Capítulo 6: Mi cita con Edmond.

29 1 1
                                    

El viernes al fin había llegado. Me encontraba sentada en mi escritorio al medio día. Esperaba que el "Sr. Peterson" saliera a almorzar. En estos últimos días me había invitado a almorzar y había aceptado ir con él. Y la razón era porque se había estado comportando mejor. No había intentado hacer cosas raras en esa semana y esperaba que no volviera hacerlo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos con una llamada al teléfono. Venía de la recepcionista. 

-Oficina del Sr. Peterson.- Contesté. 

-El Sr. Blake a llegado a visitar al Sr. Peterson. El Sr. Peterson lo tiene en la lista de personas que pueden pasar sin permiso, solo llamo para anunciarlo.

-Muchas gracias.- Cuando finalizó la llamada, busqué la lista de personas que podían pasar para saber quien era ese tal Sr. Blake. No lo recordaba de la lista del Sr. Peterson, debía ser amigo de James. Antes de que pudiera encontrar la lista alguien se paró frente a mi escritorio. 

-Así que si eres su secretaria.- Oh por Dios... Fue todo lo que pensé. Era Edmond, así que era Edmond Blake. Andaba en un "suit" y se veía extremadamente sexy. James se veía sexy en su "suit", pero Edmond ganaba. Por poco no lo reconocía. -No te dije que vendría porque quería sorprenderte. ¿Lo logré?

-Creéme que sí...- Si me venía a visitar así, que me visitara todos los días. 

-Iré a almorzar con James.- Que lástima. Al parecer hoy almorzaré sola. -¿Estás libre a la noche?

-Am... sí.- 

-¿Quieres ir a comer conmigo? Como una cita.- Me dijo guiñándome el ojo derecho. 

-Me encantaría.- No mentía. 

-Te escribo orita para darte los detalles.

Antes de que pudiera contestarle las puertas de la oficina se abrieron mostrando a un molesto James. -Pensé que jamás llegarías.

-Lo siento, pero también tengo trabajo.

-¿Nos vamos? Señorita Donson, tiene el resto del día libre.- Me dijo antes de seguir su camino hacia el ascensor. 

-Nos vemos a la noche.- Se despidió Edmond y me quedé sola en el último piso de la empresa... ¿Por qué James me llamaba señorita Donson frente a Edmond? 

En mi camino a algún restaurante recibí una llamada de mi mejor amiga invitándome a comer con su esposo. Acepté porque hace tiempo no la veía y no tenía nada que hacer hasta la noche. Al llegar al restaurante los encontré fácilmente en una mesa cercana. 

-¡Hola!- Me saludó ella muy feliz. 

-¿Cómo estás?- Me saludó su esposo una vez me senté. 

-Hola, estoy bien. ¿Y ustedes?- Los saludé igual de feliz. 

-Bien. ¿Aun sigues trabajando para el viejo ese?- Me preguntó Michelle. 

-Ja, já. No.- 

-¿Cambiaste de trabajo?- Me preguntó esta vez Paul interesado. 

Miré el menú y una vez que escogí lo que pediría le contesté. -No, ahora su hijo tiene el mando, bueno no lo tiene completo.

-¿Su hijo?- Me preguntó emocionada. -¿Es guapo? ¿Es joven? ¿Está soltero?- Su esposo solo la fulminó con la mirada en forma de broma y no pude evitar reírme. 

-Es muy hermoso. Sí, es joven, es mayor que yo por un año, pero parece adolescente y no lo sé.- Le contesté a todas sus preguntas. 

-No pierdas el tiempo en el trabajo.- Me dijo insinuando que me tirara a James. 

James.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora