Seguridad.

4.6K 289 54
                                    

Me senté al final del autobús. Cansado. No quería seguir escuchando nada. Miraba a los demás. Teresa y Minho escuchaban atentamente a la que aquella chica decía. CRUEL, ¿Eh? Así que ellos son los responsables de todo esto. Malditos infelices. Pagaran por todo lo que han hecho. Todas las personas que se han llevado. Chuck... No lo soportare... Era mi mejor amigo, y me lo quitaron. Estaba entre mis manos y se desvaneció ahí. Era solo un niño, como todos nosotros. No se que es lo que quieren... Pero no dejare que se lleve mas vida de la gente que quiero.

Newt se acerco a mi asiento. Se sentó a mi lado. Me miro y se acerco a mi.

Newt: Siento lo de Chuck.

Thomas: Siento lo de Alby...

Newt: Tranquilo... No es nada... He perdido muchos amigos a lo largo de todo este tiempo en el laberinto... Pero Chuck... Se lo que duele perder a un amigo delante de tus ojos y saber que no pudiste hacer nada...

Thomas: Pero Alby era importante para ti...

Newt: Y Chuck para ti...

Me quede callado después de eso... Ambos no hemos tenido el mejor día del mundo... Pero... Pero sabia que me debía doler mas a mi la muerte de Chuck que a Newt la de Alby... Porque el rubio ya esta acostumbrado.

Ha pasado ya un rato desde que escapamos de las instalaciones de CRUEL y el Laberinto. La mayoría va en silencio, o incluso durmiendo. Seguía viendo la ventana, Newt y yo no hablamos después de nuestra conversación. De hecho... Después de eso, se quedo dormido. Su cabeza esta sobre mi hombro usándolo como almohada. Se veía tan tierno e inofensivo... Indefenso... Era como... Un niño pequeño... Es así... Es monisimo. El autobús pego una sacudida y Newt frunció el ceño. Posterior a eso, comenzó a despertarse lentamente, abriendo sus ojos y fregándolos un poco.

Newt: ¿Tommy?

Thomas: Hola...

Newt me abrazo y se acurruco en mi pecho. Pase mi brazo alrededor de su hombro, abrazándolo. Sentía su calor. Miro hacia a mi.

Newt: Te amo, Tommy.

Thomas: También te amo, Newtie.

Newt: ¡No me llames así!

Se quejo con un tierno puchero. Sonreí y bese su mejilla. Se sonrojo con el tacto de mis labios contra su piel. Me miro de nuevo con sus mejillas rojizas. Esta vez robe un beso de sus labios. Sentí sus manos sobre mis hombros mientras yo lo acostaba sobre el asiento del autobús (Están en la parte de atrás, SOLOS). Besaba su cuello ligeramente. Intentaba ahogar sus suspiros presionando su mano contra su boca. Mi mano paso por debajo de su ropa por su abdomen y pecho. Lo sentía estremecerse con el tacto. Su piel era bastante suave...

Thomas: No sabes lo que me cuesta aguantarme teniéndote a ti así...

Newt: E-Es t-tu... C-Cul-... Culpa...

Thomas: No, es la tuya...

Newt: T-Tu... T-Te ena-enamoraste... D-De... D-De m-... Mi...

Thomas: No, tu tienes la culpa por ser... Tu...

Newt: N-No... No s-se-seré... M-Minho...

Lo bese rápidamente mientras deslizaba su mano por su pecho y bajando. Suspiraba en mi boca. Me encantaba. Llegue a la parte baja de su abdomen y pase mi lengua hacia su boca mientras mi mano involuntariamente bajaba mas. Newt paso de los suspiros a los gemidos en un segundo. Tierno pero sensible. Me separe de el por aire, pero inmediatamente le tape la boca con mi mano. Hay que ser silenciosos, ¿No? Metí mi mano dentro del pantalón de Newt haciéndolo gemir mas. Se sobresalto un poco al inicio, pero yo seguí. Baje su pantalón. Sentía su cuerpo estremecerse y temblar. Lo mire.

Thomas: Tranquilo... ¿Ok? 

Asintió. Me acerque a su oído para susurrarle.

Thomas: Lo intentare hacer rápido... Pero mi brazo no es tan largo para lo que haré... Necesito que cubras tu boca y que no la destapes por nada...

Volvió a asentir. Retire mi mano de su boca, y el la reemplazo por la suya. Baje hasta la parte baja de Newt. Empezó a temblar de nuevo. Baje sus boxers. Empece a tocarlo un poco haciendo estremecer. Y su boca cubría casi todo el ruido. Posteriormente... Comencé a lamerlo. Dio un saltito y casi saco su mano de su boca. Casi. Seguí pasando mi lengua hasta que lo metí en mi boca. Temblaba de nuevo. Sonreí. Empece a meterlo y a sacarlo de mi boca. Newt seguía intentando reprimir los gemidos, y se que le era casi imposible, pero lo hacia bien. Después de unos dos minutos aproximadamente... No aguanto mas y se vino en mi boca. Trague sin problemas. Era... Era pegajoso... Pero era cálido. 

Lo ayude a vestirse. El estaba rojisimo. Bese su mejilla. Y cuando me separe me pego una colleja en la mejilla. Lo mire frunciendo el ceño y algo molesto.

Thomas: ¡Oye!

Pero al ver su rostro de vergüenza, me relaje. Estaba con sus mejillas rojas a mas no poder, y su mirada desviada de la mía. Volvió a estar indefenso. Volvió a ser ese niño tierno e inocente que aparece cuando duerme. 

Newt: Lo siento...

Mascullo. Tenia una mirada baja, sus piernas demasiado juntas y sus brazos se abrazaban. Me acerque y lo abrace.

Thomas: No, lo siento yo... No debí hacer eso...

Newt: ... No... Importa...

Thomas: No, si importa... Tu me importas... No debi hacer eso... Te amo...

Me miro unos segundos nervioso.

Newt: También te amo.

Me beso dulcemente y posteriormente se acurruco en mi pecho de nuevo mientras mis brazos rodeaban su cintura. Se quedo dormido después de eso. Otra vez, era ese inocente y dulce niño. Indefenso. Incapaz de hacerle daño a una mosca. Por la ventana se veía la lluvia pegar contra el vidrio de la ventana (Recuerden que al final de Correr O Morir esta lloviendo). Después de un rato el sueño me gano y me quede dormido. 

Minho vino a despertarnos. Que habíamos llegado a un lugar muy raro. Parecía un refugio. Pero era seguro. Todo el grupo entro, y nos llevaron a un comedor. Comimos pizza, fue genial. Después nos acompañaron a las habitaciones, donde habían unas cuantas literas (Iba a dormir con Minho... Me gano la cama de arriba). Llego la noche rápido. Intentaba dormir en mi cama, pero sentí algo jalar de la sabana. Era Newt.

Thomas: ¿Que pasa?

Newt: Tuve una pesadilla...

Thomas: ... Ven... 

Me hice un poco mas al rincón de la litera y Newt se acostó a mi lado. Volvió a acurrucarse en mi pecho y yo lo abrazaba. Volvió a dormirse. Y volvió a ser ese niño tierno y dulce que amo.

Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora