Reunión.

5.8K 555 143
                                    

El rubio me vio con una tristeza inmensa, sabia lo mal que estaba por Ben, y ahora picaron a Alby... Las cosas no se pueden poner peor. (Si lo dices pasa Tommy... -.-), no aguanto muchos las lagrimas, y empezó a derramarlas, sabia que esto hería horriblemente el corazón del chico, me dolía verlo así, llorando posiblemente mi culpa.

Thomas: Newt... Realmente lo siento lo del laberinto...

Newt: Ya da igual... Me preocupa mas lo que pasara contigo...

Thomas: ¿De que hablas?

Newt: ¿Tu de que crees que hablo? Vamos a decidir que hacer contigo, hasta ahora solo tienes dos opciones... O te convertirás en un corredor, o te pasara lo de...

Hizo una pausa haciendo que su lagrimas salieran de nuevo, supe de inmediato que se refería a Ben, omití comentario alguno que pudiera hacerlo llorar mas o darle un ataque cardiaco, sin nada mas que se me ocurriera decir, decidí irme. Pero fui detenido, las frías manos de Newt agarraron mi camisa. Desviando la mirada de mi, me pidió que le abrazara, es muy cariñoso al parecer, no rechace lo que me pidió, y le abrace con fuerza, el me siguió el abrazo, sentí sus manos pasar por mi espalda, apoye mi cabeza en su hombro, sentí cerca su respiración, realmente me gusta que me abrace.

Minho: Oye Newt, lamento interrumpirte pero... Ya esta listo todo, trae al novicio...

Newt: Como tu digas shank...

Nos separamos, tomo mi mano y me llevo hacia las afueras del bosque, después a una enorme choza, ahí estaba Sartén, Winston, Jeff, Gally, Zart y Minho. Newt me sentó en una silla con brusquedad, y después se paro delante de los demás.

Newt: Novicio, pediré que guardes silencio... Ok, los demás, denme su opinión sobre esta situación...

Sartén: Este shank, es increíble, ¡Como sobrevivió una noche al laberinto! ¡Eres increíble! ¡Merece ser corredor mierda!

Gally: ¿Te escuchaste Sartén? Estas pidiendo que sea un corredor

Newt: Espera tu turno Gally, Jeff, que tienes que decir...

Jeff: Este chico es genial, y bastante arriesgado y valiente, necesitamos a este chico en los corredores...

Newt: ¿Zart?

Zart: Conozco un poco mas al novicio que los demás acá, y me cae bien, lo que hizo va contra las reglas, pero fue increíble, necesita ser un corredor...

Gally: Esto es increíble...

Newt: Gally cierra el hocico... ¿Winston?

Winston: El chico rompió las reglas, merece un castigo como cualquier quebrantante de reglas...

Gally: Alguien por fin uso el cerebro...

Newt: Gally te dije que cerraras el hocico... Ahora te toca shank...

Gally: Este shank, es un maldito idiota, quebró nuestras reglas, no las echaremos para atrás porque ese imbécil se metió al laberinto y mato un Penitente, si, es verdad, nunca nadie había visto un Penitente y vivido para contarlo, y mucho menos matarle, pero rompió las reglas... Además que algo se trae entre manos, los que pasaron por la Transformación saben de que hablo, como dije, nadie a matado un Penitente, ni siquiera pudieron verlo... ¿Por que de repente nuestro novicio pudo sobrevivir a uno? ¿No creen que es extraño? Merece un castigo...

Newt: ¿Que propones?

Gally: Un mes en el Pozo, por lo menos...

Newt: Vale... Minho, que dices tu...

Minho se quedo callado unos minutos, tenia que hacer una cantidad de preguntas, pero Newt me dijo que me callara, Minho se levanto de su asiento y abrió la boca.

Minho: Les diré directamente lo que pienso, esta reunión, es una perdida de tiempo... Verán, este estúpido miertero, se metió al laberinto, rompiendo nuestras reglas, y arriesgando su propia vida... Pero, el salvo la vida de Alby, cuando yo me fui corriendo, en ves de abandonarlo, lo escondió para mantenerlo con vida... Era veloz, y ágil, corría por el suelo mientras lo veía correr por las paredes, el Penitente se enredo con las lianas y hojas de las enredaderas... Se quedo quieto mientras las paredes se cerraban, atrajo al Penitente, tenia dos formas de morir ahí, o lo atrapaba el Penitente, o seria aplastado por las paredes... Pero logro salir ileso, salvando dos vidas, la mía, y la de Alby... No se si es muy valiente... O muy estúpido, pero quiero que sea corredor, es mas... Creo que tiene capacidad para ser el encargado de los corredores...

Gally: ¿¡Te estas escuchando Minho!? ¡Te diste un buen golpe en la cabeza en ese laberinto!

Minho se paro y miro con mucho enojo, y empujo con fuerza a Gally, todos se sorprendieron, incluso yo.

Minho: ¡Escúchame shank! ¡El único aquí que sabe de ese laberinto es Newt! ¡Así que cierra el maldito hocico o te lo cerrare yo tirándote al laberinto! ¡Este imbécil sobrevivió una noche a ese lugar! ¡Tu no durarías ni veinte segundos en frente de un Penitente! ¡El ha hecho en tres días mas que tu en dos años!

Newt: Minho relájate, o te enviare al Pozo...

Minho se relajo, se alejo de Gally y se apoyo contra la pared, tenia ganas de hablar pero Newt me golpearía una paliza, se que eso será horrible. Mire al rubio, quien tenia una decisión tomada, abrió la boca tomando una gran bocanada de aire y empezó a hablar.

Newt: Muy bien, ya oí suficiente, tome una decisión... Thomas se quedara una noche en el Pozo sin comer...

Gally: ¡Oh, venga Newt! ¿¡Una noche en el Pozo!? ¡Eso no evitara a que vaya al laberinto!

Newt: No, no busco que no vaya al laberinto... Lo hare oficial, Minho, tu no puedes cederle tu puesto a nadie, que te quede claro... Y Tommy, desde mañana, eres corredor...

Me sorprendió la respuesta, quería saltar de alegría, pero debo mantenerme tranquilo y callado, me va a explotar la cabeza si Newt no me deja hablar. Gally no se lo tomo muy bien, se levanto y se dirigió a la salida, antes, miro a Newt lleno de furia.

Gally: ¿Sabes que, Newt? Eres horrible como líder, debiste haberte quedado en el laberinto cuando se te rompió tu jodida pierna...

Posterior a eso, los demás también se fueron, dejándome solo a mi y a Newt, vi sus lagrimas brotar de sus ojos, me levante y me acerque a el, levanto la mirada hacia a mi, sus ojos cristalizados por las lagrimas.

Newt: Gally tiene razón... Soy horrible como líder... Debí haber muerto en el laberinto...

Thomas: Es un idiota...

Newt: No, el idiota soy yo, un llorón que no sabe nada mas que hacer mas que pasar en un rincón lloriqueando todo el día... Y siempre por diferentes razones...

Me dio rabia escuchar eso, y lo abrace, no pude evitarlo, no me gusta que hable así, me disgusto mucho, sentí como de a poco correspondía a mi abrazo.

Thomas: Gracias Newt...

Newt: ¿Por?

Thomas: Por todo... Eres increíble... Te quiero...

Ni yo me lo esperaba, eso que le dije fue sincero pero, ¿Por que de repente le empiezo a querer? Algo raro pasa conmigo, pero... Estoy feliz, de estar con Newt...

Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora