Ahi vamos de nuevo (Parte 2)

7.4K 433 23
                                    

Lamento haber demorado tanto, aqui les dejo otro capítulo, no me odien, no mucho.
Espero sus comentarios, votos y sobretodo que disfruten el capitulo, no los entretengo más

Prácticamente corrí detrás de ella, llegue a cerrar la puerta antes de que saliera, su ceño se frunció y miro a otro lado, aunque estaba molesta se veía tan hermosa como lo recordaba, hasta podría decir que más que entonces.


- ¿Qué quieres Janet?- dijo de mala gana, intente no lucir tan triste como me sentía me apoye en la puerta impidiéndole la salida, se cruzó de brazos.


-Hablar, solo quiero hablar contigo...disculparme por lo que hice- le susurre, volteó a verme con odio, sus ojos se cristalizaron mientras me miraba y sentía como me estremecía por dentro.


Abrió la boca en unas palabras que se quedaron dentro de su boca, pegó sus labios con fuerza, negó con rapidez, haciendo un ademan con las manos.


-Estoy trabajando ¿Puedes?- me hizo un gesto de que me apartará, supliqué con los ojos que me escuchara, trague saliva cerrando los ojos, agache la cabeza dando un paso al lado, sentí la puerta abrirse y cerrarse a mi lado.


Cuando me digne a levantar la cabeza mire a las tres chicas mirándome con preocupación, Violette sonrió y ladeó la cabeza a un costado, encogió los hombros articulando un "Ni modo"


Me acerque a las chicas, Carmen palmeo mi espalda tres veces, Clara sugirió con la mirada irnos, negué con la cabeza, si nos quedábamos podría torturarme viéndola.


Nos sentamos en una de las mesas al lado de la ventana, las gemelas y Violette pidieron por mí, una hamburguesa que apenas había probado, aunque ellas tampoco habían avanzado mucho entre las conversaciones y discusiones que surgieron.


- ¿Prefieres que te la pida a ella?- preguntó Vi, me gire a mirarla molesta, Clara golpeo su brazo con su codo, Violette se encogió en su asiento como una niña pequeña, tomé mi hamburguesa entre mis manos llevándola a mi boca.


- ¿Desde cuándo creen que este aquí?- preguntó Carmen en un susurró inclinándose sobre la mesa, me pegué a la ventana para darle espacio, volteo a verme y levante una ceja, como que yo sabría la respuesta.


-Al menos seis meses- comentó Vi, pero Carmen la ignoro, dos niñas de seis años, eso eran juntas.


-Cuando nos fuimos este lugar no existía- intervino Clara, Vi miro hacia arriba y dejo caer la mirada hasta una camarera al lado de nuestra mesa, una sonrisa se dibujó en su rostro.


-Habría estado aquí, muchas veces- comentó sin borrar la sonrisa y ahora moviéndola a otra camarera, los uniformes eran algo provocativos, agache la cabeza ocultando una sonrisa, mientras veía a Clara debatirse cómo reaccionar.


-Debe ser de sus padres- aseguró Carmen codeándome para que vuelva a comer, le hice caso, todo el viaje era lo mismo, Clara soplo con fuerza y miro alrededor, la vi desencajar la mandíbula.


-No creo que ellos pusieran un lugar así- refutó Clara se giró y golpeo con el dorso de su mano a Vi, cuando Carmen se giró a ver atrás de nosotras.


- ¿De ella?- volvió a preguntar Carmen.


- ¡No!- exclamé, las tres me miraron sorprendidas, agache mi cabeza escondiendo mi rostros, le di una mordida a la hamburguesa y le di un sorbo a mi vaso de gaseosa- A ella no se le ocurriría poner un lugar- levante la mirada y fruncí el ceño- Así-


- ¿Así?- preguntó Vi con una sonrisa traviesa, entrecerré los ojos, me limite a asentir.


Mire por la ventana, ignorando lo que ellas seguían diciendo, cuando me giré a verlas una camarera se había acercado con una sonrisa.

Sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora