El Pozo.

5K 414 128
                                    

Caminaba por ahí, mirando todo el muro de arriba a abajo, en verdad me aburre mucho quedarme aquí, me gustaría volver al laberinto de noche, pero Minho me insiste en que no, de hecho, me decía continuamente "Tienes delirios suicidas". Desde que empece a correr por el laberinto me canso mas, aun mas porque pienso continuamente en Newt, siempre pienso en lo brillante de su cabello, su piel pálida, sus lindos ojos azules como el cielo, sus dulces y suaves labios. Pienso en su ternura, en su simpatía, su... Su sonrisa... Es lo que mas me enamora, pero Minho me distrae continuamente diciéndome "Deja de estar soñando despierto y date prisa" y vuelvo a correr detrás de el. Siempre me molesta con Newt, siempre que tiene la oportunidad hace cualquier cosa para ponerme celoso. Como cuando le dice Newtie o cuando se acerca a Newt para conversar en la cena. Cualquier cosa para ponerme celoso. Bueno, no es el único, Chuck no se quedo atrás, y siempre que hablo con el me dice comadreja marica. Es irritante, pero se nota que esta desesperado por atención.

Me apoye en una de las paredes mientras veía como todos los del Claro dormían. Si, sigo con mi complejo todos duermen menos yo, miraba el cielo, el laberinto y, de vez en cuando, se escuchaban los gritos de Alby. No veía ni un alma recorrer por el lugar, hasta que pude ver ese brillante cabello rubio. Newt. Me acerque un poco, pero disimuladamente, quería darle un susto. Cuando ya estaba cerca, me acerque mas, agarre su mano y bese su mejilla, el me miro despreocupado.

-Te había escuchado Shank...

-Si? Te quería sorprender...

Me sonrió con mucha calma, esas sonrisas que el tiene... Las adoro, las adoro con todo mi corazón. Sentí mis mejillas arder levemente, lanzo una dulce risita haciendo que el calor que habían en mis mejillas subiera mas.

-Estas rojito.

-C-Calla...

Revolvió mi cabello y acaricio mi mejilla dulcemente, posteriormente se acercó a mi y unió nuestros labios, formando un beso, dulce y tranquilo. Desde que comenzamos a besarnos, el nunca ha metido la lengua cada ves que unimos nuestras bocas, es bastante respetuoso. Nos separamos de ese dulce beso y acaricio mi mejilla.

-Encontraron algo hoy?

-No... Minho me sigue molestando...

-Es normal de el... Es bastante sarcástico, pero también simpático.

-Si... Simpático...

Cerre mis puños y desvíe la mirada, ¿Por que habla asi de Minho? Seguro porque es mejor que yo... Como es el encargado de los corredores, es fuerte, ágil, veloz.

-Te cae muy bien Minho...

-Somos buenos amigos. Nos conocemos desde mi llegada al Claro.

Me quede en silencio un segundo, seguro le gustaba... No por nada lo había besado, tuvo que tener una razón.

-¿Te gusta Minho?

-... ¿Que?

-Que si te gusta Minho....

-¿Escuchas la estupidez miertera que acabas de decir?

-Responde...

-No. No me gusta Minho.

-¿En serio? ¿Y por que lo besaste?

-Para que te alejaras de Zart.

-Uff... Que buena manera...

-¿Que te pasa Tommy? Hace un momento estabas de lo mas normal y ahora...

-¿Ahora me estoy comportando como un shank? ¿¡Eso ibas a decir!?

-¡Ya basta Tommy!

-¿¡Ibas a decir eso!? ¡Respóndeme Newt!

Golpeo fuertemente mi mejilla con un puñetazo, caí al suelo, levante la vista mirando a Newt. Este me miraba lloroso y molesto a la vez.

-¡Iras al Pozo hasta que se te quite la tontería! ¡Y después me volverás a hablar!

Y se marchó molesto, quede en el suelo. La cague, la cague... ¡Me cago en...! ¿Por que me comporto como un idiota. Ahora Newt se molesto conmigo, bien hecho cerebro...

[Pensamientos de Newt]

¿Por que Tommy reacciono asi? Minho es mi amigo, tengo derecho a opinar cosas sobre el porque lo conozco, si es un chico sarcástico y se aprovecha mucho de la ironía de la situación, pero tambien es simpático y amable, que nunca se rinde. No como yo, que yo si me he rendido, y el laberinto lo sabe... Sabe lo que realmente ocurrió con mi pierna, lo que realmente paso aquella tarde antes de que cerraran las puertas.

Llegue a una habitación donde estaban las llaves del Pozo... Asi por lo menos le digo yo, aunque lo demás lo conocen como Cuarto Oscuro, y me dirigí hacia donde había dejado a Tommy, pueden creerme cuando les digo que me dolió golpearlo mas a mi que a el. No quería hacerlo. Llegue al lugar y Tommy seguía ahí cabizbajo.

-Vamos... Al Pozo...

Tommy se levanto y ambos caminamos hacia el Pozo. Abrí la puerta de la oscura habitación y le dije que entrara. Iba a cerrar la puerta cuando escucho su dulce sonido de su voz.

-¿Newt?

No me gire, solo me detuve. Pregunte con una voz áspera y seca lo que quería.

-Quédate... Por favor...

-¿Despues de que me acusas de que todo el tiempo me gusto Minho y solo te use? Olvidalo Tommy... Dije que te quedarías ahí cuando se te quite la tontería...

-Lo siento.

-Las cosas no se resuelven con un lo siento que son solo palabras, sino un lo siento que lo dices conscientemente Tommy...

-Newt...

-Me iré a dormir... Permiso.

[Pensamientos de Thomas]

Sentí los pasos de Newt que se alejaban. Yo me quede mirando el cielo oscuro, esta vez había dañado a la persona que amo... Y por una estupidez... Ya estoy harto de cagarla. Intente divisar a Newt en la oscuridad de la noche, su cabello rubio lo delato. Estaba junto a un árbol, sentado, escondiendo su rostro entre sus rodillas, posiblemente llorando, o por lo menos sollozando. Me dio rabia. Por mi culpa esta así. Sentía unas enormes ganas de ir corriendo hacia el y abrazarle lo mas fuerte posible. Pedirle disculpas por lo que dije, decirle que soy un estupido y que lo amaba. Mucho. Intente romper los barrotes y salir por la ventana, ir corriendo hacia allá y besarlo. Lo intente, pero los barrotes son firmes a pesar de estar a uno de romperse. Perdón Newt... Soy idiota y merezco que te enojes conmigo. No llores... Por favor...


Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora