi imitó a Rae y envolvió a Clara, ella rio y la abrazó, mojando la ropa que Vi llevaba.

—Es raro— comenté mirándolas, Rae sacudía mi flequillo intentando que dejara de gotear, se giró a verlas y sonrió.

—Un poco—volvió a verme y continuo con su trabajo de quitarme el agua del cabello, algo que parecía imposible, tenía una capacidad de absorber el agua similar a una esponja —Hacen buena pareja— comentó frotando con una toalla mi cabello.

—Y te hace feliz que Vi me quitara los ojos de encima—me burle y sentí un jalón en uno de mis mechones, no me queje sólo me reí, lo merecía, merecía el jalón de pelo, pero valió la pena, tomé sus muñecas para que deje de frotar la toalla en mi cabello —Esto me recuerda algo...

— ¿Qué?

—La noche en que nos conocimos, recuerdo sentir que tomo mi cuerpo estaba cubierta de agua— me quité la toalla y pude ver una media sonrisa de sus parte, levante mi mano y acaricie una de sus mejillas.

—Yo también estaba mojada— me dijo besando mi mano, sonreí con "ese brillo de travesura" que Rae dice que tengo.

—Cierto... eso se puede arreglar— la rodeé con mis brazos, mientras ella intentaba separarse, aun así reía y no podía mucha resistencia, tal vez subestime la situación, pude ser feliz con Noah aquí.

— ¡Jane!— gritó Noah, cuando volteé a verlo y vi como un objeto volaba en nuestra dirección estiré mis brazos para tomarlo, y vi a Rae ponerse detrás mío, yo tenía mejores reflejos que ella y ya había pasado que le cae las cosas cuando está delante.

Cogí un paquete rojo con una cinta amarilla, intenté no sonreír, no quería que pensará no estaba enojada con él porque lo estaba, y mucho, no me agradaba mi hermano, alcé una ceja y las gemelas ya corrían para ver que me había dado.

—Feliz cumpleaños enana— me dijo poniendo su mano en mi cabeza y empujándola hacia abajo, en un gesto "fraternal" si es que tuviéramos de esos, las gemelas lo miraron molestas y lo primero que atiné a hacer fue mirar el reloj, ya era poco más de media noche.

—Casi es la una— murmuré, la mirada molesta fue reemplazada por una sorprendida, tuve un segundo para quitarme del abrazo grupal que intentaron hacer, aunque con Rae atrás no hubo la oportunidad de hacer más que posponerlo.

—Mírate estas más vieja— me dijo Carmen con un tono burlón, intenté hacer un comentario sarcástico pero Rae se acercó y me dio un tierno beso en la mejilla, odiaba mi cumpleaños, era la peor fecha del año.

Sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora