Despues de tanto, tengo que disculparme, no saben lo difícil que ha sido escribir este capítulo, por eso la demora y por otros problemas que he tenido.
Como sea, tengo que compensarlos de alguna forma, eso se los dejo a ustedes, tengo una idea de abrir unos twitters de los personajes, bueno de Rae y Jane, para darles un adelanto de lo que puede pasar o pasa entre capítulos, es una opción, la otra es un capítulo antes del jueves, así que elijan ustedes.
No los entretengo más solo quiero agradecerle a FioDlo que me ayudo mucho esta vez, sin ella no habría capítulo.
Vi estaba presentando su nueva canción en una radio, como era de esperarse Clara la había acompañado, tenía que salir de la casa, sin Carmen aquí, estos cuartos eran una tortura para ella.
Me había quedado con Mei, quien insistió en prepararme algo de comer, hacia su mejor intento de una torta, mientras conversábamos, yo mientras disfrutaba de probar la masa cruda o chupar la cuchara, como amo el sabor de la masa cruda.
- ¿Recuerdas esa vez que fuiste a buscar a Laura a casa?-preguntó con la mirada en el horno, me desprendí del tazón que tenía masa que sobro y asentí.
-Laura estaba en el hospital, tu hacía tu tarea de trigonometría...o calculo, no lo sé, era algo con números y gráficos- respondí.
-Esa fue la primera vez que te vi, te ofreciste ayudarme- volteo a decirme con una sonrisa.
-Cierto, creo que lo hice mal, no tenía idea de cómo hacerlo, no hacia bien ni mis tareas- dije aferrándome al tazón que ahora intentaba quitarme.
-Suelta- susurró antes de que lo dejara, dibuja una pequeña sonrisa- no eras muy buena con los números.
-Aun no entiendo como creían que podía estudiar economía- negué con mi cabeza,
-Siempre fuiste una increíble persona, estabas dispuesta a ayudar a todos- dijo casi en un susurro, sonreí nerviosa y mire alrededor, deseé tener algo cerca para desviar el tema, ignorar lo que acaba de decir.
Agarró mi silla de ruedas, apoyándose enfrente mío, por un segundo mi pulso aumento, Mei me miraba nerviosa, tardó unos segundo en decidirse a decir algo.
- ¿Crees que tenga alguna oportunidad de que te guste?- dijo jalando la silla y acercándome a ella, me sentía atrapada y realmente no estaba muy segura de que respuesta darle, pareció tomar mi falta de respuesta como una, porque empezó a acercarse mucho más- Ni siquiera un poco- dijo y pude sentir su aliento chocar contra mi piel.
Cerré los ojos al no encontrar otra salida, los cerré con fuerza, y pude sentir el olor de algo quemarse, puse mis manos en sus hombros, deteniéndola, no quise abrir los ojos para ver su expresión -Huele a quemado- dije entreabriendo los ojos, Mei corrió a abrir el horno.
Solté todo el aire que había contenido en mis pulmones, en un fuerte suspiró, me mantuve quieta hasta que sentí poner el molde junto a mí, la parte de encima estaba algo quemado, me gire a verla, pero solo miraba triste la torta.
Le quite un pedazo a la torta y me lo lleve a la boca, era esto por lo que la había parado, ese olor a quemado me recordó a Rae, aun recordaba comerme lo que se le había quemado, cuando hubiera hecho lo que sea por sacarle una sonrisa.
-No esta tan mal- dije quitándole otro pedazo a la torta, creo que soy algo cruel conmigo, necesitaría algo de tomar después de esto, escuché la puerta cerrarse y agradecí que Clara ya volviera.
- ¿Clara? ¿Jane?- preguntó una voz que quería escuchar desde hace tanto, Rae apareció como si supiera lo que pasaba, trate de calmar mi cuerpo que había empezado a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti.
Teen FictionDespués de perder la esperanza del amor, Jane debe superar una última prueba en su vida, para poder encontrar la verdadera felicidad o rendirse en la soledad y amargura de su pasado. Esta es la segunda parte de la historia Next to you: https://www.w...