Me has roto.

301 30 1
                                    

Abro los ojos y noto unos brazos rodeándome. Quiero levantarme pero me cuesta. Voy recuperando la conciencia y entonces vuelvo a la realidad. Siento un vacío que me da vértigo. Solo quiero estar sola y llorar como nunca. Nada a mi alrededor tiene sentido ya.
+Mar..-oigo una voz muy lejana que me resulta familiar.
Suelto una mueca y la voz sigue insistiendo.
Me repongo y me doy cuenta de que estoy sentada encima de unas piernas y rodeando el cuello de alguien. De un chico.
+Mar joder, ¿estas bien?
Nada mas escuchar de nuevo la voz, se que es Blas. ¿Pero como he llegado aquí? Creo recordar que me caí en el baño de las chicas.
-¿Donde estoy? -digo en apenas un susurro.
+En el parque de al lado de la discoteca, te has desmayado en el baño de las tías y una chavala me avisó. ¿Es que no has comido o que? Joder.-lo noto enfadado, y mucho.
-Si, -le digo apartándome de él y sentándome a su lado.- pero no creo que el problema haya sido la comida. -digo al borde de las lágrimas.
+¿Que te ha pasado? -me dice secando con su dedo la primera lágrima de muchas que se me escapan.
-Me he encontrado con la ex de Álvaro en el baño, y me ha contado que hace unos días..pues ya sabes..Y la imbécil de mi creía que no había nada mas..Y joder, esto es una mierda, prometí no sufrir mas..
+Ese tío nunca cambia, es un cabrón.. Creí que contigo era diferente..pero joder - me dice apretando sus puños. No se por qué se pone así, pero no le presto mucha atención. El simple hecho de pensar en Álvaro me corta las ganas de seguir hablando.
+No es por nada, pero lo he llamado para decirle que estabas aquí..-me dice rascándose la cabeza.
-¿Que? -le digo haciendo el amago de levantarme- joder, no quiero verle, vámonos. Donde sea. -intento levantarme pero solo intentarlo me tambaleo, no me encuentro bien.
Blas me coge de la cintura y me vuelve a sentar.
+¡Mar! -oigo una voz imposible de no reconocer.
Se me escapa una lágrima, y después otra, y otra..
Veo como Blas se levanta rápido y va hacia Álvaro muy decidido. ¿Que coño piensa hacer?
Lo empuja y le susurra algo al oído. ¿Qué mierda? Veo como David se mete en medio de los dos y se lleva a Blas.
Álvaro viene corriendo hacia mi, se agacha y pone sus manos en mis rodillas. Intento apartarme pero no me deja.
-¿Por qué Álvar..?-no puedo terminar la frase, las lágrimas no me dejan.
Le miro a los ojos esperando una respuesta pero no dice nada. Sube la cabeza, y veo como le asoman las lágrimas.
+Mar..-me dice limpiándose la cara- lo siento..No quería..pero..joder..solo tengo ojos para ti..eres tú..te lo jur..-no le dejo que termine de hablar, no puedo escucharle.
Me levanto y voy en busca de Blas. Álvaro intenta cogerme de la mano pero me suelto bruscamente.
-Dejame, me has roto Álvaro, no debí confiar en ti..ni en el amor, ni en nada de lo nuestro..fui imbécil.
Salgo corriendo y David me para.
+Mar vamos, te llevo a tu casa..-me dice cogiendome la mano.
-¿Tu lo sabias verdad? Sabias que Álvaro había hecho eso. Y no me dijiste nada. Joder David. -le digo sin parar de llorar. Se queda mirándome sin saber que decir con los ojos empapados. Me duele verle así, pero estoy harta.
Salgo de ese parque buscando a Blas y lo veo apoyado en una valla cerca del local.
-Blas..-me acerco a él- ¿puedes llevarme a mi casa?
Me coge de la mano y en un segundo estoy en su coche. Pasamos todo el camino en silencio sin articular palabra.
Llegamos a mi casa, le doy las gracias y me bajo.
Baja la ventanilla y me dice algo..
+Espero volver a verte. -y desaparece por el fondo de la calle.
Entro en mi casa, me quito la ropa y sin desmaquillarme me tiro en mi cama.
Empiezo a llorar sin dejar de pensar en todos los momentos con Álvaro..Creí que era él, en tan poco tiempo me ganó como nadie..Y ahora no hay nada, y nunca lo habrá. Joder. ¿Como pude pensar que alguien como él querría estar con alguien como yo?

*Narra Álvaro*
Empiezo a llorar y no puedo dejar de hacerlo. Sabia que pasaría, sabia que se enteraría..pero joder, no de esta manera.
Estoy tirado en mi sofá, con copas de mas, y llorando como nunca antes lo había hecho.
No puedo seguir así, juré que el Álvaro de antes ya no existía..Mar ha sido la única que me ha hecho sentir especial, la única con la que he podido ser yo..Y la he cagado.
Solo necesito volver a verla, aunque sea la última vez.

Un agridulce dolor -Álvaro Gango-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora