Friendzone.

3.4K 261 52
                                    

Estaba tranquilo sentado al lado de las paredes del Cuarto Oscuro cuando viene Teresa hacia a mi. Saltando. No le tome mucha importancia. Estoy molesta con ella por lo que le hizo a Newt. Se sentó en frente mío y me sonrió. No le devolví la sonrisa. Teresa me miro extrañada.

Teresa: ¿Que pasa Tom?

Volvió a hacer ese truco de hablarme dentro de mi cabeza. Yo quisiera hacerlo. Mentalmente tome un grupo de palabras formando una oración y se la envié. Intentando no parecer tan obvio.

Thomas: Deja de hacer eso...

Teresa: Ok. Dejare de hacerlo.

Un sobresalto me vino y caí de espaldas contra el suelo. Teresa me miro extrañada. Claro. Tuvo que ser una reacción muy rara para ella. Pero ¿Me escucha?

Thomas: ¿Me oyes?

Teresa: Claro que te oigo. ¿No sabias hacerlo?

Thomas: No. No sabia.

Continuamos hablando... ¿Telepáticamente? Creo que si. Mandándonos mensajes por la mente. En algunos casos eran divertidos. Demasiado divertido, otras veces eran serias. Pero en general hablábamos lo que pensábamos.

Teresa: Ya me dio dolor de cabeza.

Thomas: Si... A mi tambien.

Teresa: Oye Tom...

Thomas: ¿Mh?

Teresa: ¿Estas molesto conmigo?

Thomas: Si. Un poco.

Teresa bajo la mirada y la desvío como avergonzada. Sigo molesto con ella asi que no le tome mayor importancia. Volvió la mirada hacia a mi con una mueca de tristeza. No crea el mismo efecto que me crea Newt o Chuck con sus muecas tristes. No me da ni rabia ni enojo. Si no mas bien es algo sínico.

Teresa: ¿Por que?

Thomas: Por lo que le hiciste a Newt.

Teresa puso los ojos en blanco y me volvió a ver con una mueca de molestia. Nuevamente me dio igual.

Teresa: Olvídate un momento de Newt Tom.

Thomas: ¿Por que debería?

Teresa: ¿Recuerdas el primer beso que nos dimos y te dije que posiblemente eramos amantes?

Thomas: Si... Lo recuerdo. Fue el mismo día en que Newt me mando al plopus.

Teresa: Puede que esa posibilidad ya no sea una posibilidad y sea verdad.

Thomas: ¿A que te refieres?

Teresa: Me refiero a que si somos amantes.

Me sorprendí un poco. Pero me saco de mi congelamiento con un beso. Me quede en shock y no supe como reaccionar. Posteriormente se separo de mi.

Thomas: Tere-...

Teresa: Tom... Deja que el momento te lleve.

Volvió a besarme y posteriormente empezó a lamer mis labios. Me separe de ella rápidamente y la empuje al piso.

Thomas: Ya, Teresa... No es divertido...

Volvió a atacar mis labios y comenzó a quitarme mi camiseta azul. Se lo impedí y volví a empujarla.

Thomas: ¡Ya basta Teresa!

Ella no me hizo ni el mas mínimo caso y volvió a atacar mi boca. ¿Que le pasa? Esta vez que intente quitármela de encima. Ella me golpeo una patada tirándome al suelo. Intente levantarme pero Teresa se sentó en mi abdomen.

Thomas: Teresa detente. No estoy enamorado de ti.

Teresa continuó y no le importó. Después se acercó a mi rostro. Y posteriormente me susurro al oído.

Teresa: Deja de lado un minuto a Newt. Es irritante.

La empuje hacia arriba y me logre quitarme a Teresa de encima. Me puse de pie y me sacudí bien. Sacándome toda la tierra de mi ropa.

Teresa: Eres un estupido Tom. ¿Como te gusta tanto ese rubio mal teñido? Es muy irritante. Tommy esto, Tommy aquello. Parece una ardilla.

Thomas: Me gusta porque no es un lanzado como tu. Me encanta que me diga Tommy y ahora la irritante eres tu. Teresa... El crea algo en mi que tu ni en la faz de este universo lograras que yo sienta por ti. En una historia paralela. Tal vez hubiéramos terminados juntos. Pero en esta historia... Yo no siento nada por ti mas que una simple amistad. Asi que para de hacerte la linda conmigo.

Teresa: Tom...

Thomas: Y ahora iré a ver a MI novio que tu lo dejaste mal herido y que enfermo por tu culpa.

Me fui de ese lugar dejando a Teresa con la boca abierta. Supongo que con eso mo me molestara mas. Erre. Ella fue corriendo hacia a mi y me agarro fuertemente de la muñeca y me llevo al Cuarto Oscuro. Cerro la puerta y empezó a besarme de nuevo. Intente zafarme pero lo impidió. La empuje y salí corriendo. Fui a buscar a Minho o quedarme con Newt. Teresa no se quedo atrás y salio corriendo detrás de mi. Llegue a la Finca. Justo en la entrada estaba Minho.

Minho: ¡Hey pescado! ¿Que pasa?

Thomas: Es Teresa.

Minho: ¿La zorra? Bueno, ve con tu novia.

Thomas: No es mi novia.

Minho: Amigos con derecho.

Thomas: Tampoco. Solo somos amigos.

Minho: Si... Amigos...

Thomas: Por favor cúbreme Minho. Por favor.

Minho: Esta bien.

Entre a la Finca y subí a la habitación de Newt. Abrí la puerta. Estaba dormido. Pase con cuidado para no despertarlo y me senté a su lado. Acaricie sus suaves y delicados cabellos rubios. Mando una sonrisa dormido que me tranquilizaba. Bese su mejilla y acaricie su cabello nuevamente. El se despertó abriendo los ojos de manera tierna. Posteriormente lanzo un tierno bostezo como suele hacerlo diariamente.

Newt: Buenos días Tommy.

Thomas: Buenas tardes será.

Newt mando una sonrisa llena de ternura. Acaricie su mejilla derecha y bese sus labios. El me correspondió. Posteriormente nos separamos y me mando otras de sus bellas y angelicales sonrisas.

Thomas: Te amo.

Newt: Yo tambien te amo Tommy.

Sentí la puerta abrirse y de ahí apareció Teresa. Dios mío. Dejame en paz loca. Se acercó a mi y me agarro con fuerza de la camisa robándome un beso delante de Newt. Me separe rápidamente y me abrace a Newt. El no entendía nada. Era pura inocencia.

Thomas: Teresa. Te dije que no siento nada por ti.

Teresa: Pero Tom...

Thomas: No. Deja de hacer eso. No me gustas. No siento nada por ti mas que una amistad.

Teresa se levanto y le mando una mirada de odio a Newt. Este seguía con su mirada inocente sin saber nada. Me miro con esa misma inocencia.

Newt: ¿Que sucede?

Thomas: Teresa piensa que me gusta.

Newt: ¿Y es así?

Thomas: No. No me gusta en absoluto.

Me levante con la intención de irme cuando Newt me detiene con su dulce y angelical voz.

Newt: Tommy.

Voltee a verlo.

Newt: ¿Dormirías conmigo? (Los Juegos Del Hambre: En Llamas-Sinsajo xD)

Thomas: Claro.

Me acosté en la cama de Newt y el se acurruco en mi pecho. Bese sus cabeza mientras el se iba quedando dormido.

Newt: Te amo Tommy.

Thomas: Yo tambien te amo. Newt.




Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora