Pesadillas.

4.3K 382 36
                                    

Estaba mirando el cielo, solo, de noche, y escucho los gritos de los Penitentes que hacen eco en el laberinto y salen por arriba. Mire hacia el tope de los muros, ¿Nadie ha intentado subir al tope por las enredaderas? (Si Tommy, Newt ya lo ha intentado), o tal vez bajar por la Caja. No seria mala idea intentarlo, no le hace daño a nadie. Me dirigí hacia los grandes muros y mire la enredadera mas cercana al suelo y, tomándola con fuerza, tire de ella. Parecía firme, como las que estaban en el laberinto esa noche. Miraba atentamente hacia arriba, después de unos segundos, mire el enorme muro y apoye uno de mis pies en una grieta en la zona de abajo. Mire hacia el Claro, todos dormían. Ya mi pie ubicado en la grieta, me impulse hacia arriba, sosteniéndome de la liana y mirando hacia arriba. Comencé a subir un poco, ya un metro arriba, pude ver como Newt se acercaba a toda velocidad. Baje de un salto mientras el se detenía cruzando miradas conmigo. Se veía molesto.

Newt: ¿¡Que crees que haces!?

Thomas: Intentaba escalar el muro...

Newt: Ya lo intentamos... Ya lo intente...

Thomas: Bueno, solo intentaba buscar una forma para poder salir...

Newt: Deja de jugar al héroe Tommy... Ven... Hay que dormir...

Thomas: ... No estoy jugando... De verdad quiero salir contigo de aquí...

Newt se quedo en silencio, bajando su mirada preocupado. Me acerque a el y levante su vista, me acerque a sus dulces labios, juntándolos. Sentí sus brazos rodear mi cuello y yo agarre su cintura, apegándolo a mi. Pasaba su mano por mi cabello, jugando con los mechones e intensificando el beso. Apoye la espalda de Newt contra uno de esos muros y lo acorrale entre mis brazos. El beso no paraba a pesar de la falta de aire que empezaba a sentir, Newt aguanta mucho. Demasiado. Finalmente nos separamos por falta de aire. Le mire con ese rosado de sus mejillas, se veía tierno y angelical. Volví a besar a Newt, esta vez poco suave. Atacaba sus labios y sentía hasta que me los comía. Posteriormente baje al cuello de Newt, este soltó un pequeño suspiro y me empujo despacio pero logrando quitarme de su cuello.

Newt: N-No...

Me desilusione un poco, creo que Newt aun no esta preparado para hacer eso... No voy a obligarlo a hacer algo que no quiere. No quiero hacerle sufrir así, pero...

Thomas: ¿Por que no?

Newt: No estoy preparado para eso Tommy es todo...

Thomas: ¿Y cuando estarás preparado para eso? (Loco necesitado)

Newt: No se Tommy... Pero no...

Thomas: Al menos, ¿Puedo besar tu cuello?

Soltó un suspiro.

Newt: Ok... Pero no te entretengas mucho...

Solté una sonrisa y rápidamente me tire sobre el cuello de Newt, besando toda la piel de este, lamiendo cada extremo. Newt soltaba unos pequeños suspiros, tan tierno e inocentes como si estuviera durmiendo. Mordí levemente el cuello y este soltó un pequeño gritillo alejándome.

Newt: ¡No te permití morderme!

Thomas: Tranquilo... Perdón, tu cuello es como un caramelo.

Un leve sonrojo de apodero de sus tiernas mejillas, haciendo una adorable expresión en el rostro del rubio.

Voz: ¿Que haces Tom?

Intente ignorar esa voz. Mire a Newtie unos momento y la voz volvió a hablarme.

Voz: ¿Que haces con el?

Thomas: ¡Dios cállate!

Newt: ¿Tommy?

Thomas: Newt... Vayamos a dormir... Estoy cansado...

Newt: Vale...

Newt tomo mi mano y ambos nos acostamos en mi cama, se acurruco en mi pecho y cerro tiernamente sus ojos. Se veía adorable cuando duerme, parece un niño. Acariciaba sus suaves cabellos rubios mientras me iba quedando dormido.

Estaba en un laboratorio, mucha gente pasaba. Veo el Claro en algunas pantallas, tambien imágenes e información. Me acerque a una que tenia a Minho.

Nombre: ------------

Edad: 17.

Apodo: Minho.

Estado: Saludable.

Presenta síntomas: No.

Tiempo: Dos años, cuatro meses, y 12 días.

Me fije que el nombre de Minho se veía borroso e ilegible. Al lado de el estaba el de Alby.

Nombre: -------------

Edad: 17.

Apodo: Albert.

Estado: Enfermo.

Presenta síntomas: Si.

Tiempo: Dos años, nueve meses y 22 días.

Lo mismo que con Minho, el nombre era ilegible. Newt era la siguiente.

Nombre: ------------

Edad: 16.

Apodo: Newton.

Estado: Saludable. Tobillo herido.

Presenta síntomas: No.

Tiempo: Dos años, dos meses y 17 días.

Me salte la gran mayoría, hasta que llegue al final, estaba el mío y el de la chica, y al otro lado estaba el de Chuck. Leí primero el de Chuck.

Nombre: -------------

Edad: 13.

Apodo: Chuck.

Estado: Saludable.

Presenta síntomas: No.

Tiempo: Un mes y 23 días.

El siguiente que leí fue el mio.

Nombre: ----------

Edad: 16.

Apodo: Thomas

Estado: Saludable. Muñeca herida.

Presenta síntomas: No.

Tiempo: 23 días.

El de la chica no lo pude leer porque desperté. Maldita sea. Newt estaba a mi lado, todavía dormía como un niño pequeño. Estaba un poco frustrado. Y hasta creo que los bufidos de enojo que lanzaba lo despertaron. Froto sus ojos de manera dulce y me miro con esa tierna mirada que tiene.

Newt: Buenos dias Tommy...

Thomas: Buenos dias...

Newt beso mi mejilla y se levanto, con una sonrisa en la cara. Posteriormente, me levante yo. Ahora que lo pienso... Ese sueño debe significar algo, tal vez estaba con los Creadores, tal vez esa información no sea parte de la creación de mi cerebro sino que sea real. ¿Tengo 16? Me siento mas viejo. Es verdad, tengo una herida en la muñeca, ni me acordaba de lo fuerte que había apretado Ben. Hablando de eso, en una de esas pantallas con la información de nosotros vi la de Ben. Tenia 17 años y en su tableta salia en letras grandes y en rojo MUERTO... Un escalofrío recorrió mi espalda de arriba a abajo, pensar que murió por mi culpa. El chico no estaba razonando en ese momento, lo desterraron por mi culpa, y ahora esta muerto.

Newt: ¿En que piensas tanto Tommy?

Thomas: No... En nada...

Newt: ¿Estas bien? Anoche no dejabas de moverte... ¿Estas bien?

Thomas: Si... Si, tranquilo... Es solo que me acorde de la noche en el laberinto. Es todo...

Newt: Si te sucede algo me puedes contar.

Thomas: Si mama Newt...

Newt: ¡Tommy! ¡No me llames asi!

Thomas: Perdón... Es que Minho siempre te llama así...

Salgamos Del Infierno - Newt x ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora