No aguante mas, y roce sus dulces labios con los míos, y posteriormente, se formo un beso. ¿¡UN BESO!? ¡SEPARATE THOMAS SEPARATE!, Y eso hice, ambos teníamos una respiración agitada, joder, Newt, ¿Qué le hiciste a mi cabeza? Mis pensamientos se enredaron mientras veía al chico delante mía. Un gran sonrojo apareció en sus mejillas, le había besado. De repente escucho pasos, era Chuck.
Chuck: Lo sabia, ¡A Newt le gusta Thomas!
Grito lo ultimo e hizo que Newt se volteara hacia a mi con un claro gesto de enojo. Me empujo y me miro muy molesto, y casi al borde de las lagrimas.
Newt: ¿Así que esto para ti es una broma Tommy? ¿Eso es? ¿¡UNA BROMA!? ¡DIMELO!
Thomas: No... No, ni mucho menos Newt... Esto no es una broma... Te lo juro...
Chuck: Yo sabia que eras marica Newt...
Thomas: ¡Cierra la boca Chuck! ¡Newt!
El chico solo asentía, desvió la mirada de mi y empezó a caminar en una dirección contraria a la mía y la de Chuck. Pero antes de que pudiera irse, agarre su muñeca, intentaba quitarme, pero no pudo, le pedí al niño que se fuera dejándome a mi y a Newt solos. Obedeció y se fue, mientras que Newt agresivamente intentaba soltarse, pero lo apreté con fuerza, y lo acerque a mi, agarre su otra muñeca, evitando que fuera tan brusco con sus movimiento. Seguía intentando liberarse, sus movimientos eran fuertes y bruscos, me vi obligado a apretar sus muñecas, sollozos salieron de su boca. Se desplomo en el piso, arrodillándose, mirando el pasto, todavía con sus muñecas agarradas por mis manos, con sollozos silenciosos, pero que podía escuchar. Me agache a su nivel y levante su mirada, haciendo que me mire, sus ojos brillaban mas por lo cristalizados que estaban, su boca mostraban una mueca de tristeza y sus mejillas ya no estaban coloradas como antes.
Thomas: ¿Piensas que esto fue una broma?
No respondió, volví a preguntar, pero nada. No me iba a rendir ahí, acaricie su mejilla, el se dejaba, pero no me miraba, desvié su mirada a mi, no quiero que el se enoje conmigo, pero tampoco quiero dejar eso así, aclararíamos las cosas ahora o nunca.
Thomas: Newt... Esto no es una broma, en verdad quería hacer eso...
Mantenía el silencio, le abrace pero seguía sin prestarme atención. En verdad quería hacerlo, aclaremos las cosas por favor Newt.
Newt: ¿Por que lo hiciste?
Ya ahí no supe que responder, era un impulso, pero... Me preocupo por el, le abrazo y me siento bien, sentí, ¿Celos? Si, tal vez... Lo bese... ¿Me enamore de el? Tal vez, es algo nuevo que solo siento por el... ¿Amor? Puede ser... Respondí con toda sinceridad, un poco de verdad no podría cagar las cosas.
Thomas: Newt... La verdad... No se lo que siento, esto es nuevo para mi... Creo que fue con el pasar de los días esto, me preocupo por ti, cada vez que me abrazas me siento bien, no... Mas que bien, increíble, no me gusta que hables de esa manera con Minho, y... Y bueno creo que... Siento algo por ti... Mas que una simple amistad, creo... Creo que se llama amor...
Newt solo guardo silencio, creo que esto es nuevo para el, solo espero que me responda de una manera poco dolorosa.
Newt: Yo...
Las palabras de Newt se vieron interrumpidas por un chico que al parecer estaba con la pubertad atrasada, no sabia su nombre. El chico a mi lado se levanto preocupado, me dijo que me levantara.
Newt: ¿Qué pasa Clint?
Clint: Es Alby, quiere hablar con el... Novicio...
El chico dirigió mi mirada a mi, Newt agarro mi muñeca, ambos nos encaminamos a esa choza que todavía no se su estúpido nombre, Alby ahora mismo me diría "Te lo he dicho miles de veces, ¿Es que no entra en tu cerebro de garlopo?", seguro me diría eso ahora mismo. Subimos unas escaleras de madera, y nos acercamos a la puerta de una habitación, estaba Alby sentado en la cama, Newt le miro con preocupación.
Newt: Alby... ¿Todo bien?
Alby mando la mirada inyectada en sangre a Newt, luego la dirigió, me asusto eso, el hecho de que me viera ya me daba miedo ¿Y si reaccionaba como Ben? O peor...
Alby: Newt... Dije solo con el garlopo...
Newt: Alby, esto no es solo-...
Alby: Hazme caso... Vete hacia afuera...
Newt: Pero-...
Alby: ¡Sal de aquí!
Newt asintió, se dirigió a la salida y tomo la manilla de la puerta, ¿Me piensa dejar solo con este enfermo? Parece que todos aquí tienen complejo de Minho... ¿Cuál es? Es "Deja solo al Novicio con un loco enfermo que posiblemente lo mate".
Newt: No esperes que te espere de brazos abiertos cuando se te quite la tontería shank...
Y se fue, a la mierda, estoy destinado a morir por locos enfermos, pinchados por monstruos mitad bicho, mitad robot, mitad animal, mitad baba. Es chistoso cuando lo piensas...
Alby: Thomas...
Thomas: ¿Si?
Alby: Ya lo vi... Todo... Y se quien eres...
Lo mire sorprendido, ¿Sabe quien soy? ¡Bien! Al menos va a hacer algo positivo por mi. En vez de matarme, me dirá exactamente quien soy... Eso me mantiene tranquilo.
Thomas: ¿Qué viste?
Alby: A una chica, a ti... En un-...
No pudo terminar porque agarro su cuello y empezó a apretarlo ¿¡Que hace!? ¿¡Se esta ahorcando el mismo!? Me paralice un poco y no supe como reaccionar. De repente mi cerebro pudo procesar la información.
Thomas: ¡NEWT! ¡NEWT!
El muchacho apareció de detrás de la puerta y vio a Alby, corrió hacia el e intento quitarle las manos de su cuello, Alby empezó a mover las piernas frenéticamente, ya estaba completamente asustado.
Newt: ¡AGARRALE LAS JODIDAS PIERNAS!
No me moví.
Newt: ¿¡NO ME ESCUCHASTE!? ¡AGARRALE LAS PIERNAS JODER!
De repente salí de mi trance y percate lo que pasaba, fui corriendo hacia allá, intente agarrar sus piernas, pero me golpeo una fuerte patada en mi mejilla, me queje, pero Newt no podía encargarse de mi ahora. Agarre sus piernas lo mas fuerte que pude, cuando de repente, veo que Alby se tranquiliza. Newt lo logro...
Thomas: Lo sien-...
Newt: Nada de "Lo siento"... ¿Intentaste matarte shank? Cada uno va peor que el anterior...
Alby callo a su cama, me escondí detrás de Newt algo asustado, mientras miraba a Alby.
Newt: Ahora descansa loco... Después hablaras con el novicio.
Agarro mi muñeca y me saco de ese lugar, abrió la puerta y se detuvo cuando escucho la voz de Alby decirle "Cuida los Mapas...", Newt me saco de un tirón de la habitación, y cerro la puerta.
Newt: ¿Te hizo algo?
Thomas: No...
Un abrazo, de imprevisto, deje que lo hiciera, correspondí su abrazo.
Newt: Me alegro que estés bien...