Ya no era consciente de mis actos. Tenía miedo de mí misma. Hasta que aquella luz blanca se apoderó de mi. Se sentía tan bien estando rodeada por aquella luz... Que me deje llevar.
-Sa-Sakura... ¿Qué eres?
-Ahora cambiarán las tornas.
Sakura salió con gran valor del manantial de luz. Los monstruos se abalanzaron sobre ella. Pero su mirada... Transmitía confianza.
-¡Venid a por mí!
Los monstruos le saltaron por todos los lados y todas las direcciones... Pero Sakura cerró sus ojos y empezó a pensar...
-Calma...
Tenía a los monstruos a menos de un metro...
-Firmeza...
Tenía a los monstruos a menos de medio metro...
-Respira...
Tenía a los monstruos a menos de un centímetro... Pero de pronto Sakura abrió los ojos y con su arma bien blandida y sujeta, pronunció lo siguiente:
-Arte del dibujo... ¡Trazos!
Sakura dio un giro sobre si misma impresionante y alejo a todos los monstruos.
-Venid por mi sangre.
Sakura se abalanzó sobre los monstruos y empezó a dar "trazos". Parece que es demasiado efectivo en los monstruos pero no tanto como para matarlos. Los monstruos la volvieron a rodear, pero esta vez la consiguieron tirar al suelo. Intentaban devorar el rostro de Sakura, pero con su espada hacia fuerzas para evitar aquello...
-No tengo muchas fuerzas... hay demasiados de ellos. ¿Pero qué puedo hacer?
-¡Sakura! Tengo... que ayudar... -Decía Eric desde el manantial.
-¿Para esto he vivido? No quiero morir ahora...
Sakura se quedaba sin fuerzas y los monstruos se le agolpaban estando encima suya.
-¡Sakuraaaaa!
Eric salió del manantial y con su espada se enfrentó a los monstruos que Sakura tenía encima suya. Pero eso no bastó y los monstruos fueron a por Eric.
-¡Nooo! ¡Eric, vuelve al manantial!
-Sakura, escapa ahora que puedes...
-¡Eric!
-Dile a todos, que no moriré en vano...
Una voz provenía del pincel...
-Sakura, utiliza mi poder sabiamente. Los dibujos no solo tratan de trazos... Guardan sentimientos... ¿Qué sientes tú al pintar?
-¿Lo qué yo siento? Siempre he pintado para olvidarme del mundo de afuera y concentrarme en el mío... Desde que murió mi padre... Todo en mi vida cambió... A lo mejor, es que dibujaba para protegerme del mundo exterior pero hasta ahora no me dado cuenta de que siempre he estado protegida... Mi madre siempre ha estado conmigo y, aunque mi padre no lo esté... Siento su calor cerca de mi...
-¿Y qué sientes qué deberías hacer con Eric?
-Protegerlo, como el me ha protegido a mi...
-Vamos Sakura, despierta tu verdadero poder...
Sakura se levantó del suelo y cogiendo su arma con fuerza y valor, tiró una especie de pintura blanca al cielo diciendo lo siguiente:
-Arte del dibujo... ¡Salpicado!
Una gran lluvia de gotas blancas chocaron contra los monstruos matándolos a todos.
-¿Eric, estas bien?
-Con unos rasguños... pero no es nada grave.
-Volvamos a la ciudad. Agárrate bien a mí y no te caigas.
-Tranquila, puedo and- ¡Aaah!
-¿Ves? Agárrate a mí.
Sakura y Eric vuelven juntos a la ciudad... Pero una extraña figura les miraba desde lejos...
-Parece... Que el problema se resolvió sin tener que entrar yo... Han madurado -dijo la extraña figura
Rato más tarde...
-Ya estamos en la ciudad... como me alegro...
-Yo lo que estoy es cansado.
-Chicos, ¿qué os ha pasado? -dijo la madre de Sakura.
-Tranquila mama, estamos bien, nos hemos enfrentados a monstruos.
-¿Pero solo vosotros dos?
-Si, señora. Yo vi como todo lo ocurrido -dijo el profesor
-Profesor lo sentimos, no terminamos la prueba a tiempo.
-Eso es lo de menos Sakura. Habéis demostrado valor y fuerza habéis pasado el examen.
-¿Has oído eso Eric? ¡Hemos pasado!
-¡Bien!
Sakura y Eric estuvieron dando saltos hasta que por el cansancio se desmayaron.
-Sera mejor que los llevemos a la enfermería, ¿no profesor?
(...)
-Otra vez esta sala... Mis sueños se vuelven raros...
-Para ser tu primera pelea no lo has hecho nada mal.
-Otra vez esa voz...
-A partir de ahora yo seré tu ayudante y guía en tu aventura
-¿Mi aventura?
-Si, bueno... Sera mejor que despiertes... se empieza a hacer de día. Pero una última cosa más... Cuidado... Toda la ciudad corre peligro.
-¿Peligro?
Sakura se despierta.
-Siempre igual... mmm... con que peligro ¿Eeh?
-Buenos días Sakura. Espero que te encuentres mejor por la pelea de ayer
-No, tranquilo. Solo fueron rasguños. ¿Y los tuyos?
-Digamos que son marcas de guerra.
-Jajaja, me alegro mucho de que me tocara ser tu pareja. En la prueba digo.
Sakura se sonrojó y Eric le hecho una sonrisa.
-Bueno, me acostaré un poco mas Sakura. Hasta luego.
-Hasta luego, supongo...
Sakura puso la cara contra la almohada y empezó a murmurar lo siguiente:
-¿"Me alegro de que me tocara ser tu pareja"? Sakura, ¿Qué haces? Pero Eric, es tan guapo... No no no para ya Sakura o te entrará fiebre...
-Sakura, ¿Estás bien? -Le preguntó su madre.
-¡Ma-mama! Si, si lo estoy.
-Estas demasiado colorada... Mmm... Me acuerdo de cuando me enamoré de tu padre... esos tiem-
-¡Yo, no estoy enamorada!
-Vale, vale... Pero a una madre no se le puede engañar... Jejeje
-Mama, vete... Me avergüenzas.
-Ya me echarás de menos cuando te falte...
-¡Mama, vete!
La madre de Sakura sale de la habitación. Mientras tanto en otro lugar muy diferente...
-Mi señor, ya sabemos donde esta el último manantial de luz.
-Estupendo... Ahora solo queda deshacernos de aquellos humanos y la oscuridad se hará ante la luz.
-Mandaremos tropas y atacaremos esta noche.
-Esta bien, espero que todo salga a pedir de boca.
-Si, mi señor. No le defraudaremos.
"Hasta la siguiente mitad del capítulo. ¡Hasta más ver!"
ESTÁS LEYENDO
Prism, el pincel de Sakura
FantasyLa historia se sitúa en un mundo alternativo donde una chica: Sakura, es la portadora de un pincel tan especial como su destino Junto a Eric, salvarán al mundo de esta oscuridad...