— ¿Que te parece este? — Pregunto Sebastián y ella vio el anillo para luego sonreír suavemente.
— Creo que es perfecto. — Dijo de forma alegre abrazando del brazo al mayordomo quien veía al dueño de la tienda.
— En ese caso, nos llevaremos este por favor. — Señaló al encargado quien sonrió.
— ¿El nombre de la feliz pareja? — Pregunto el hombre con una sonrisa enternecida ante la linda pareja frente a él.
— Sebastián y Skye Michaelis. — Respondió el mayordomo con una sonrisa encantadora y Skye intento mantener la suya, recordándose que todo era temporal.
Esa misma mañana...
— Tenemos una nueva misión de la reina. — Anuncio Ciel tomando el café que Skye preparo para él.
— ¿Si? ¿Cuántos días saldrán? — Pregunto curiosa, el joven amo había estado tranquilo los últimos días, e incluso le prohibió salir de la mansión para evitar accidente como los del otro día... ¡No fue su culpa! Ella no pidió ser casi secuestrada por Will.
— Vendrás con nosotros, la misión de esta vez es algo "especial"
— ¿Especial?
— Varias novias han estado desapareciendo horas antes de sus bodas, sin dejar rastros o notas detrás.
— ¿No es normal que un par de novias se asuste antes del gran momento?
— Lo es, pero en este caso, ninguno de ellas ha sido encontrada, y todos aseguran que todas ellas estaban felices por el compromiso, por lo que su majestad nos ordenó encontrar al culpable de las desapariciones, y detenerlo.
— ¿En ese caso estaremos vigilando algunas parejas?
— No exactamente. — Dijo con una sonrisa que no le agrado para nada a la vampira. — Sebastián. — Le llamo dejando que el demonio entrara a la habitación quien con una sonrisa parecida se arrodilló frente a la castaña a quien no le estaba gustando para nada la situación.
— ¿Me haría el honor de casarse conmigo?
— ¿Eh?
Volviendo al presente.
—¿Porque no solo podíamos seguir a alguien? — Pregunto Skye con una sonrisa fingida en su rostro tomando café junto a su novia en una cafetería muy concurrida.
— El Joven amo no deseaba poner a ningún inocente en peligro.
— Que amable de su parte. — contesto con sarcasmo rodando los ojos. — A todo esto ¿Cuánto más falta por hacer hoy?
— Tenemos que visitar las iglesias ahora, las víctimas fueron a tres iglesias diferentes y consultaron en otras 5 cada una antes de escoger así que, falta visitar al menos unas 15 iglesias hoy. — Respondió logrando que la vampira hiciera un sonido parecido al de un animal muriendo.
— Debí irme con Will cuando tuve la oportunidad. — Se lamento suspirando.
— Por favor abstente de hacer comentarios sobre huir con otros hombres frente a tu prometido. — Pidió pareciendo herido.
— No eres mí prometido de v—se calló cuando una cuchara con un pedazo de pastel fue metida en su boca obligándola a cerrarla y probar el pastel.
— Durante lo que dure la misión, lo somos, así que con cuidado. — Razonó haciendo que chasqueara la lengua.
— Terminemos con esto pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y realeza.
FanficDesde que era pequeña su única misión en la vida fue morir, primero para expiar sus pecados, luego porque era su destino... E incluso cuando se volvió un vampiro la muerte fue lo único que llenaba su cabeza. Hasta que cierto Conde decide emplearla...