Gally.

3.6K 270 33
                                    

Newt estaba muy asustado, pero logre calmarlo. Ya se había quedado dormido, me levante y fui con los demás. Minho venia de regreso a la habitación y me pregunto por Newt. Conteste que el se había dormido y que estaba tranquilo en su cama. Me miro sorprendido.

Thomas: ¿Que pasa? ¿Por que me miras así?

Minho: Cuando Newt tiene miedo, es imposible calmarlo. Se pone muy histérico y comienza a llorar. Ni yo he logrado tranquilizarlo ni un poco, ¿Como lo hiciste?

Thomas: Solo... Solo me quede con el...

Minho: Bueno... Me quedare con el... Debe tener miedo de quedarse solo.

Minho se fue en dirección contraria a mi y entro a la habitación. Yo seguí hacia adelante, y llegue hasta donde estaban todos, Chuck estaba entre esos. Me acerque y me senté a su lado. Chuck estaba muy nervioso, mas de lo normal. Miraba para todos lados y después su mirada se poso en mi.

Chuck: ¿Crees que me lleven?

Thomas: No lo creo.

Chuck: Y si me llevan, ¿Crees que alguien me extrañará?

Thomas: Si... Yo lo haría.

Revolví su cabello y el sonrió. No era una sonrisa falsa. Era completamente real. Hace tiempo que Newt no tenia una de esas. Sentí pasos detrás de mi, me gire encontrándome con Newt y Minho. El rubio se arrodilló en el suelo y me abrazó, como escondiéndose en mi pecho. Temblaba un poco, pero estaba cansado. Después de dos minutos, se quedo dormido en mi pecho. Se veía tierno. Mire a Minho.

Minho: Quería quedarse contigo.

Thomas: ¿Por qué?

Minho: Abre los ojos shank... El-...

Chuck: Esta enamorado de ti.

Minho: ¿Ves? Hasta nuestro pequeño pichón lo dice... Es muy obvio Thomas.

Mire a Newt sorprendido, el cual seguía durmiendo. Acaricie su cabello mientras el se apegaba mas a mí. ¿Como pude ser tan idiota y no darme cuenta de que el estaba enamorado de mi? Me moleste conmigo mismo. Soy un shank, un estupido y jodido shank.

Después de un rato, mas pasos. Pero estos eras muy rápidos, ¿Quien o que los provoca? Mire hacia al lado, y me encontré con... ¿Gally? Pero, ¿El no estaba desaparecido? Vino corriendo hacia a mi y me golpeo fuertemente en la cara, haciendo que cayera al suelo y despertara Newt. Se despertó sobresaltado, ¡Dios! ¡Hasta sus sobresaltos son tiernos!

Gally: Todo fue tu culpa...

Thomas: Gally... No estas con la suficiente cordura para decir eso.

Gally: ¡Tuvieron que escuchar a Benny! ¡El tenia razón! ¡Este shank nos dejo así!

Newt: Cállate Gally... Atraes a los Penitentes.

Gally: Y tu Newt... Tu permitiste que vaya al laberinto. Eres un garlopo miertero.

Se acercó a el y lo tomo de la camisa, tenia un puño hecho para golpearlo. Me levante y fui hacia ellos, golpeando con fuerza a Gally. Este se tropezó un poco pero se mantuvo de pie y soltando a Newt, quien cayo al suelo de la impresión. Newt estaba temblando otra vez con mirada de horror.

Gally: ¿Que no lo entienden? Todos vamos a morir. Nos llevaran a todos, uno por noche. Hasta que no queden nadie.

Gally se acercó a la ventana mas cercana y empezó a sacar las tablas y tirarlas al suelo. Fui corriendo hacia donde el estaba y empece a empujarlo hacia atrás, pero Gally no soltaba las mierteras tablas. Saco la primera. Y los Penitentes se fueron acercando. Saco la segunda, yo seguía intentando empujarlo. Hasta que saco la tercera y la cola de los Penitentes entraron. Newt y Chuck empezaron a gritar que volviera. Los chicos se levantaron y se fueron corriendo. Solo quedamos nosotros cinco en la habitación. Seguí intentando empujarlo cuando la cola de un Penitente lo agarra.

Gally: Recuerda shank, uno por noche, hasta que no quede nadie.

Y se lo llevo. Miraba con horror la ventana, y la mayoría de los Penitentes ya se iban. Mire a Newt, estaba petrificado del miedo. Mire a Chuck y apenas tenia aliento. Busque a Minho con la mirada. Pero me di cuenta de que no estaba. Seguí buscando y no lo encontraba. Mire hacia afuera y el estaba en la entrada del laberinto, entrando a toda velocidad. Fui corriendo a la entrada de la Finca y fui corriendo hacia la entrada del laberinto.

Llegue a la entrada del laberinto. Y pensé dos segundo si iba a entrar o no. Y cuando decidí que si, fui detenido por Newt. Me agarro de la muñeca con fuerza.

Newt: ¿¡Que crees que haces!?

Thomas: Iré por Minho.

Newt: ¡No vayas Tommy por favor!

Thomas: Newt entiende que-...

Chuck: Allá viene Minho.

Chuck señalaba una de los pasillos del laberinto, ahí venia Minho corriendo. Llego hasta nosotros y Newt le dio un fuerte abrazo.

Newt: ¡Shank! ¿¡Quieres matarte!?

Minho: Perdón Newt. Quería verificar si realmente Gally había muerto.

Newt: ¡Bueno ya lo viste! ¡Tenia mucho miedo de perderte!

Minho: Esta bien Newt, no por nada soy el Encargados de los Corredores.

Newt hizo un puchero mostrando una mueca fingida de enojo. ¡Dios, que tierno! Minho soltó un suspiro. Creo que sabia lo que eso significa.

Minho: Perdóname Newt... Le diré a Sartén que te haga galletas.

Newt: Con forma de estrellitas.

Minho: Si Newt, con formas de estrellitas.

Newt sonrió. Chuck y yo nos miramos, nunca habíamos visto un lado tan infantil con Newt, ya veo de porque Minho le protege tanto. Es como un niño. Vino alguien corriendo hacia nosotros. Winston.

Winston: Minho, Newt... Alguien quemo la Sala de Mapas.

Minho: Mierda.

Minho dejo a Newt y se fue corriendo hacia la Sala de Mapas. Yo fui al Cuarto Oscuro a ver a Teresa. Fui corriendo hacia allá, mire desde la ventana hacia adentro. La llame y ella vino de inmediato.

Thomas: Teresa, ¿Estas bien?

Teresa: Si Thomas... Tranquilo. No deberías preocuparte tanto por mi...

Thomas: Lo hago porque me importas.

Teresa: Hay personas mas importantes que yo... Como tu amiguito Chuck, o tu compañero Minho, o... Ese chico rubio que intento matarme.

Thomas: ¿Te lo esta compensando? Es un chico muy bueno, solo... Solo se descontrolo.

Teresa: Si... Seguro.

Thomas: Sabes Teresa... No estoy de humor para pelear con nadie.

Teresa: Yo tampoco. Mejor dejemos el tema.

Thomas: Me parece una buena idea.

Teresa: ¿Y... De que quieres hablar Tom?


Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora