¿Newt Corredor?

7.2K 604 36
                                    

Sentía mis muñecas apretadas por las gazas, no duele tanto ahora, de hecho, es solo cosquilleo, Newt me dijo que fuera con Alby para que no se preocupara tanto, al parecer esto no es normal, obedecí al rubio y fui donde estaba el moreno, el cual estaba con Chuck. Ambos con una gran cara de preocupación, accedí a sentarme entre ambos chicos, algo confundido pregunte sobre el estado de Ben.

Alby: Ya empezaron las alucinaciones, esta muy agresivo y no tenemos las curas.

Chuck: No ha parado de gritar desde que lo llevamos al pozo, grita que todo es tu culpa Thomas.

Thomas: ¿Mi culpa? ¿Cómo va a ser mi culpa?

Alby se levanto rápidamente y nos dejo a ambos tirados en medio de la conversación, se veía su enorme cara de preocupación, pero signos de rabia se mostraban en los ojos del chico. Estaba a punto de irse cuando lo detuve con mi voz haciendo la ultima pregunta que se mantenía en mi mente.

Thomas: Alby, ¿Qué pasara con Ben?

Se quedo parado unos segundos y posteriormente se fue, no entiendo, ¿Qué pasara con Ben? ¿Ocurrirá algo malo? No lo se, solo me quede pensando, posteriormente escuche los pasos de Chuck, quien se fue alejando de a poco, dejándome solo. Ya no sabia que mas hacer, solo me quedaba esperar hasta la decisión de Alby para saber que ocurrirá con Ben.

Sentí pasos detrás mía, gire algo sobresaltado, Newt me miraba extrañado, por mi expresión posiblemente, me quede tranquilo, y solté un suspiro de alivio, solo era el rubio.

Newt: Oye, yo no estoy picado.

Thomas: ¿Picado? No entiendo.

Newt: Escucha Thomas... Te diré algo simple, hay tres reglas en este lugar. 1º Regla, todos hacen su parte, pasaras mucho tiempo trabajando conmigo ¿Vale?

Thomas: Vale...

Newt: Ok, 2º Regla, no lastimaras a otro muchacho, lo que menos queremos es peleas, eso nos mantiene unidos y en confianza.

Thomas: ¿Y que hay de la tercera?

Newt: La mas fácil de respetar, 3º Regla, nunca salgas de estos muros, eso te mantiene con vida novato.

Thomas: ¿Y que hay de los corredores?

Newt: Ellos son veloces y fuertes, están capacitados para hacer esto, además que también tienen un limite de tiempo... Van desde la mañana, y tienen que volver antes del anochecer, o sino se quedaran en el laberinto porque a esa hora cierran las puerta....

Thomas: ¿Y que pasan si se quedan en el laberinto?

Newt: Están muertos, nadie sobrevive una noche en el laberinto por los Pe-...

Cubrió rápidamente su boca al estar a punto de decir una palabra que tal vez no quería, pero para que no se pusiera mas nervioso, solo mencione el final de la palabra.

Thomas: ¿Penitentes?

Newt: ¿Como sabes...? Chuck te lo dijo ¿No es así?

Thomas: Emm, si...

Newt: ¡Maldito pichón! ¡Le dijimos que no te dijera sobre esas cosas!

Thomas: ¿Qué son los Penitentes...?

Newt se quedo en silencio, se notaba que esas cosas tendrían que ser horribles, para que el chico se quedara sin palabras, sacudió mi cabello y me pidió que lo acompañara. Me levante y camine a su lado, su mirada se centraba en la entrada del laberinto, pero la desvió rápidamente.

Íbamos al bosque, pasábamos por un riachuelo, y Newt se sentó cerca de este. Hizo señas para que fuera a sentarme a su lado, accedí a la invitación sentándome junto al rubio.

Newt: En serio... No seas corredor, no es tan magnifico como escuchas...

Thomas: ¿Por que me lo dices? No eres corre-...

Newt: Lo fui una vez...

Me quede pálido, ¿Newt? ¿¡Un corredor!? ¿¡Que mierda!? Esto... Necesito una muy buena explicación para que lo deje, ósea, debe ser genial ser uno de esos corredores, son rápidos, agiles, todos confían en ti, ¿Por que Newt lo dejaría?

Thomas: ¿Por que lo dejaste?

Newt: Lesión... Iba a ser un estorbo si volvía a correr con esa lesión en mi pierna, decidí retirarme de los corredores, pero, hay mas oficios...

Thomas: Solo conozco a los corredores.

Newt: Mira, están...

Un chico interrumpió la conversación, prácticamente aquí casi todos son altos asi que para que hablar de alturas, rubio, pálido, y con gran parecido a Ben. Se acerco a Newt y le susurro al oído, por lo que pudue escuchar, tiene que ver con Ben. Newt salió corriendo del lugar dejándome con el nuevo chico que acabo de conocer.

???: Tu debes ser Thomas...

Thomas: Si, y tu eres...

Zart: Zart... Un gusto novato...

Thomas: No me llames novato... Lo detesto...

Una vez mas que alguien me llame novato, nuevito, novicio o cualquier cosa relacionada, juro que le golpeare tan fuerte en la cara, que lo sacare de este laberinto. Como sea, otro nombre que aprender, y como lo que dijo tenia algo que ver con Ben no dude en preguntar.

Thomas: Oye, Zart, ¿Qué le paso a Ben?

Zart: Ah, eso, se les llama picaduras, naturalmente se producen por las noches, pero esta fue rara, ¿En el día?

Thomas: ¿Y por que Newt y Alby lo mantienen tan oculto?

Zart: ¿Sabes? Ni yo lo se, pregúntale al pichón...

Thomas: ¿Pichón? ¿Te refieres a Chuck?

Zart: Es que todos le decimos pichón...

Sentí pasos rápidos, bueno, no tanto, nos volteamos ambos, y hablando del Rey De Roma, apareció Chuck, con respiración agitada.

Chuck: Ben... Perdió el control... Te esta buscando...

Me levante con rapidez y fui hacia la salida del bosque, una vez fuera, pude ver a Ben gritando demasiado, mas de lo normal, y muy fuerte. Newt y Alby intentaban tranquilizarlo, mientras Minho y Gally lo mantenían en el suelo. Forcejeaba demasiado, pateo al castaño lanzándolo lejos y saco una cuchilla intentando clavársela al corredor, pero el pelinegro los esquivo todos, lamentablemente para esquivarlo tuvo que soltar al rubio, el chico rápidamente se levanto y esquivo un intento de agarre de parte de ambos muchachos que desde un inicio, intentaban tranquilizarlo. Fue rápidamente hacia donde estaba yo, mi intento de esquivarlo fue fallido, y el chico logro agarrarme. Con una cuchilla en mano empezaron sus apuñaladas falladas, las esquivaba todas. Ben ya se le notaba que perdía la paciencia.

Ben: Te vi, ¡Te vi hijo de perra! ¡YO TE VI!

Thomas: ¡Quítate Ben! ¡Ayuda!

Todos mis intentos por sacármelo de encima eran simplemente un fallo, no podía ni siquiera levantarlo un poco, cuando siento sangre cayendo sobre mi rostro, y Ben cayo al suelo, aparentemente muerto. Mi respiración se agitaba mientras Newt y Chuck venían corriendo hacia a mi, con un rostro de preocupación muy grande.

Chuck: Thomas, ¿Estas bien?

Thomas: Si...

Newt me revolvió el cabello y se fue, es bastante raro, pero a la vez, gentil.

Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora