Estábamos todos en la Finca, Newt estaba junto a Alby y Minho sentado en una silla a su lado. Yo en el suelo, intentando buscar un modo cómodo para dormir, pero el piso no es suave como pluma. Minho arreglaba su cabello, Alby intentaba dormir, y Newt... Newt tenia miedo, me daban ganas de abrazarlo. Lo veía temblar, aterrado, con rostro pálido y sus ojos cristalizados, agarraba sus rodillas, apretándolas en su pecho con fuerza. Me daba rabia. Ademas de sus grandes amigos que lo apoyan en todo... Uno intenta dormir y el otro arregla su cabello. El moreno se levanto dándole un susto al rubio.
Alby: ¿Por que tardan tanto?
Minho: Te gusta pasar noches con los Penitentes, ¿Verdad?
Alby: Ja ja... Muy gracioso Minho.
Minho: Ya lidercito... Cálmese, ¿No sabe que a los viejitos le dan ataques cardiacos si se enojan mucho?
Alby: ¿Insinúas que soy viejo?
Minho: Eres el mas listo de esta habitación, por ello se gana... Un cierra el hocico garlopo.
Newt: Ya Minho... No es tiempo de bromas...
Ambos chicos miraron con preocupación a Newt, quien tenia la voz temblorosa, yo tambien lo mire preocupado. Parecía un niño que duerme con la luz apagada.
Alby: Como sea... Estamos asi por culpa de la chica.
Thomas: Tiene nombre y no es su culpa.
Minho: Eso... Sale a la defensa de tu novia.
Thomas: No es mi novia.
Minho: Yo que sepa, los amigos no se besan en la boca.
Alby: ¿¡Que!? ¿¡Te besaste con esa bruja!?
Thomas: Ya paren ambos. Ella no es mi novia y no es una bruja.
Minho: ¿Como que no? Si de lo único que hablas es Teresa... Teresa esto, Teresa aquello, Chuck se siente solo desde que te juntas con esa zorra.
Thomas: ¡No es verdad!
Minho: Si eso es lo que dices todo el tiempo en el laberinto.
Newt: ¡BASTA!
Ambos nos callamos, lagrimas caían de los ojos de Newt. Se levanto y tomo el brazo de Minho con rabia.
Newt: Vámonos... No quiero estar con el...
Minho: Es peligroso salir.
Newt: ¿¡Me importa!? ¡Quiero irme! ¡No quiero estar con el aquí!
Minho: Intenta dormir Newt.
Newt: ¡No quiero estar con el! ¡Lo odio!
Eso me rompió el corazón, sabia que no era verdad, Newt tiene un corazón muy puro, no odia a nadie. Pero sabia que estaba tan molesto conmigo que no razonaba a la hora de hablar. Minho se levanto, tomo a Newt y lo arrojo a la cama. Lo dejo acostado y se fue a sentar a la silla. Alby se levanto.
Alby: Me aburrí de ustedes... Iré a otro lado.
Minho: Alby... Aguántate que yo lo tengo que hacer todos los días.
Alby: Prefiero morir por los Penitentes.
Y se fue. Newt se quedo preocupado mirando la puerta. Intente acercarme a Newt, pero Minho me detuvo y me empujo. Newt agradeció a Minho. Todo eso fue interrumpido por sonidos metálicos. Llegaron los Penitentes. Newt temblaba mientras Minho miraba hacia la ventana con el ceño fruncido. Todas las ventanas estaban tapadas con madera que pusieron los constructores, estaban mal clavadas pero por lo menos cubrían algo. El rubio se levanto y abrazo al corredor con fuerza, estaba temblando. Si no hubiera pasado lo de Teresa, si no hubiera sido un estupido, tal vez, Newt estaría abrazándome ahora mismo.
Newt: Minho...
Minho: ¿Mh?
Newt: ¿Puedes ir a ver a los demás?
Minho: Estarás bien con...
Newt: Tranquilo...
Minho: Cuídate.
El corredor revolvió su cabello rubio y se levanto para irse. Abrió la puerta de la habitación y salió de esta. Me quede con Newt en la habitación, el temblaba de miedo. Me levanté y me senté un la silla de Minho, mi espalda sonó fuertemente. Duele. Newt temblando. Me acerque a el, parecía paralizado de terror, pero aun así temblaba. Tenia que aguantarme las ganas de abrazarlo. Me levante y Newt rápidamente reaccionó.
Newt: ¿Te vas a ir?
Thomas: Si.
Newt: No te vayas por favor. No quiero quedarme solo. Tengo... Tengo miedo.
Eso fue lo que necesite para mirar con compasión a Newt. Su mirada. Su mirada de temor, de miedo, me daba rabia verlo así, tan asustado. No se que me paso por la cabeza, pero lo abrace con fuerza. Este no hizo nada para evitarlo, apoyo su cabeza sobre mi pecho y se acurruco ahí. Temblando. ¿Como alguien puede hacerle eso a un ángel? ¿Como alguien puede ser tan cruel como para dejar a un niño tan atemorizado?
Newt: Tommy... Tengo miedo...
Thomas: Esta bien tener miedo. Yo tambien lo tengo.
Newt me miro sorprendido. Nunca había dicho lo atemorizado que yo estaba, pero la verdad, yo creo que soy el mas cobarde del lugar. No le tengo miedo a lo desconocido, sino al futuro y al pasado. Quiero disculparme con Newt, hacerle saber que estoy arrepentido. Y que yo a lo que mas miedo tengo es de perderlo.
Thomas: Newt...
El había parado de temblar hace unos segundos atrás, lo mire. Estaba dormido. Se veía muy tierno durmiendo, como un cachorrito que duerme sobre su dueño. Acaricie su cabello y el se acurruco mas en mi pecho. Era tierno. Lo acosté sobre la cama, y lo cubrí con las mantas. Iba a levantarme, pero sentí algo que agarraba mi mano. Newt tenia mi mano agarrada a la suya. Suspire y me acosté su lado, lo abrace y luego acaricie su suave cabello. Que tierno se ve.
Ya había pasado por lo menos una hora y yo no podía dormir. Newt se acurrucaba seguidamente sobre mi pecho, no me molesta, me alegra. Acaricie su cabello y sus ojos se abrieron levemente. Los froto un poco tiernamente y me miro.
Newt: No te fuiste.
Thomas: No quería dejarte solo.
Newt: Debiste hacerlo.
Thomas: ... Sabes Newt.
Newt: ¿Mh?
Thomas: Eres muy tierno durmiendo.
El se sonrojo y me miro muy avergonzado. Posteriormente se acurruco en mi pecho. Yo no lo impedí, como iba a impedir que tal ternura se acurrucara en mi pecho.
Newt: Lo siento.
Thomas: ¿Por que?
Newt: ... Por mentirte.
Thomas: ¿Mentirme?
Newt: Porque Tommy... Yo no te puedo odiar.