Puertas.

3.4K 292 13
                                    

Yo y Minho corríamos muy callados, últimamente, Minho y Newt me han estado haciendo la "Ley del Hielo" mientras mas cerca este de Teresa. Y tienen sus razones, sobretodo Newt. Le quebré y pisoteé su corazón por lo menos unas mil veces con todo lo que hice esa tarde. Tambien no ha dejado de pedirle disculpas a Teresa, y ahora esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de compensar lo que hizo. No me gustaba que Teresa le controlase como si fuera un perro, porque no lo es, pero no tengo derecho a queja por lo que hice.

Thomas: ¿Minho?

No hubo respuesta.

Thomas: Minho...

Seguía un silencio.

Thomas: ¡Minho!

Minho: ¿¡Que mierda quieres!?

Thomas: ¿Cuando me volverán a hablar?

Minho: El dia en que las vacas vuelen.

Thomas: Hablo en serio...

Minho: Yo tambien.

Guarde silencio. Minho tenia el ceño fruncido, seguía corriendo. Después nos detuvimos a descansar. Tome un poco de agua y me senté en el suelo, respiraba agitadamente igual que mi compañero.

Thomas: Minho...

Minho: Thomas... Cierra la jodida boca.

Thomas: Pero...

Minho: ¿No me oíste? Cierra... La... Jodida... Boca, garlopo. Me irrita escucharte.

Sabia que me daría una paliza si no cerraba la jodida boca, así que eso hice.

Ya íbamos a seguir cuando escucho pasos. Vi por los pasillos y alcance ver a alguien, empece a seguirla, dudo que Minho se preocupe de mi. Así que seguí. Había visto a un chico corriendo por los pasillos, así que lo seguí los mas rápido que pude, pero después, su velocidad bajo y comenzó a cojear. El único que cojea en el Claro es...

Thomas: ¿Newt?

El recién nombrado giro la mirada hacia a mi y me miro sorprendido. Pero después esa mirada paso a una de odio, normal que siga molesto conmigo pero, ¿Que hace aquí? No debería estar aquí.

Thomas: Newt... Yo entiendo que estes molesto conmigo... Pero que haces aquí.

Newt: No te incumbe.

Fue frio y cortante, este no es Newt. Este no es MI Newt. Mi angelito. Un suspiro salio de su boca, y desvío la mirada de mi.

Thomas: Newt... Por favor, no puedes estar aquí.

Newt no me hablo y siguió andando por los pasillos del laberinto, yo lo seguí, aparentemente tenia el mismo conocimiento que Minho, no cogía un camino aleatoriamente, sabia lo que hacía. Claro, antes era corredor.

Thomas: ¿Newt?

Se detuvo frente a un gran muro con enredaderas y lianas bastante gruesas, agarro una de esta con su mano. Su mano acariciaba las hojas con una mirada de tristeza. Tome su hombro y este me empujo.

Newt: Déjame en paz.

Thomas: Newt...

Minho: ¡Newt!

Ambos giramos al escuchar al corredor, el cual este corrió hasta el lado del rubio, pasando de mi. Newt abrazo a Minho humedeciendo su camisa con lagrimas. Me moleste pero no puedo reclamar. El corredor acariciaba el cabello de Newtie, en intento de consolarlo.

Newt: Odio este lugar.

Me partía el alma verlo así, odio verlo llorar. Lo odio. Minho me miro inexpresivo, pero básicamente me hablaba con la mirada.

Minho: Newt... Tenemos que volver. Ya va a anochecer.

Newt: Vale.

Minho: Quédate con... Ya sabes quien...

Newt se separo bruscamente de Minho. Una mirada de rabia se poso en su mirada.

Newt: ¡No me quedare con el!

Minho: Newt, si por capricho del destino, no llegas a la entrada, prefiero que te quedes con Thomas.

Entendí rápidamente que Minho quería que Newt se quedara conmigo por protección. Claro, se supone que Minho y yo somos los únicos larchos que han sobrevivido una noche en el laberinto. Quiere que se quede conmigo por cualquier cosa. Pero, ¿Por que conmigo? El también sobrevivió una noche en el laberinto, ¿Por que yo?

Empezamos a correr, los tres. Minho se adelantaba demasiado y Newt se estaba quedando atrás, su reguera le estaba dando una mala pasada. Se detuvo contra un muro, me detuve junto a el.

Thomas: Vamos Newt.

Newt: Me duele mi pierna.

Newt siguió corriendo, yo a su espalda. Íbamos en dirección a la entrada cuando escuche sonidos metálicos, ¡Penitentes! ¿En pleno día? No le dije a Newt, no quiero que fuerce su pierna, pero si saque una cuchilla para cortar enredaderas, por si acaso. 

Después de aproximadamente dos minutos corriendo, llegamos al Claro. Fui a la Sala de Mapas, porque ahí seguro estaba Minho. 

Iba de camino a la Sala de Mapas, cuando me topo con Chuck. 

Chuck: Thomas, encerraron a tu novia en el Cuarto Oscuro.

Thomas: ¿Encerraron a Teresa?

Chuck: Alby lo dijo. Sabes que no podemos competir contra la palabra de Alby, ni siquiera Newt.

Corrí hacia el Cuarto Oscuro y ahí estaba Teresa, sentada en el piso de la habitación.

Thomas: Teresa.

Esta alzo la mirada, y al verme se levanto rápidamente y vino corriendo hacia a mi. La ventana con barrotes nos separaban. 

Teresa: Tom...

Thomas: ¿Por que te encerraron?

Teresa: Según Alby dice que active algo.Y creo que es verdad, Tom... Creo que active el final.

Thomas: ¿A que te refieres con eso?

Teresa no me alcanzo a contestar cuando un grupo de chicos iban a la entrada del laberinto, ahora que lo pienso, Newt y yo llegamos cuando las puertas deberían cerrarse. Me dirigí hacia uno de los chicos que llevaban un equipo de constructor.

Thomas: ¿Que sucede?

???: Las puertas no se cierran.

Thomas: ... ¿Como que no se cierran?

???: Newt nos mando a construir barricadas, para evitar a los Penitentes.

Me quede helado, si las puertas no cierran, vendrán los Penitentes y nos mataran. Me dirigí hacia la ventana del Cuarto Oscuro, Teresa seguía ahí.

Teresa: ¿Que pasa?

Thomas: Sabes Teresa, creo que es mejor que te quedes aquí.  

Teresa: ¿¡Que!? ¡Tom!

Thomas: Las puertas no cierran y pueden venir Penitentes. Prefiero que te quedes aquí.

Teresa se quedo en silencio unos segundos, pero después accedió a quedarse ahí. 

Minho me pidió que lo ayudara a llevar unas cajas a la Finca. Tome algunas y la lleve a la Finca, la gran mayoría tenia cuchillos y machetes. Las dejamos cerca de la entrada.

Thomas: Minho.

Minho: ¿Que? 

Thomas: Vas a ir con Newt, ¿Verdad?

Minho: Aunque no quiera larcho, tengo que llevarte conmigo, pasaras una bonita noche con el tacaño del líder, Newt y yo.

Thomas: No es muy bonita la idea de dormir con tres chicos que me tienen odio.

Minho: Cierra la boca o te mandare a dormir con los Penitentes.


Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora