— Quiero estás por favor. — Pidió una chica de largo cabello castaño a la florista con una sonrisa en sus labios.— Aquí tiene... — Murmuró algo insegura la encargada al ver a la chica vestida de completamente de negro comprando lirios blancos pero con una sonrisa en el rostro. Parecía ir a un funeral por lo que no entendía del todo su sonrisa.
— Gracias. — Tomo las flores entregando el dinero viendo las plantas en sus manos por un segundo.
— Lo siento... ¿Puedo preguntar porque se ve tan feliz? — Quiso saber cuando la curiosidad pudo con ella.
— Oh claro, es porque hoy finalmente me reencontrare con alguien muy importante para mí. — Sonrió yendo se de la tienda con la misma sonrisa con la que llegó dejando a una confundida señora detrás de ella.
Camino hasta el cementerio tarareando una pequeña melodía para luego llegar a la tumba que deseaba visitar.
Aquí yace Genevieve Romanov, amada hija, y amiga.
Que la paz finalmente te encuentre.Leyó la escritura con una leve sonrisa dejando las flores sobre la tumba apareciendo la tumba un poco más.
— Que joven amo más amable. — Comento desviando su mirada al cielo al sentir una ventisca de cabello mover su cabello. — ¿Que te tomo tanto tiempo? — Pregunto bajando su mirada al hombre que caminaba hasta a ella con una sonrisa en su rostro.
— Siente hacerla esperar. — Se disculpó llegando su lado dejando una mano sobre su cintura y la otra sobre mejilla sobre su cuerpo.
— Bueno ... No es como si nos faltará tiempo después de todo. — Río y sus ojos brillaron de un escarlata idéntico al del demonio frente a ella que brillaron de igual forma. — Ahora tenemos todo el tiempo del mundo. — levantó sus manos para dejarlas en la nuca del contrario.
— Me pregunto si será tiempo suficiente para estar a tu lado. — añadió acercando su rostro al de su novia demonio en sus brazos.
— Tendremos que esperar y ver ... — Contesto finalmente uniendo sus labios en un suave y dulce beso que ambos se permitieron disfrutar cerrando sus ojos, fundiendo sus labios en aquel beso, que se separó antes de volverse necesitado.
El mayor se alejó un poco para darle su espacio y tomar su mano mientras comenzaban a salir del cementerio sin soltarse en ningún momento.
— ¿Algún plan en mente? — Pregunto la castaña curiosa.
— Bueno... Los humanos tienen está tradición de ir a "una luna de miel" después de comprometerse ¿Que opinas?
— Creo que Praga es hermosa en esta época del año. — Sonrió abrazando el brazo del demonio.
— Praga será. — Asintió disfrutando de la calidez de su novia sonriendo de forma sincera.
Fin. . .
Aclaraciones:
Todo esto nació por escuchar la canción de arriba, es mágica~ y por si no se entendió, el pedido de Skye fue que la hiciera un demonio como él, a lo que esté accedió haciéndola su novia por la eternidad.
Gracias por leer y por todo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y realeza.
FanfictionDesde que era pequeña su única misión en la vida fue morir, primero para expiar sus pecados, luego porque era su destino... E incluso cuando se volvió un vampiro la muerte fue lo único que llenaba su cabeza. Hasta que cierto Conde decide emplearla...