Lo sé casi lo olvido, en mi defensa tengo dos tres exámenes en esta semana que se juntaron estos días, como sea aquí esta, aun es jueves (aquí) es algo corto, pero créanme que es muy importante para lo que pasara luego.
Disfrútenlo, comenten, voten, aquí el capítulo.
Tardamos un tiempo en acomodarnos bien en el departamento y mucho más en que mi pierna sanara lo suficiente como para que pudiera caminar, extrañaba poder apoyar ambos pies, pero sobretodo, odiaba tener que usar las muletas, aunque aún no puedo caminar del todo bien y tengo que parar cada cierto tiempo, me sentía mucha mejor que antes.
Fuimos a comprar los víveres y como siempre las gemelas y Vi nos acompañaban, Mei casi no se acercaba desde que me mudé con Rae, podía entender el porqué de su ausencia. Comprar lo que uno necesita es tan lento cuando tenemos que parar a saludar a algunos fans, que nos piden que les firmemos algo o tomarse una foto, en algunos casos ambos.
Llevaba el carrito del supermercado y casi recargaba mi peso en él, me ayudaba mucho, mi pierna se cansaba y llegaba a doler, pero no quería que volvamos a casa solo por mi pierna, Rae me ayudaba cada vez que podía, parecía que era la que más notaba mi "cansancio" por así decirlo.
Fue mientras intentaban decir que marca de cereal, a todas nos gustaba una diferente, sin duda éramos personas extrañas, era extraño que fuéramos amigas, Violette y Carmen discutían, entre que una quería cereal de chocolate y el otro solo entendía que era de colores; para mí que solo buscaban una excusa para discutir.
Me apoye en el carrito y pude ver a alguien acercarse, suspiré ya estaba harta de que las personas se nos acercaran, no somos la gran cosa, alguien debería decírselo a los demás, pero aun así no creo que lo entiendan.
Se acercó primero a las chicas que discutían por un momento pensé que era un empleado que habían mandado a callar el alboroto, al menos las chicas se callaron.
— Ustedes son C2 ¿Verdad?— dijo un chico, que su voz me resulto tan familiar que me hizo levantar la vista, Vi retrocedió molesta de que no preguntara por ella y se puso detrás de las gemelas que le sonreían al chico.
El rostro me resulto más que familiar, fruncí el ceño, y me separé del carrito que empezó a avanzar, Rae se apresuró a tomarlo antes de que golpeara algo, fue el momento que aproveche.
Pude ver por el rabillo del ojo, la sorpresa de Vi, al verme acercarme a las gemelas y al chico, casi siempre me mantenía apartada de eso, no me gustaba nada de esto, entendía por qué le sorprendía, me detuve junto a Clara, ambas gemelas se giraron a verme, antes de que golpeara el rostro del chico.
El silencio reino hasta que el sonido de él golpearse contra el piso, sentí como alguien me tomaba y me alaba hacia atrás, estaba dispuesta a darle otro, si alguien no me detenía, rápidamente Clara se agachó a ver como estaba el chico.
— ¡Jane! ¿Qué demonios te pasa?— me gritó Carmen, pude ver por detrás de ella a Vi haciéndome un gesto de "buen golpe" a lo que le di una media sonrisa, volví a mirar al chico con el ceño fruncido.
Este froto su mejilla y me miró con una sonrisa, se negó a aceptar la ayuda de Clara, que volteo a mirarme molesta, el chico se sentó en el suelo y suspiró sin duda no se esperaba que hiciera eso, aunque bien se lo tenía merecido.
—Está bien, tranquilas me lo merecía ¿No?— la expresión de las gemelas cambio de enojo a una de confusión, volteé atrás y era Rae era la que, aun, me sostenía, cerré los ojos e intente calmarme.
— ¿Qué haces aquí?— le pregunte con el peor tono de voz que tendría, era algo notorio lo molesta que estaba, él se levantó aun frotándose la mejilla, el ambiente se podía cortar con un cuchillo.
— ¿No puedo ver como esta mi hermanita?— pregunto con algo de sarcasmo en su voz, sabía muy bien que esto no podía ser una coincidencia, él sin duda estaba buscándome y quería encontrarme, por alguna razón en la que mis padres debían estar metidos.
— ¿Hermana?— preguntaron las demás, desencaje la mandíbula, nunca quería que esto saliera a luz.
—No, no lo soy— gruñí intentando golpearlo otra vez, pero Rae no me soltaba y al parecer se mantenía atenta a lo que haría, trate de tranquilizarme pero que este enfrente mío no ayudaba —Para lo que sea que te mandaran, pierdes tu tiempo no pienso hablar contigo— le dije soltándome para cruzar los brazos, aun así las manos de Rae viajaron a mis hombros.
—Estamos algo perdidas ¿Nos explican?— pregunto Carmen moviendo la mano como niña pequeña que trata que la profesora la mire para poder ir al baño.
—Si claro, soy Noah Cabredo, un gusto el hermano mayor de Janet— dijo extendiéndole la mano en su dirección, fruncí el ceño cuando todas voltearon a verlo.
—Medio hermano, es hijo de mi padre, no es mi hermano— me negué, todas volvieron a mirarlo a él que sonreía petulante.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti.
Teen FictionDespués de perder la esperanza del amor, Jane debe superar una última prueba en su vida, para poder encontrar la verdadera felicidad o rendirse en la soledad y amargura de su pasado. Esta es la segunda parte de la historia Next to you: https://www.w...