Chuck, Escape.

2.7K 177 2
                                    

La mujer estaba frente a nosotros con una tableta de madera con unos papeles sostenidos por una cosa de metal que ahora mismo no recuerdo su nombre. El chico de capucha a su lado, con mirada gacha y temblando era complicado de reconocer. Newt y Minho miraban molestos a la mujer delante de ellos. 

Mujer: La Prueba ha salido con muchos mas de lo que esperamos. Los resultados son positivos ahora mismo.

Newt: ¿Prueba?

Mujer: Le agradara saber señor Newton qu-...

Newt: Es Newt, no Newton. 

Mujer: Bueno, señor Newt, le agradara saber que toda acción tiene una consecuencia, y nosotros solo buscamos los resultados mas positivos para un objetivo beneficioso para todo el mundo.

Minho: ¿Resultados positivos? Mas de la mitad de nuestros amigos murieron en ese lugar... ¿Eso lo considera positivo?

Mujer: A veces, vale mas mil vidas que una.

Newt: Pero uno de mis mejores amigos murió allá atrás...

Mujer: Le puedo asegurar que Albert lo hizo bastante bien y que salvara mas vidas de la que usted espera.

Minho: Alby...

Mujer: Bueno, Alby. 

La mujer se retiro de la habitación, los Habitantes y los Creadores compartían miradas entre ellos. Minho y Newt miraban molestos aquella puerta donde desapareció esa mujer. Chuck y Teresa estaban cerca mio. ¿De que hablaba esa mujer? ¿A que se refiere? Lo que le dijo a Minho y a Newt es algo sin sentido... Minho y Newt tienen razón. ¿Cuanta gente a muerto y ellos lo consideran como un resultado positivo? 

El chico de la capucha empezó a elevar su cabeza, y saco su capucha para que su cara se viera bien. Era... Era Gally... 

Me era imposible hablar. Las palabras no salían. El chico tenia una expresión temerosa en su rostro. Sus ojos llenos de terror y tragaba saliva continuamente nervioso. Me miro a mi.

Gally: Me están controlando. No tengo control de mi cuerpo.

Una voz aterrada salio de su boca. Sus manos temblorosas sostenían un cuchillo. Empece a preocuparme. Podía sentir el nerviosismo del resto. Chuck estaba al lado mio temblando, igual que Gally.  Quería calmarlo pero mi cuerpo no reaccionaba. Gally tomo el cuchillo de la punta del filo y lo lanzo, a mi dirección. Me paralice, no podía moverme. 

Cierro los ojos hasta que sintiera el impacto del cuchillo contra mi pecho. Pero extrañamente no sentí el impacto. Cuando los abro, Chuck esta delante mía, quieto. Posteriormente, cayo entre mis brazos. Mire el cuchillo de Gally clavado en su pecho. No... Chuck... Su pecho empezaba a sangrar. Nadie se movía... Poco podían hacer ahora... Lo habíamos logrado... No ahora... Sentí un nudo en mi garganta impidiéndome respirar.

Thomas: Chuck... Lo hemos conseguido... Vamos viejo...

Chuck: T-Thomas... B-Busca... A... Mi... M-Mama...

Thomas: No, Chuck, te prometí llevarte a casa...

Chuck: B-Búscala...

Después de eso, dio un ultimo suspiro y después... Dejo de respirar... No... No el... No Chuck... Sentía como mi vista se nublaba y el nudo en mi garganta crecía. Sentí una punzada atravesarme el corazón. Dolía... Dolía verlo ahí... Desangrando y, antes, agonizando. Se lo prometí. Prometí llevarlo a casa. 

Me levante y fui hacia donde estaba Gally. Lo bote al suelo y, no se como, pero empece a golpearle fuertemente. Gally intentaba quitarme pero no pudo, y seguía golpeando fuertemente. Newt y Minho, después de segundos golpeando mas el rostro del chico, me quitaron de encima de el. Una vez lejos de el, no aguante las lagrimas que amenazaban con salir. Newt intentaba calmarme, aunque el sabia lo mal que estaba. Ahora entiendo como se sintió Newt en el laberinto cuando Alby se tiro hacia los Penitentes.

Un sonido nos saco a todos de nuestros pensamientos. Eran... Eran sonidos de un tiroteo. De la puerta de donde había salido esa mujer y Gally. Salieron unas personas vestidas de negro y empezaron a dispararle a los Creadores. Uno nos miro a nosotros. 

Sujeto1: Oye, aquí hay unos chicos.

Sujeto2: Mhh, pueden ser los sobrevivientes de las Pruebas, tráelos al autobús.

El que nos miro tenia una voz femenina, y el otro masculina pero rasposa. La chica se acerco a nosotros. 

Sujeto1: Vengan conmigo. 

Nos miramos entre todos unos segundos y, posteriormente, Minho acepto por todos. La mujer nos llevo al otro lado de la habitación y salimos por la puerta. Subimos unas escaleras mientras, de vez en cuando, la chica disparaba a algún guardia o Creador. Después de unas cuantas escaleras salimos al exterior. Estaba lloviendo. Había un autobús afuera.

Sujeto1: Vamos, suban rápido. Los Habitantes comenzaron a subir, Minho se había subido primero, después el resto, Newt se subió después. Finalmente Teresa subió, la ayude yo. Y cuando seguía mi turno algo agarro mi pierna. Era la mujer de antes. Intentaba liberarme pero ella me sostenia muy fuerte.

Mujer: Tu nos salvaras a todos Thomas.

Thomas: ¡Suéltame!

Mujer: Tu seras la salvación de este mundo.

La chica que nos ayudo la golpeo con la culata del arma haciendo que me soltara, me dirigí lo mas lejos de la puerta del autobús. Un poco asustado. La chica cerro rápidamente la puerta para que la mujer no entrara. Pero no se rendía. Se puso delante del auto y el conductor la arrollo, no quiso detenerse. Pude sentir como el vehículo se levantaba mientras la rueda pasaba sobre ella. Un escalofrió atravesar mi espalda. 

Me dirigí a la parte trasera del autobús. Estaba Teresa, Newt y Minho junto a la chica que nos salvo. Me senté al lado de Teresa y Newt. Le exigí una explicación a la chica. Ella, un poco cansada, tomo una bocanada de aire y comenzó a explicar.

Chica: Verán, hace muchos años el mundo sufrió una gran catástrofe. El Sol y sus llamaradas solares quemaron gran parte del mundo. Dejándolo en precarias condiciones. Muchos murieron, demasiados. Mas de la mitad de la población mundial. Las condiciones climáticas cambiaron a gran nivel. Y eso no es lo peor. Dentro de un Centro contra enfermedades, se escapo un virus que muto por las llamaradas solares. Este afectaba directamente el cerebro, y te volvía loco. Básicamente peor que un animal salvaje. Le llamamos, la Llamarada. Y es un virus altamente contagioso. Llegaba a tal nivel la locura de su poseedor, que llegaba a comer a su propia especie o matarla simplemente por diversión.

Trague salvia. Eso no se escuchaba nada bien... Para nada. Ella continuo.

Chica: una organización surgió a base de la unión de los gobiernos sobrevivientes a las llamaradas solares y la enfermedad. A esta le llamaron CRUEL. Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letales. (O Catástrofe Radical: Unidad de Experimentos Letales.) Aseguro que iba a encontrar una cura a la Llamarada, no importaba los medios. Esa es la organización que los tenia. 

Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora